|
||
|
|
||||
|
||||
|
le llego echando el ojo a esta rom desde que la vi pero mi movil esta en el sat, cuando venga se la instalare y sobre los iconos modificados podria ponerlos con algun programa o algo tipo stock?
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, el wifi mejora considerablemente. Gracias!!
Un saludo Pd: Edito porque el problema que tenia era de permisos. Última edición por kamaronestudios Día 16/11/13 a las 20:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna Roms de samsung 4.3 la podéis subir de todas forma eres un maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalada esta rom hago una foto con la camara y al intentar abrirla desde imagenes en miniatura salen bien pero al abrir se queda en negro y no sale nada, que puede ser? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me voy animar a probarla :P
lo que mas quiero es por el wifi y los tkeaks etc lo que no me gusta: que no sea android puro TT porcierto es 4.2.2 verdadera al bajar sale el tiempo restante?
|
||||
|
||||
|
la estoy flasheando ahora comentare el impacto visual k me de :P
las letras no me gustan, los iconos y el wifi lo veo igual probare otra k para gustos colores :P
Última edición por Er_Nikil Día 20/11/13 a las 16:35:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si ya traee el script de partición...!!??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna captura?y que diferencia respecto de la v2
|
||||
|
||||
|
Vale ok la pruebo y subire capturas a ver si los indecisos se animan,aunque mas que por su aspecto es por su carateristicas,gracias por la rom,saludos
Ayudar no cuesta nada,agradecer tampoco. Última edición por Frhacker Día 21/11/13 a las 20:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío!!!!!
La probaremos a ver..... Mola que esta ROM vaya evolucionando y madurando |
|
|
||||
|
||||
|
EL xposed funciona en esta rom?
Link para lo que no sepan que es :http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 video de explicacion .
|
|
||||
|
||||
|
una pregunteja:
sigue cogiendo por defecto la sd como almacenamiento del teléfono?? porque cuando probé la v1 lo hacía, y yo prefiero que no altere ese orden. Que lo tenga como la stock, memoria interna y almacenamiento del teléfono, y que la sd se quede para otras cosas. Muchísimas gracias por el currele, luissss. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo imaginaba pero bueno todos cometemos errores espero que se puedan corregir, de todas maneras doy mi apoyo por que la rom siga adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
joder.... que ya la he copiado a la sd....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que haya tenido la mala suerte de que algo fuera mal en la rom y se brikeara aunque es raro ya que nunca suelo tener fallos al instalar una rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues lo tengo cargando un poco, porsiaca.... va a un 47%.... luego después de cenar la pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay mucha diferencia con la 2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la rom y la verdad es que me a decepcionado, no por su aspecto ni nada de eso si no que al iniciar por primera vez la rom y hacer los primeros pasos de bienvenida de la rom no se abría el launcher y se quedaba en negro, luego probe a reiniciar la rom y me llevo la sorpresa de que la rom a brikeado sola y no se inicia(por suerte tenia un backup de mi rom).
No me lo imaginaba pero bueno todos cometemos errores espero que se puedan corregir, de todas maneras doy mi apoyo por que la rom siga adelante. ![]()
|