|
||
|
#102
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#103
|
||||
|
||||
|
tienes una guia de instalacion? viene con el kernel incluido? si es asi cual? que modem usa?
desde ya gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#104
|
||||
|
||||
|
Para no explayarme puedes seguir el proceso de instalación de cyanogenmod 4.3, el kernel viene incluido, no obstante algunos hemos puesto el kangbang2.0 que evita reinicios. El módem es el último ms2.
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy sorprendido con el rendimiento de esta ROM...
Muy fluida y el consumo bastante bien de momento... Lo único es que he intentado poner el módem kangbang y no me deja arrancar.. Algún consejo??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#107
|
||||
|
||||
|
A mí el kangbang me fue perfecto al instalar. Prueba a hacer Pipes a ver si tira...
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
voy a probarla, tiene buena pinta
si no recuerdo mal, joceantonio creo que eras propietario de un foro de firms y mejoras para mi ya muerto nokia 5800 hace varios años, y todos los de ese foro se portaron de lujo, todos unos cracks. Gracias man, siempre ayudando a la gente con tus aportes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#109
|
||||
|
||||
|
Los reinicios exporadicos no tienen nada que ver con el kernel, hay que deshabilitar el giro automático.
La barra de estado hay que ponerla en negro, porque está por defecto en transparente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#110
|
||||
|
||||
|
voy a probarla, tiene buena pinta
si no recuerdo mal, joceantonio creo que eras propietario de un foro de firms y mejoras para mi ya muerto nokia 5800 hace varios años, y todos los de ese foro se portaron de lujo, todos unos cracks. Gracias man, siempre ayudando a la gente con tus aportes ![]() ![]() ola amigo si lo era junto a otros compañeros y si hace tanto tiempo.. ya los nokia cayeron en el sotano y como tal tuvimos q arrimarnos a los android.. nos alejamos de todo aquello pero tu sabes no perdemos la costumbre y deambulamos por todos los buenos foros de la web.. es bueno saber q gente como tu aprecio nuestro trabajo.. y como adelanto te cuento q vamos a revivir aquellos tiempos y vamos abrir un nuevo foro en base al SO android especificamente hacia los samsung inicialmente y luego ampliaremos la lista.. pronto sabras de nosotros.. un abrazo cuidate |
|
#111
|
||||
|
||||
|
amigo es extraño los reinicios? con q actualizacion te ocurre.. yo cambien el kernel por el Dorimanx-V9.40 y de lujo.. ahora mi pregunta xq desabilitar el giro automatico? yo solo lo hacia con las versiones stock 4.1.2 pero con estas cm10.2 no es necesario..y la barra de estado xq ponerla negra? transparente se ve bien.. noc digo.. comentanos a ver de tus interrogantes,, saludos
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
[quote=davisit0;10264611]Con el kernel kagbang y con el dori no me deja apagar los led permanentemente, sabéis algo del tema?[/quote
amigo prueba esta secuencia: 1. los 3 wipes correspondientes de siempre 2. flashea el kernel 3. otra vez los 3 wipes 4. reinicia el recovery 5. flasheas el kernel 6. flasheas la rom 7. reinicias y deberia bastar ojo eso si tienes problemas para q el cel te acepte el kernel y asegurate q sea para la version 4.3 al igual q los gapps.. saludos |
|
#113
|
||||
|
||||
|
1. los 3 wipes correspondientes de siempre 2. flashea el kernel 3. otra vez los 3 wipes 4. reinicia el recovery 5. flasheas el kernel 6. flasheas la rom 7. reinicias y deberia bastar ojo eso si tienes problemas para q el cel te acepte el kernel y asegurate q sea para la version 4.3 al igual q los gapps.. saludos |
|
#114
|
||||
|
||||
|
Los reinicios suceden al girarse la pantalla, también ocurre en Cm10.2, si no abre youtube y gira el móvil.
Lo de la barra de estado es cuando abres wasap y se pone blanca, es estético, por lo demás perfecto. La 19 telita... Última edición por jorgemonstro1 Día 19/09/13 a las 03:16:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#115
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con la rom y va genial ,un solo reinicio,buen consumo de bateria....solo le echo en falta un poco mas de personalizacion pero creo que sera cuestion de tiempo tener mas opciones de personalizacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#116
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del día 19 y se me detiene la aplicación ajustes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#118
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo de los ajustes tb, pero al cambiar de 2g a 3g...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#119
|
||||
|
||||
|
A mi cuando cuelgo una llamada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andawachita su comentario: | ||
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo unas dudas con esta rom. Primero decir q me parece realmente interesante y la estoy probando hace casi dos semanas y aunque tiene fallos va por muy buen camino...
El primero de todo es que la instale y por ejemplo el icono de cambio de sonido en la barra de notificaciones no cambia siempre esta con el altavoz puesto, para ponerlo en silencion tengo q bajarlo con el volumen del telefono. Segundo es el consumo de bateria... como era excesivo intente ponerle el kernel kangbang 2.0.. resultado via recorery flasheo, reinicio pero me sigue saliendo q tengo el que trae la rom de serie. Tercero es q cuando me llaman o llamo al descolgar me pone "Ajustes se a detenido y se a cerrado" o algo asi.. De momento son los fallos q e detectado si alguien me dice como solucionar alguno como por ejemplo el del Kernel se lo agradeceria... Un saludo a todos... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||