|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mía también en Benavente, soy de Girona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la captura de mi amigo le salió de Benavente a las 18;00h y le llego a Jaén a las 00;40 así que salga de Benavente ya señoresss a nuestras destinacionesssss para que durante la noche se repartan y lleguen a la dependencias finales y mañana por la mañana a nuestras manitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salida Benavente 16:00 está hasta mañana no pisa bcn
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el email te pondra se enviara antes de.... Sale de Holanda el 9 a ti te ha pasado lo mismo que a mi solo que con una semana de diferencia, yo la pedi el 28 a las 13:50 me la enviaron el lunes 2 y me llega mañana jueves 5, asi que a ti te llega el jueves 12
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuando sale de los almacenes de Google, pero puede que salga antes. Luego sumale unos 4 días (laborales) de transporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
El transporte gratuito este es una mierda!, el de pago me tardo 1 dia
con la nexus del 2012
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estaría mal el envío 1 día, aun que fuera pagando
![]() Gracias por responder, decir que ya he tenido en mis manos una del MM pero la he tenido que devolver por fallos en el multitouch y puñaos de pixel's muertos. Ahora la pido al google play por el tema de la garantía, que me fío mas de google que de MM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Oviedo y mi nexus 32gb esta en benavente todavia. Espero que salga yaaaa. Voy a buscarla si es necesario.
Te quiero nueva nexus 7, te amare siempre (hasta que salga la nexus 8). |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |