![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me lo explico que si a otra gente le va a mi no me funcione. Tengo dos cables el primero de focalprice y el segundo de ebay que compré a un vendedor recomendado,el ratón si va. Si supiera que funcionaba por la versión de la tienda de google lo compraba, pero esperaré a la nueva actualización y los comentarios de la gente. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la App, parece ser que soportará Android kitkat. Pues ahora a esperar la actualización de kitkat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel bulletproff funciona a la primera sin hacer nada...hay queda
|
|
|
|
Yo para que me funcione tengo que tener el idioma de la tablet en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez puesto en inglés puedes volver al cambiarlo al español, siempre que no apagues la tablet te seguirá funcionando (yo por la noche la dejo en modo avión)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
otg funciona
Hoy volví a probar, cambiando al idioma inglés USA -como hice anteriormente unas cuantas veces sin ningún resultado- y sorpresa FUNCIONA. Además me funciona con los dos otg que tengo, el primero de focalprice pequeñito y el de ebay. Con los discos duros parece que no puede pero puede ser por no estar casi descargada. Para ver películas a las que hay que añadir subtítulos que reproductor usais? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con KitKat ya no hay que cambiar el idioma!
|
|
|
|
Hola me e bajado el programa este y no consigo hacer funcionar el otg, nada mas lo conecto en mi S3 lo reconoce sin necesidad de ninguna apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por duplicación.
Última edición por LordFran77 Día 17/11/13 a las 22:37:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Según veo hay una nueva versión del Nexus Media Importer a raíz de la salida del nexus 5 ,la 7.0, y no se me actualiza por el Google Play, ¿Es que hay que volver a comprarla si se quiere las nuevas versiones o es que algún resto de la versión Jack Sparrow 3.2.2 que he estado utilizando por los problemas con la JB 4.3 me han jorobado algo y por eso no actualiza?
|
|
|
|
Porque se necesita un programa para el otg?? Mi S3 lo reconoce sin apk y la tablet de mi madre que es una best buy también lo coje y mi nexus no :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalado e instalado completo y ya está, a ver si para la próxima tira sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 4.4 ya me detecta los vídeos pero no me los abre. Me parece ya una tomadura de pelo.
|
|
|
|
Que version usais?? Yo e probado varias y nada de nada
|
|
|
|
|
|
El programa muy bien con kitkat, con la última versión pueden verse miniaturas de los vídeos y fotos, puede valer incluso como gestor de archivos, también para mover archivos entre la tablet y el pen. La pega que le encuentro es que es muy caro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»