ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/09/13, 22:22:16
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
No hay links decentes? Es imposible bajarla, al menos en mi caso. Gracias.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 14/09/13, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
robertoant robertoant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Apatzingan, Michoacan
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por marbutina Ver Mensaje
No hay links decentes? Es imposible bajarla, al menos en mi caso. Gracias.
de aqui la descargue ------> http://old.androidfilehost.com/main/...nSource/i9100
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 14/09/13, 23:49:43
Array

[xs_avatar]
ale_adf ale_adf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

tienes una guia de instalacion? viene con el kernel incluido? si es asi cual? que modem usa?

desde ya gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 15/09/13, 03:03:07
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

Para no explayarme puedes seguir el proceso de instalación de cyanogenmod 4.3, el kernel viene incluido, no obstante algunos hemos puesto el kangbang2.0 que evita reinicios. El módem es el último ms2.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 15/09/13, 10:48:23
Array

[xs_avatar]
berme berme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Orange
Hola, estoy sorprendido con el rendimiento de esta ROM...
Muy fluida y el consumo bastante bien de momento...
Lo único es que he intentado poner el módem kangbang y no me deja arrancar..
Algún consejo???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 15/09/13, 12:17:57
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: asturias
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
Con el kernel kagbang y con el dori no me deja apagar los led permanentemente, sabéis algo del tema?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 15/09/13, 23:29:21
Array

[xs_avatar]
pikapika13 pikapika13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por berme Ver Mensaje
Hola, estoy sorprendido con el rendimiento de esta ROM...
Muy fluida y el consumo bastante bien de momento...
Lo único es que he intentado poner el módem kangbang y no me deja arrancar..
Algún consejo???
A mí el kangbang me fue perfecto al instalar. Prueba a hacer Pipes a ver si tira...
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 16/09/13, 00:56:13
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,743
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
voy a probarla, tiene buena pinta

si no recuerdo mal, joceantonio creo que eras propietario de un foro de firms y mejoras para mi ya muerto nokia 5800 hace varios años, y todos los de ese foro se portaron de lujo, todos unos cracks. Gracias man, siempre ayudando a la gente con tus aportes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 17/09/13, 18:05:16
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

Los reinicios exporadicos no tienen nada que ver con el kernel, hay que deshabilitar el giro automático.
La barra de estado hay que ponerla en negro, porque está por defecto en transparente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 17/09/13, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
joceantonio joceantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: maturin - venezuela
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
voy a probarla, tiene buena pinta

si no recuerdo mal, joceantonio creo que eras propietario de un foro de firms y mejoras para mi ya muerto nokia 5800 hace varios años, y todos los de ese foro se portaron de lujo, todos unos cracks. Gracias man, siempre ayudando a la gente con tus aportes
pruebala amigo te la recomiendo..

ola amigo si lo era junto a otros compañeros y si hace tanto tiempo.. ya los nokia cayeron en el sotano y como tal tuvimos q arrimarnos a los android.. nos alejamos de todo aquello pero tu sabes no perdemos la costumbre y deambulamos por todos los buenos foros de la web..
es bueno saber q gente como tu aprecio nuestro trabajo.. y como adelanto te cuento q vamos a revivir aquellos tiempos y vamos abrir un nuevo foro en base al SO android especificamente hacia los samsung inicialmente y luego ampliaremos la lista.. pronto sabras de nosotros.. un abrazo cuidate
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 17/09/13, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
joceantonio joceantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: maturin - venezuela
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgemonstro1 Ver Mensaje
Los reinicios exporadicos no tienen nada que ver con el kernel, hay que deshabilitar el giro automático.
La barra de estado hay que ponerla en negro, porque está por defecto en transparente.
amigo es extraño los reinicios? con q actualizacion te ocurre.. yo cambien el kernel por el Dorimanx-V9.40 y de lujo.. ahora mi pregunta xq desabilitar el giro automatico? yo solo lo hacia con las versiones stock 4.1.2 pero con estas cm10.2 no es necesario..y la barra de estado xq ponerla negra? transparente se ve bien.. noc digo.. comentanos a ver de tus interrogantes,, saludos
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 17/09/13, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
joceantonio joceantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: maturin - venezuela
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Tu operador: Movistar
[quote=davisit0;10264611]Con el kernel kagbang y con el dori no me deja apagar los led permanentemente, sabéis algo del tema?[/quote

amigo prueba esta secuencia:
1. los 3 wipes correspondientes de siempre
2. flashea el kernel
3. otra vez los 3 wipes
4. reinicia el recovery
5. flasheas el kernel
6. flasheas la rom
7. reinicias y deberia bastar
ojo eso si tienes problemas para q el cel te acepte el kernel y asegurate q sea para la version 4.3 al igual q los gapps.. saludos
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 17/09/13, 19:04:14
Array

[xs_avatar]
joceantonio joceantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: maturin - venezuela
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por berme Ver Mensaje
Hola, estoy sorprendido con el rendimiento de esta ROM...
Muy fluida y el consumo bastante bien de momento...
Lo único es que he intentado poner el módem kangbang y no me deja arrancar..
Algún consejo???
amigo prueba esta secuencia:
1. los 3 wipes correspondientes de siempre
2. flashea el kernel
3. otra vez los 3 wipes
4. reinicia el recovery
5. flasheas el kernel
6. flasheas la rom
7. reinicias y deberia bastar
ojo eso si tienes problemas para q el cel te acepte el kernel y asegurate q sea para la version 4.3 al igual q los gapps.. saludos
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 17/09/13, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

Los reinicios suceden al girarse la pantalla, también ocurre en Cm10.2, si no abre youtube y gira el móvil.
Lo de la barra de estado es cuando abres wasap y se pone blanca, es estético, por lo demás perfecto.
La 19 telita...

Última edición por jorgemonstro1 Día 19/09/13 a las 03:16:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 21/09/13, 23:05:51
Array

[xs_avatar]
andawachita andawachita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Aviles-Asturies
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/HTC ONE M9/LG G2/nexus 7
Tu operador: Vodafone
Llevo una semana con la rom y va genial ,un solo reinicio,buen consumo de bateria....solo le echo en falta un poco mas de personalizacion pero creo que sera cuestion de tiempo tener mas opciones de personalizacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 22/09/13, 00:30:18
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
Yo llevo la del día 19 y se me detiene la aplicación ajustes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 22/09/13, 00:40:35
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: asturias
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lukevalci Ver Mensaje
Yo llevo la del día 19 y se me detiene la aplicación ajustes
Eso es cuando pierdes el Wi-Fi en mi caso por lo menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 22/09/13, 01:40:26
Array

[xs_avatar]
pikapika13 pikapika13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo de los ajustes tb, pero al cambiar de 2g a 3g...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 22/09/13, 14:55:50
Array

[xs_avatar]
andawachita andawachita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Aviles-Asturies
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/HTC ONE M9/LG G2/nexus 7
Tu operador: Vodafone
A mi cuando cuelgo una llamada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andawachita su comentario:


  #120  
Viejo 23/09/13, 14:46:39
Array

[xs_avatar]
illoxXx illoxXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

hola yo tengo unas dudas con esta rom. Primero decir q me parece realmente interesante y la estoy probando hace casi dos semanas y aunque tiene fallos va por muy buen camino...
El primero de todo es que la instale y por ejemplo el icono de cambio de sonido en la barra de notificaciones no cambia siempre esta con el altavoz puesto, para ponerlo en silencion tengo q bajarlo con el volumen del telefono.
Segundo es el consumo de bateria... como era excesivo intente ponerle el kernel kangbang 2.0.. resultado via recorery flasheo, reinicio pero me sigue saliendo q tengo el que trae la rom de serie.
Tercero es q cuando me llaman o llamo al descolgar me pone "Ajustes se a detenido y se a cerrado" o algo asi..
De momento son los fallos q e detectado si alguien me dice como solucionar alguno como por ejemplo el del Kernel se lo agradeceria...
Un saludo a todos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:51:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /