Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 20:05:39
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Pues al parecer tienes que entrar en el menú de servicio al que se accede con un código en la aplicación de teléfono y allí te da la opción de calibrarlo.

El menú solo está en chino o inglés así que cambia el idioma del teléfono cuando lo hagas a inglés o te saldrá todo en chino.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jbrans su comentario:

Viejo 27/03/14, 13:07:42
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
http://www.aliexpress.com/item/100-B...436312865.html

Ésta me ha dicho el vendedor que NO es la original, a pesar de eso tiene 3 vtos positivos de 5 estrellas. Buscaré alguna con garantía de ser original, porque me temo que el 99% son copias (aunque funcionen decentemente) y si no, la comprare ahí solamente por la sinceridad del vendedor (y porque tiene pinta de ser de calidad)
Viejo 27/03/14, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
Barakoldo Barakoldo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
http://www.aliexpress.com/item/100-B...436312865.html

Ésta me ha dicho el vendedor que NO es la original, a pesar de eso tiene 3 vtos positivos de 5 estrellas. Buscaré alguna con garantía de ser original, porque me temo que el 99% son copias (aunque funcionen decentemente) y si no, la comprare ahí solamente por la sinceridad del vendedor (y porque tiene pinta de ser de calidad)

Yo la he comprado en Spemall, original y en 4 dias en casa.

http://www.spemall.com/LCD-Display-S...rtphone_g.html
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 13:25:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, en ebay la vende un usuario de aquí, no se si será original.

http://www.ebay.es/itm/171271661058?...84.m1423.l2649
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 13:29:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Barakoldo Ver Mensaje
Yo la he comprado en Spemall, original y en 4 dias en casa.

http://www.spemall.com/LCD-Display-S...rtphone_g.html
Es muy difícil comprobar que sea original, habría que hacer test al lado de un Xiaomi con la pantalla de serie. Pero si, por referencias voy a tener que comprarla en spemall a pesar de que para mi no es una tienda de confianza.
Viejo 28/03/14, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es muy difícil comprobar que sea original, habría que hacer test al lado de un Xiaomi con la pantalla de serie. Pero si, por referencias voy a tener que comprarla en spemall a pesar de que para mi no es una tienda de confianza.

Te comento lo de original porque al desmontar la rota y compararla con la de repuesto eran exactas, además de que la calidad de la imagen es igual. Aunque eso no quita para que sea una copia, ya sabemos como son estos chinorris.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo he notaado que la que me han cambiado, aparte de manchas en el color, si la miras apagada a contraluz, se ve una disposición como "en rombos" Y no recuerdo que en la orginial se viera así ¿Alguien podría comprobarlo?
Viejo 28/03/14, 14:51:09
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Yo he notaado que la que me han cambiado, aparte de manchas en el color, si la miras apagada a contraluz, se ve una disposición como "en rombos" Y no recuerdo que en la orginial se viera así ¿Alguien podría comprobarlo?
En mi pantalla también veo esos rombos que comentas cuando le da la luz del sol estando apagada desde un ángulo determinado. Pero hay que fijarse un montón. Una vez se enciende la pantalla ya no aparecen.
Viejo 02/04/14, 21:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ATENCION, ATENCION, Aunque no lo puedo asegurar al 100%, creo que la pantalla de Spemall no es original, esta tarde he estado con un colega que tiene el Mi2s igualito que el mio pero con la pantalla original, y no se ve igual, es otro tipo de brillo, y además cuando la pantalla del mio está con fondo blanco, por ejemplo si abro la aplicación del correo electrónico, en el mio se ve una especie de sombras por los lados.

¿Alguien sabe si existe la posibilidad de saber si es original?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 21:57:35
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Barakoldo Ver Mensaje
ATENCION, ATENCION, Aunque no lo puedo asegurar al 100%, creo que la pantalla de Spemall no es original, esta tarde he estado con un colega que tiene el Mi2s igualito que el mio pero con la pantalla original, y no se ve igual, es otro tipo de brillo, y además cuando la pantalla del mio está con fondo blanco, por ejemplo si abro la aplicación del correo electrónico, en el mio se ve una especie de sombras por los lados.

¿Alguien sabe si existe la posibilidad de saber si es original?
Difícil. Pero las originales suelen verse perfectas, sin nada raro. A otro compañero le cambiaron la pantalla y también empezó a versele como sombras.
Viejo 02/04/14, 23:15:58
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
putos chinos como nos torean D
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 23:46:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por deskarat Ver Mensaje
En mi pantalla también veo esos rombos que comentas cuando le da la luz del sol estando apagada desde un ángulo determinado. Pero hay que fijarse un montón. Una vez se enciende la pantalla ya no aparecen.
Pues en la mía se notan con la pantalla encendida si hay luz...
Parece que es complicado conseguir unas originales...
Viejo 03/04/14, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Habeis probado alguna la de fullcrumall que pone que es original??

http://www.fulcrumall.com/xiaomi-m2-...l#.Uz0-uI_fvqU
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 18:50:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

A ver quien se atreve, parece un poco lotería conseguir la pantalla original. Escríbeles y diles que quieres la pantalla original, oem, exactamente la misma que traía el Xiaomi, y a ver que te dicen. En aliexpres un vendedor me dijo que la que vendía no era original, sino una copia de alta calidad (lo cierto es que todas las reviews eran de 5 estrellas)
Viejo 03/04/14, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Recuerdo que me pregunto Blackhawk sobre el tema. Yo le pregunte a uno de los vendedores de mi conjunta, un tío bastante serio que solo vende los productos originales.

Me dijo que eran muy dificiles de conseguir. Que xiaomi no las vendía y que solo algún servicio técnico oficial xiaomi las tenía. Me dá que es casi, casi imposible conseguir una realmente auténtica. Pero seguro que haberla, hailas...

Y además, con el paso del tiempo, he podido comprobar que el concepto "original" chino no es el mismo que el nuestro...Aunque bueno, eso ya lo sabemos todos...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 01:10:17
Array

[xs_avatar]
Black one Black one no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Movistar
Que hago???

Hola, soy nuevo por aqui comento mi caso, mi Mi 2s se golpeo y la pantalla encendia pero no respondia al tactil, pedi una "pantalla" nueva en aliexprees y en 4 dias me la enviaron 29€ de pantalla (73€ total con el envio DHL)lo que recibi era solo la tapa delantera, la he intentado cambiar y biiingo!!! me cargue la siguiente lamina o pantalla que supongo es la LCD por que estaba muy pegada, mi pregunta es y ahora que co... hago. La pantalla completa que comentan por alli, viene todo junto supongo, donde la pido alguien me puede ayudar please.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 07:35:07
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Black one Ver Mensaje
Hola, soy nuevo por aqui comento mi caso, mi Mi 2s se golpeo y la pantalla encendia pero no respondia al tactil, pedi una "pantalla" nueva en aliexprees y en 4 dias me la enviaron 29€ de pantalla (73€ total con el envio DHL)lo que recibi era solo la tapa delantera, la he intentado cambiar y biiingo!!! me cargue la siguiente lamina o pantalla que supongo es la LCD por que estaba muy pegada, mi pregunta es y ahora que co... hago. La pantalla completa que comentan por alli, viene todo junto supongo, donde la pido alguien me puede ayudar please.
Lo primero te aviso a nadie vende originales son compatibles . flosmall, spemall etc tienen pantallas compatibles .

La única manera de conseguir una original es alguien q se le haya muerto el móvil y lo venda x piezas
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 02:26:47
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Yo después de un tiempo puedo decirte que la de spemall se ve igual que la original y tiene muy buena respuesta. Eso sí original no debe de ser ya que al parecer el sensor de proximidad queda descalibrado y a veces lo de que se vuelva a encender la pantalla al alejar la oreja mientras llama no funciona del todo bien. Estos Chinos mienten más que hablan, ya que en todas las páginas dice que venden repuestos originales y ninguna lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 14:25:09
Array

[xs_avatar]
tonisss tonisss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Movistar
Veo todos los comentarios y no puedo por menos que echarme a temblar. Estoy encantado cob el mi2s q adquirí hace un par de meses, el primer día se me cayo sin funda desde una altura de 1.30 sobre baldosín duro y con toda la pantalla golpeando el suelo,plaff!, un escalofrío recorrió mi cuerpo, pero nada, ni un rasguño y todo funcionaba perfecto, una semana mas tarde se me volvió a caer tb sin funda y mismas condiciones y igual sin macula. Pensé cuan maravillosa era la dragontail. No se me ha vuelto a caer desde entonces y ya tengo una muy buena funda protectora.
Digo todo esto porque mas q buena calidad de pantalla dragontail estoy empezando a pensar que mas bien se me apareció la virgen para poner un colchón de plumas sobre el móvil cuando se me ha caído, me tenéis acojonado.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/14, 15:43:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

La protección es bastante buena, pero la suerte en cómo caiga el teléfono influye más que nada.
En general, los Xiaomi son muy resistentes, pero claro, una caída fuerte o sobre una superficie irregular...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 08:21:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /