![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la v5 de MIUI concretamente 3.9.27 (la que subieron a jiayu.es) me ha saltado la actualizacion de MIUI me recomendais actualizar?se quedaria en español 10%? no he querido tocar nada y tal por si acaso
|
|
|
|
|
|
hola littlepol
no te recomiendo actualizar, se quedaria en ingles o chino, la traduccion que trae es muy escasa, ademas creo que fraggel esta trabajando en la actualizacion de miui a si que si te va bien la 3.9.27.v2 (imagino) yo me esperaria saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola e flaseado la ultima rom de jiayu.es para el g4t y se me bebe la bateria lietralmente,apenas 1 hora de pantalla,alguien sabe decirme a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo de la pantalla y el wifi se la beben ad+ el 6589T bebe más que el basico, yo usaria la oficial de jiayu ( la que trae capa lewa) un saludo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias abath,exactamente cual es esa?y la miui traducida sabe alguien de donde puedo descargarla?no la veo ni aqui ni en jiayu.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy esperando mi jiayu g4t.lo compre en fastcardtech.un amigo dice q biene en chino. Q m recomendáis q m descargue la app d jiayu y m descargue la última rom? ? Supongo q así se quedara todo en castellano. Funcionara bien? Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues sip deberias bajarte la app y flashear cwm porque te vendra con el recovery stock si viene de fábrica, y una vez flasheado el recovery le metes una rom cualquiera de las que están al principio del hilo estan en castellano. un saludo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Y no la puedo descargar directamente con la appk y instalarla la última rom q pone en la app con el recovery q trae. ? Q recovery le pondría? Habéis probado la última rom q hay en la appk? ?Esta em castellano? Perdonar si soy pesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, tienes que rootear con la app instalando el recovery cwm y despues descargar e instalar co la apk, de todas formas en youtube pones jiayu.es y tienes tutos de como hacerlo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Ya t contare. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la última rom q hay en la appk? Y q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,¿Cuando reCiba el teléfono merece la pena cambiar la rom? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pregunto yo. X q creo q viene todo en chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enciendes el teléfono por primera vez te da la opción de elegir el idioma, igual que todos...y sólo hay un par de apps en chino...aún así recomiendo instalar la app de Jiayu.es y cambiar de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero con la app sólo se puede cambiar la rom? Supongo que habrá que hacerlo con ordenador y hacer root no? Pregunto. O puede cambiarse la rom sin ser root, perdonad por tantas preguntas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app puedes cambiar de rom, recovery, sin necesidad de nada más, es una maravilla
Última edición por upthe¡rons Día 24/10/13 a las 07:54:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»