|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese scatter me marca solo el bootimg y el recovery, los demas no. Y sigo los pasos, le doy al f9 y me sale ese mensaje. Luego quito la bateria, lo conecto mediante usb y no hace nada. Si alguien me puede pasar el scatter que haya utilizado y funcione... ---- Lo que quiero hacer es instalar una rom porque el superSU no me actualiza los binarios |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema q tengo es q como el superSU no me actualiza los binarios no me funciona ningun metodo root, ni framroot ni los demás.
El framroot me dice q si q funciona, pero reinicio y estoy con el mismo peoblema |
|
|
|
|
Cita:
Es curioso como el proceso es dar permisos superusuario a una aplicación de superusuario mediante otra Jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion esa china a mi no me viene.
Si alguien me la puede pasar... |
|
|
|
Rotealo con vroot y te aparecerá la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado ya todos los métodos y nada.
Mañana lo envío a la tienda |
|
|
|
Esa aplicación viene en la última ROM oficial.
|
|
|
|
A mi tambien me ha funcionado así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te quiero, te adoro. Por fin he terminado con mi frustración. Ahora a ponerlo a mi gusto y a disfrutar del movil, que ya era hora Si vienes por Navarra tienes un cubata, almuerzo o lo q quieras pagado |
|
|
||||
|
||||
|
hombre,ya era hora .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo.
Por fin voy a poder disfrutar de él como mandas los cánones. |
|
|
|
|
Cita:
Como curiosidad, una de las cosas típicas de los españoles, y me incluyo, es que cacharreamos antes de leer los manuales (en este caso necesitaríamos saber chino jaja). Lo de Navarra, un poco difícil pero me la tomo virtualmente Jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
No, q he cacharreado bastantes moviles.
Los tutos me los leo, mi padre me deja todo a mi y al q le toca "aprender" es a mi El problema era esa app q ha sido la primera vez q me ha tocado verla, y ya si desaparece... Mi s2 trae solo el superSU y otro chino de mi padre también basta con el supersu |
|
|
|
|
Cita:
¿Puedes describir que has hecho para que te funcione? Estoy igual que tu recibi el Neo con el mismo problema. Gracias |
|
|
|
Betico82, lo he conseguido a base de trastear. Bien es verdad que utilice el programa framaroot, que me indico que hiciera reboot, apague y encendi. Entonces instale el archivo que pusistes en el dropbox, y se hizo la luz. Gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me faltaba era esa maldita aplicacion.
Fue instalarla y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como acceder a la memoria interna del Neo desde el recovery tactil? Yo por más que lo intento no soy capaz. Si meto una SD sí que puedo acceder a ella, pero no al "internal storage". Si conecto el teléfono por USB, veo ambas, la SD y la interna, pero a la hora de instalar algo, el recovery sólo me accede a la SD, no a la interna...
|
|
|
|
Instalate el recovery de coincity, noes táctil, pero te da la opción de instalar desde la memoria interna.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso he echo ;)
Gracias! |
| Respuesta |