|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación de hasta que versión del Kernel Angela actualizar?
o instalo la ultima 4.3.3 WY Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la ultima ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que quieran reducir la barra, hay una app que la oculta y aparece la nav bar con autohide soft keys al tocar la pantalla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ldcq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hecho en falta la barra de google now y google now al deslizar el dedo en el navbar. Algun zip flasheable?
Gracias y un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta rom personalizable me va gustando, sobre todo porque el xposed y el gravitybox vienen integrado en ajustes. Mi duda es si se puede actualizar el xposed por algún método por que no me deja instalarlo. Quisiera saber donde está el apk de xposed en el sistema y sustituirlo (Me gusta arriesgar por si a caso).
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que es que el Android SO me consume demasiada bateria?
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando pegar el cambio de eclypse a esta, por probar...ya que creo que con esta tendria mas que suficiente en cuestion de personalizacion.
el unico inconveniente que le veo es que unicamente hay mod de navbar a 30dpi y bajo mi punto de vista(que me estoy empezando a quedar cegato jeje) es muy pequeño, no se si alguien tiene un mod a 37 dpi. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Bea430 Día 28/10/13 a las 19:03:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va con un segundo de retraso el sonido de las teclas.... jaja esto es de broma
Ha sido despues de un soft reset, he reiniciado y va OK Última edición por withoutme Día 28/10/13 a las 20:55:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Perrako, disfruta del Xposed y ya si pones el modulo Icon Themer lo flipas, cambias solo los iconos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||