![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que pena con lo rápido y que de memoria disponible queda con esta ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta todo bien o tiene algunos bug? voy a probarla porque yo lo que quiero es vaya rapido movil jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno comento tras llevar probandola parte de la mañana. el problema que me dices (no se si sera esto) yo esque los contactos los tengo en la sim, y si se me han puesto todos.
luego es bastante simple me gusta rom no tiene nada mas que lo basico y aun asi he visto dos otres apk que he ido borrando o sustituyendo por las que me gusta la pregunta que tengo es si le borro el inicio de huawei tardara mas encerderse? lo mismo o mas? GRACIAS POR LA ROM PD. no se si es lo normal pero hay veces que me sale como con cualquier rom ram 177 184mb sin tener nada abierto Última edición por motero4648 Día 15/09/13 a las 13:30:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde como después de hacer wipes sigo en las mismas voy a volver a flaschear la ROM y sino trataré de poner otra ROM:banghead: |
|
|
|
Perdonad por no responder antes.
La ROM no lleva ninguna sincronía, luego pongo los enlaces correspondient Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GoogleContactsSyncAdapter.apk Enlace: http://www.androidfilehost.com/?fid=9390135922294522151 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me equivoque de b194, yo tengo la otra.
|
|
|
|
Aquí los teneis, para el que quiera sincronizarlo todo:
Descomprimir e copiar los archivos en /system/App, dar los permisos rw-r--r--. reiniciar y listo. Un saludo. Última edición por jaccs Día 15/09/13 a las 20:51:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jaccs ;) también faltaba el calendario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si yo hice algo sin darme cuenta. A mí me sincroniza la agenda y el calendario sin problemas y sin instalar nada... Creo que lo único que hice fue instalar el calendario de google desde el play store
|
|
|
||||
|
||||
|
editado la duda que tenia un simple reinicio y solucionado
Última edición por motero4648 Día 16/09/13 a las 14:14:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|