Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Entonces lo de la camara se ve que no tiene solucion... ya si acaso probar a hacer fotos con otro programa pero no se.... pero en tu Antutu pone 4.9... q cosas mas raras...

Y lo de la bateria, muy rapido se va entonces. no? dandole no mucho uso que se gaste en menos de 1 dia...

U____U

Última edición por coffin Día 18/09/13 a las 14:29:29.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 14:30:07
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
Y más información del Doogee Collo DG 100:

Fuente: http://www.doogee.cc/en/gb/te_details.asp?id=118 (por lo que puedo confirmar que no tiene led de notificaciones)

Thank you for your choose and buy DOOGEE brand Collo Android Smart phone,Please read the instructions carefully before trial, so that proper operation of the product.

Fashion Appearance
Collo have the fashion stylish appearance, a variety of colors shell to Meet different gender, age requirements.Only 9.3mm body and 4.0-inch IPS screen,letSingle hand operationusers more convenient.
Practical Configuration
Collo with Dual SIM slot,One SIM Support 3G WCDMA ,another one support GSM.the Dual Core chips CPU let user to feel more faster and more convenient whether playing games or surfing the Internet to send E-mail.
Considerate Users
Collo is a Cost-effective products but also with the GPS function,user can use it as
GPS because it can support many GPS software.about the internal memory ,collo have the
4GB ROM and 512MB RAM ,it is enough for your normal life,if you need to insert more bigger file ,it also can expand to 32GB in max.
Entertainment Experience
Collo have 2 cameras,2.0MP and 5.0MP ,with the android 4,2 OS, and support 3G net,it is very convenient for users to Interactive entertainment by Facebook ,Youtube etc.
Display
4.0-inch WVGA IPS, 800*480
Chipset
MT6572Dual core 1.3Ghz
OS
Android 4.2.2
Sim card
Support Dual sims dual standby
Frequency(MHZ)
WCDMA 850/2100 & GSM 850/900/1800/1900
GPS
Satellite Navigation GPS chip built-in, support A-GPS
Internal Memory
512MB+4GB
External Memory
Micro SD card ( T-FLASH card), max 32GB
Main Camera
5.0MP
Sub Camera
2.0MP
Size (mm)
125*64*9.3mmL×W×H

The touch screen of Collo is the IPS LCD ,follow the Picture is real photo of Collo. You can move the lock key to unlock the screen and touch the program key to make call Or message.and you also can move other program icon to
main interface if you want use that always.

In order to save your personal information,you can setting the screen lock .setting Screen lock step: setting> security>set up screen lock

In the program interface you can find all the program including the new one installed by you just .all the program you can touch it if you want that to run.

The Collo with the 5.0MP main camera and 2.0 MP sub camera,you also can set the photo frame as you like,and change the mode between taking photos and taking video by shortcuts.

The collo support 3G WCDMA and WIFI so that if you want net play,use google to search ,use skype to chat online,.receive email,share the news and photo buy facebook etc. Take the collo ,you can to it anywhere.

Receive or send the email anywhere, use 3G net or Wi-Fi.support all the third email software platform,and if you have the new email,collo would note you!

When you want to use the collo to write message,you choose the input method in the message interface,and insert the photo and other files very easily.you also can use Speak message that you only say what you want to send is ok!

Collo take a very good Small Speaker,it support the online play and play the file in the phone.the IPS screen let the video paly so clear And smooth.the most dazzle function is that you can play the video by floating window
mode,so that you can paly the video and the same time to do other thing such as chat with friend online by skype.

On the main interface you can fine the telephone icon,that is the call function including the phonebook and call records.you can import your phonebook list in collo one time,and search the name by the first letter.

Collo built-in the GPS chips,you can install all the GPS software if it support Android 4.2 OS is OK,even no the SIM card and 3G net ,you also can let the GPS run,Take the collo go for a travel.

You can find collo have many beautiful wallpaper built-in,you can setting any one as your wallpaper if you like,you also can download the photos to your collo,then setting them as wallpaper.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 14:30:17
Array

[xs_avatar]
menendezcarmen1973 menendezcarmen1973 no está en línea
Usuario poco activo

Hola chicos,
Es la primera vez que participo en un foro. Me emocioné leyendo las cosas positivas sobre el doogee y me decidí a comprarlo ya que es mi primer móvil android y no tengo presupuesto para más, y la verdad es que ahora estoy un poco "acojonada" porque lo he comprado en AnteLife sin antes haber leído los comentarios tan negativos sobre esa web. El caso es que lo he comprado este lunes y todavía no tengo notificación ninguna de la empresa, ni para bien ni para mal. Como es la primera vez que compro en china, desconozco si eso es normal o les he de enviar un email preguntándoles, o he de reclamar directamente a paypal o......simplemente esperar..

¿Que me aconsejais?

Muchas gracais por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 14:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya todas esas imagenes y detalles del dg100 no valen pa mucho, teniendo en cuenta que hace fotos vga y la bateria dura tres toques. D:

pero bueno, si lo demas va bien, lo de las fotos podria olvidarlo, pero lo de la bateria no se yo...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 15:02:38
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por menendezcarmen1973 Ver Mensaje
Hola chicos,
Es la primera vez que participo en un foro. Me emocioné leyendo las cosas positivas sobre el doogee y me decidí a comprarlo ya que es mi primer móvil android y no tengo presupuesto para más, y la verdad es que ahora estoy un poco "acojonada" porque lo he comprado en AnteLife sin antes haber leído los comentarios tan negativos sobre esa web. El caso es que lo he comprado este lunes y todavía no tengo notificación ninguna de la empresa, ni para bien ni para mal. Como es la primera vez que compro en china, desconozco si eso es normal o les he de enviar un email preguntándoles, o he de reclamar directamente a paypal o......simplemente esperar..

¿Que me aconsejais?

El mío está todavía a la espera de envío y lo compré el día 4, desde luego ni regalado quiero nada más a antelife.

de todas formas, suelen tardar 3-4 días en ponerse en contacto contigo y los sábados y domingos no trabajan, espera al lunes para enviarles un email.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 15:26:54
Array

[xs_avatar]
batusichan batusichan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto G, Sony xperia Z ultra
Tu operador: Yoigo
Buenas a tod@s, ya tengo el teléfono!! Lo he recogido hoy de correos por los pelos . Lo compré en tinydeal por 68 euros el 31 de agosto. He comprado varias cosas en esta tienda y puedo asegurar que de momento ningún problema. He de decir que todavía no he abierto el paquete pero en cuanto no haya moros en la costa ( es un regalo para mi hijo ), lo testeo y cuento la experiencia. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
ya todas esas imagenes y detalles del dg100 no valen pa mucho, teniendo en cuenta que hace fotos vga y la bateria dura tres toques. D:

pero bueno, si lo demas va bien, lo de las fotos podria olvidarlo, pero lo de la bateria no se yo...
Eso de que dura tres toques, con 16h de uso y testeo, con el 3G conectado y el wifi, no me parece nada mal, mi Nexus 4 sin wifi y solo con 3g a veces en 8h volaba, es pantalla de 4", con el tema de el exchange activado, y con brillo a tope de la pantalla, no está nada mal para un día de uso, hoy lo he encendido a las 8 y después de unas cuantas horas 82%:

Horas de uso: 6h y 52 min

Dispositivo inactivo: 34%

Telefono inactivo: 32%

Wifi: 30%

Pantalla: 4%

Tengo que bajar la aplicación de la batería para obtener más datos, ya que no me salen mas cosas, de los cuales puedo decir que dos horas y media ha estado en modo 3G sin wifi mientras estaba en el gimnasio

Mucha gente que escribe en este post me hace gracia, parece que le piden prestaciones de Galaxy S4 o Iphone 5S a un móvil que cuesta menos de la décima parte.

Yo tengo un S4 porque me costó con una buena oferta 300€ con una tarifa de 9€ de Yoigo al renovar, sino seguiría con el Nexus 4 que vendí, pero si no puediese tener un móvil por más de 70/80€ no me lo pensaba, y respecto a la cámara, creo que será por la app o que hay que tocar algo, ya que salen muy mal y en todos los lados sale que tiene 5mpx.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Por favor comprueba la camara y nos confirma si las fotos son asin de malas o es que estaba mal configurada.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 16:09:38
Array

[xs_avatar]
Quenlla Quenlla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei
Kastis1986 te contestaron al mail sobre si iban a vender repuestos y baterías??

Yo creo que el móvil está muy bien por el precio que tiene, ahora hay que esperar a ver si aguanta el paso del tiempo bien, pero no se le puede pedir más por ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 16:51:44
Array

[xs_avatar]
squallmx squallmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por menendezcarmen1973 Ver Mensaje
Hola chicos,

¿Que me aconsejais?

Así se irresponsables son, en mi caso tardaron 10 días en darme el numero de tracking, en parte se debe a que recientemente correos de HK dejo de aceptar productos con batería, por lo que ahora todo lo tienen que mandar por Singapur, para colmo, estos días son festivos en china por lo que el servicio sera todavía mas tardado.

Paciencia, lo mas probable es que en unos días mas te envíen tu móvil.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 16:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Quenlla Ver Mensaje
Kastis1986 te contestaron al mail sobre si iban a vender repuestos y baterías??

Yo creo que el móvil está muy bien por el precio que tiene, ahora hay que esperar a ver si aguanta el paso del tiempo bien, pero no se le puede pedir más por ese precio.
Todavía no y eso que les he mandado dos correos, en cuanto lo reciba os pongo lo que me comenten
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 17:23:34
Array

[xs_avatar]
Jeffrynovato Jeffrynovato no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Movil chino
En los foros rusos dice que solo es de 2 mp la trasera y de 0.3 mp la delantera katis tirate una foto o una persona para ver como se ven los rostros
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 17:26:46
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

"Mucha gente que escribe en este post me hace gracia, parece que le piden prestaciones de Galaxy S4 o Iphone 5S a un móvil que cuesta menos de la décima parte."

jaja totalmente de acuerdo.

Si se arregla lo de la cámara y teniendo en cuenta q dices que la apariencia y el manejo son buenos me parece una excelente compra por los 60 euros que está costando....
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jeffrynovato Ver Mensaje
En los foros rusos dice que solo es de 2 mp la trasera y de 0.3 mp la delantera katis tirate una foto o una persona para ver como se ven los rostros
Yo de lo que se escriba en foros me creo la mitad, hay que basarse en datos objetivos y yo me baso en el distribuidor y fabricante www.doogee.cc por no hablar del test realizado en An tu tu, ¿has visto las fotos?. Yo bajo mi opinión y no lo doy por sentado, creo que el hardware es de 5 mpx pero creo que hay un problema con el software, ya sea dado por los drives de la cámara (he leido algo parecido de otros modelos) o de la propia aplicación de la cámara, ya que las fotos a calidad vga salen igual que las seleccionadas en 5mpx por lo que he podido comprobar.

Respecto a la batería he bajado el programa battery hd pro y parece todo lógico y normal.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 17:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
"Mucha gente que escribe en este post me hace gracia, parece que le piden prestaciones de Galaxy S4 o Iphone 5S a un móvil que cuesta menos de la décima parte."

jaja totalmente de acuerdo.

Si se arregla lo de la cámara y teniendo en cuenta q dices que la apariencia y el manejo son buenos me parece una excelente compra por los 60 euros que está costando....

Por no hablar de que se me ha olvidado poner que no da un 10% de las prestaciones de esos dos, sino bastante más jajaja

Respecto a la batería más datos, estoy a un 72% ahora y según la app de Battery Hd Pro al ritmo actual de uso le quedan 5h y 27 min después de 8h 41min y en reposo le quedarían 90h justas, internet con wifi le quedarían 3h y 46min y con móvil 2h y 31min, música 6h y 27min, vídeo 4h y 29min, conversación 2g: 5h y 3g: 2h y 53min.

Más datos creo que no puedo dar jajaja, he pedido una segunda unidad, pero creo que voy a coger el DG200 ya que algunas app como las del banco al ser sólo de 4" no son válidas, por lo que si a alguién le interesa es blanco y lo vendería en 70€ por ganarme 5€ por las molestias jajaja, me imagino que me llegará en unos 15 días.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 19:02:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a tod@s!!! Por fin me he quedado solo y he podido meter mano al movil. En primer lugar decir que venia bien embalado y por suerte sin ningun golpe

Una vez abierta la caja, esto es lo que encuentro

Donde esta la bateria? Pues en mi caso viene dentro del movil pero con precinto cubriendo los bornes

Los materiales al tacto no dan malas sensaciones aunque tampoco se puede decir que sean de calidad superior. Yo les daria un 6 sobre 10. El telefono pesa y se le ve consistente pero aconsejo una buena funda ( cuando la fabriquen ) porque la que trae de serie no es nada del otro mundo. Para probar el telefono le inserto una sim de vodafone que en mi localidad tiene 3G a tope y lo enciendo

El inicio es muy rapido y detecta la tarjeta en el acto. Se configura y conecta a 3GH en un momento a tope. Configuro el idioma ( viene en ingles ) y me lanzo a probar la navegacion. Va de lujo. Configuro el wifi y se conecta casi al instante. Nueva prueba de navegacion y sin pegas de nuevo. Carga paginas con gran contenido sin problemas. Configuro la cuenta de google para usar el play store y me descargo el antutu benchmark. Descarga sin problemas e instala en un plis la aplicacion. En proximo post os cuento que me reclama la parienta. Saludetes!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379521867382.jpg (32.2 KB, 425 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379521950393.jpg (34.8 KB, 423 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379522079192.jpg (37.1 KB, 421 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379522285915.jpg (25.4 KB, 423 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
jonnytridd jonnytridd no está en línea
Miembro del foro

Conta como va la camara si tenes el mismo problema que kastis... Tengo una gran duda.. que me recomiendan el Dg100 o el dg200... el problema es que el dg100 tiene mejor procesador pero una pantalla mas chica.. el otro tiene mejor procesador pero una pantalla mas grande...
que me recomiendan?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 19:29:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he terminado con el recado y todos contentos . Pues lo dicho, seguimos a ver que dice el antutu

la aplicacion carga rapido y le doy a test. Este es el resultado

No esta nada mal para ser un movil de 68 pavos, por encima del galaxy S2 . Mas fotos

Pues esto es todo por hoy. Mañana testeare la temida camara y os cuento. Saludetes!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a batusichan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/09/13, 19:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estupendo, ya tenemos otro tester, espero ansioso tu comentario de mañana con la temida camara.

Un saludo a todos

PD: aunque mis comentarios y preguntas suenen pesadas y como si comparara este movil con un S4 como dicen algunos, lo hago solo para meteros algo de presion y sacarle todo el jugo a vuestra experiencia con el terminal y a vuestros comentarios. Si alguno se siente mal por esto, le pido disculpas.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
iosonlindoro iosonlindoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829
Tu operador: Simyo
Buenas, yo también estoy detrás de un android con el nuevo SOC MTK6572 y este Doogee Collo es de lo más completito y a un precio realmente tirado, sobretodo después de ver los test de Antutu que habéis hecho.
Como no hay nada perfecto le falta un led de notificaciones y sólo incluye una batería.
Tema de la cámara y las fotos realmente infumables, ¿no tendréis que quitar el plástico de protección que lleva la lente?.

Buenas reviews compañeros, por cierto en focalprice el modelo en blanco está hoy a 77$.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 00:05:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /