|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que es el modo oscuro en esta rom? Porque va para dentro de cabeza jajaja. Solo hay que descargar el .zip o tambien el md5 ese que aparece?
Un Saludo! Última edición por antonio_saxo Día 30/08/13 a las 19:09:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que me ocurre, he flasheado la rom de forma limpia, le metido el mod de la barra de navegacion, el kernel stock y ahora los cambios que realizo no se guardan, no puedo reducir navbar, centrar reloj...a alguien mas le pasa?
La rom en fluidez y suavidad una pasada, a ver si puedo solucionar este problemilla y ya estara de lujo totaL! Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera descarga de bateria 2 horas 35 minutos de pantalla, con el wifi encendido todo el dia (sin conectar con red) y 3g... contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
lautarito, instala la rom, y este fix, los dos juntos, luego reinicia.
http://romaosp.tk/mako/Fix%20Pepepho...cial%204.3.zip ![]() Edito que ya veo que camp70 ha respondido algo parecido, sin problema entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que me ocurre, he flasheado la rom de forma limpia, le metido el mod de la barra de navegacion, el kernel stock y ahora los cambios que realizo no se guardan, no puedo reducir navbar, centrar reloj...a alguien mas le pasa?
La rom en fluidez y suavidad una pasada, a ver si puedo solucionar este problemilla y ya estara de lujo totaL! Muchas Gracias! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que si flasheo el mod de quitar el boton de apagar pantalla vuelve al tamaño original?
Es que me gusta tal cual esta, botones azules y a 36, pero quiero quitar el boton que me equivoco y le doy sin querer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xevipats su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y probando, gracias ,como siempre chapó
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los consumos del día, kernel Ángela tal y como viene en la rom. Ha sido un día movido, con wifi, 3g, bluetooth, cámara, música, ingress, etc; que no me he cortado, vaya.
Hice un reinicio manual y la gráfica de batería me hizo un pico raro por ahí. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Corintio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, comentar que me parece muy fluida esta ROM , mas que la slim.
Echo de menos los power toggles , son muy utiles a mi manera de ver . Por el resto todo bien , instale el fix de pepe y perfecto , ahora a disfrutar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valeriog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde las primeras versiones de ICS en el SGS I (qué tiempos!) siempre he llevado roms de elite. En el N4 también hasta la llegada de la 4.3.
Ahora llevaba todo stock esperando una versión AOSP de elite como siempre estable, fluida y con la personalización que le falta a la stock para mi gusto. Sin embargo estoy viendo que las AOSP 4.3 en general están dando problemillas (deadloock) y me está tentando mucho poner esta. ¿No habéis experimentado reinicios o alguna cosa rara?. Es que utilizo el N4 en el trabajo y solo puedo trastear en él los fines de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde las primeras versiones de ICS en el SGS I (qué tiempos!) siempre he llevado roms de elite. En el N4 también hasta la llegada de la 4.3.
Ahora llevaba todo stock esperando una versión AOSP de elite como siempre estable, fluida y con la personalización que le falta a la stock para mi gusto. Sin embargo estoy viendo que las AOSP 4.3 en general están dando problemillas (deadloock) y me está tentando mucho poner esta. ¿No habéis experimentado reinicios o alguna cosa rara?. Es que utilizo el N4 en el trabajo y solo puedo trastear en él los fines de semana. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ta' buena la ROM
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valeriog su comentario: | ||