HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/13, 20:04:32
Array

[xs_avatar]
Xploid34 Xploid34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Htc One X
Tu operador: Yoigo
Yo tengo una duda no se que hacer , yo recibi la actualizacion desde el primer dia que salio y a mi me tiraba igual de bien el wifi tenia cobertura en toda la casa menos en la habitacion de matrimonio o sea no sospeche nada de lo ocurrido a muchos usuarios del foro sobre este problema , lo curioso de todo esto es que de golpe y porrazo cuando estaba contento con la actualizacion y mi cobertura wifi , ZAS!!!! el wifi en casa se vuelve loco ahora solo tengo cobertura si estoy a 5 metros del router cuando antes no pasaba esto, buscando info vi que presionando la parte trasera se arreglaba el problema y si apetando una zona en concreto del movil al lado de la camara tengo coberetura wifi como antes , esto hara unas dos semanas que me pasa , yo me esperaria a la actualizacion de arreglo del wifi pero todos sabemos con la frecuencia que actualizan este dispositivo , ¿que me aconsejais chicos ?

Un saludo gracias....
Responder Con Cita

Viejo 03/10/13, 20:56:33
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xploid34 Ver Mensaje
Yo tengo una duda no se que hacer , yo recibi la actualizacion desde el primer dia que salio y a mi me tiraba igual de bien el wifi tenia cobertura en toda la casa menos en la habitacion de matrimonio o sea no sospeche nada de lo ocurrido a muchos usuarios del foro sobre este problema , lo curioso de todo esto es que de golpe y porrazo cuando estaba contento con la actualizacion y mi cobertura wifi , ZAS!!!! el wifi en casa se vuelve loco ahora solo tengo cobertura si estoy a 5 metros del router cuando antes no pasaba esto, buscando info vi que presionando la parte trasera se arreglaba el problema y si apetando una zona en concreto del movil al lado de la camara tengo coberetura wifi como antes , esto hara unas dos semanas que me pasa , yo me esperaria a la actualizacion de arreglo del wifi pero todos sabemos con la frecuencia que actualizan este dispositivo , ¿que me aconsejais chicos ?

Un saludo gracias....

El problema del wifi son dos: El primero es que te falle despues de la actualizacion cuando antes no pasaba y el segundo es el que te pasa ahora, que apretando la parte de atras vuelve la cobertura a tope. Si tienes claro que el problema es que apretando vuelves a tener cobertura, o lo mandas al sat o lo desmontas tu, te cargas la garantia y miras el pequeño tutorial que hay y lo reparas.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 22:14:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si he visto el video pero no me considero muy manitas , mejor al servicio tecnico y ya esta gracias....
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 22:15:54
Array

[xs_avatar]
CROS2 CROS2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: TELCEL
Buen día amigos, voy para cuatro días que sin haber instalado nada, ni parche actualización etc.. Nada de nada! Mi wifi está trabajando genial, ya no se corta, esta al 100, a alguien más le ocurrió este milagro? Que cosa tan rara pero me tiene feliz, pero les comento que el problema de las notificaciones es si sigue, saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
nervlos nervlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi2s/GALAXY NOTE 2/GALAXY NOTE 10.1/HOX/NEXUS ONE/samsung omnia/Diamond
Este finde me animé a abrir el móvil y hacer el Fix del wifi, y ha merecido la pena.

Lo más aparatoso es abrirlo porque tiene bastante pegamento y puede dar la impresión de hacer algún movimiento indebido, pero es bastante sólido.

No se necesita nada para hacer el Fix, sólo tensar las pestañas que hacen contacto con la carcasa, con la misma uña lo hice yo. Y el Fix está concluido.

Para montar sólo hay que colocar bien el boton de encendido y el de volumen y listo.

Puedo decir que he recuperado más de un cincuenta por ciento de señal, ya que últimamente sólo me conectaba estando pegado al router, y ahora llego a bastante más, estaba decidido a cambiar de móvil porque estaba amargado, pero he cogido algo de aliento.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 16:01:22
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nervlos Ver Mensaje
Este finde me animé a abrir el móvil y hacer el Fix del wifi, y ha merecido la pena.

Lo más aparatoso es abrirlo porque tiene bastante pegamento y puede dar la impresión de hacer algún movimiento indebido, pero es bastante sólido.

No se necesita nada para hacer el Fix, sólo tensar las pestañas que hacen contacto con la carcasa, con la misma uña lo hice yo. Y el Fix está concluido.

Para montar sólo hay que colocar bien el boton de encendido y el de volumen y listo.

Puedo decir que he recuperado más de un cincuenta por ciento de señal, ya que últimamente sólo me conectaba estando pegado al router, y ahora llego a bastante más, estaba decidido a cambiar de móvil porque estaba amargado, pero he cogido algo de aliento.
Si solo levantas las pestañas, se te volveran a chafar en unas semanas y de levantarlas y bajarlas se acaban rompiendo

Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 13:53:33
Array

[xs_avatar]
nervlos nervlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi2s/GALAXY NOTE 2/GALAXY NOTE 10.1/HOX/NEXUS ONE/samsung omnia/Diamond
pues me acabas de hacer polvo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 14:18:17
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Yo aunque si me llego la actualización y tiene lo del wifi que perdió potencia, voy a hacer un cambio a mejor, me cambio al ONE, aunque este lo venderé y esta genial, solo por esa pega, que no lo vendo por eso solo porque soy un culo inquieto y no me aguanto mas para cambiar de móvil, pero hay que seguir en la lucha, pero parece que HTC esta respondiendo por lo que veo, en el foro del ONE tienen un problema con la cámara que por lo visto sale con tono rojizo, y creo que sale la actualización para resolver el fallo ahora en octubre, pero hay que estar hay dando la matraca para que se espabilen, que no solo pasa en HTC pasara supongo en todas las compañías, se llame SAMSUNG, APPLE, LG etc etc etc. En fin compis lo dicho aunque me pase al ONE seguiré apoyándoos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 14:31:11
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nervlos Ver Mensaje
pues me acabas de hacer polvo
Para que no vuelva a pasar, hay que levantar las patillas y pones un espaciador en la placa para que la carcasa no se chafe en ese punto.. te adjunto una foto para que veas como viene de fabrica modificado para que no pase

Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
meruquin meruquin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Tambien vale sin soldar nada, solamente limpiando con bastoncillos de algodón y alcohol las patillas y pletinas, te queda igual que soldandolo y no pierdes garantía.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 17:07:12
Array

[xs_avatar]
meruquin meruquin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
...pero si el problema del Wifi, es después de actualizar como es mi caso, chungo, chungo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 00:00:22
Array

[xs_avatar]
CROS2 CROS2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: TELCEL
Es problema lógico no físico
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 10:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo va la cosa del wifi yo mi HTC One X lo vendí hace un par de semanas y estoy un poco desconectado, pero habéis conseguido algo, o sigue HTC diciendo lo mismo de siempre, deciros que he vuelto a caer me he pillado un HTC One va fenomenal y este tiene algo d la cámara que gracias a dios yo no tengo y se soluciona con otra actuación que por lo visto van a sacar, con esto da que pensar que HTC esta respondiendo por lo menos con sus últimos terminales estrella, solo queda que hagan un poco más de caso a los usuarios de sus terminales, el One X es pedazo de teléfono que todavía tiene que dar mucha guerra, y sino soy de los que dice que cuando HTC nos diga que no, me paso al bando de las roms cocinadas, bueno ya me contarareis compis un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neotuning su comentario:
Viejo 21/10/13, 19:08:29
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
la cosa sigue igual es decir con fallos en el wifi
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 00:14:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi lo raro es que no me paso al actualizar a la 4.2.2 , me paso al mes o mes y medio a 5 metros del router perdia toda la señal cuando antes tenia en todo el piso asi que es bastante raro , hoy lo mande al sat espero que me lo solucionen y sea de eso .. saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 01:10:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xploid34 Ver Mensaje
A mi lo raro es que no me paso al actualizar a la 4.2.2 , me paso al mes o mes y medio a 5 metros del router perdia toda la señal cuando antes tenia en todo el piso asi que es bastante raro , hoy lo mande al sat espero que me lo solucionen y sea de eso .. saludos
Ya nos contaras que tal
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 21:32:27
Array

[xs_avatar]
Blacmaster12 Blacmaster12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One X

A mi tambien me falla, tengo muy poca cobertura del wi-fi tras la actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 00:27:29
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Esperaremos a que nos lo arreglen con la actualización a 4.3
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 01:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero lo van a actualizar a 4.3? Ostia yo como no lo te gobierno ya estoy desconectado, en serio?
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 09:02:51
Array

[xs_avatar]
ferrandis ferrandis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: RN 11 4g
Tu operador: Lowi
Qué lástima con este pedazo de móvil que tenemos y va y nos falla el .... Wifi!
Estoy barejando posibilidades y esperemos que la actualización que está llegando al One también llegue al HOX, sino me veo pasándome a los chinos, Huawei, Xiaomi o Umi o una larga lista de marcas. Aunque con los chinos estoy viendo que les falla el Gps!

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 11:00:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /