|
||
|
|
||||
|
||||
|
5 de septiembre, 32 gb WiFi en fnac Malaga, precintado. Solo había uno. Bien por ahora, calentamientos esporádicos. Pantalla 10/10.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5 de septiembre, 16gb wifi, directamente de google.
|
||||
|
||||
|
Recibida 5 de septiembre con pedido el 28 de agosto , Nexus 7 16Gb wifi, de Google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida el 29 de agosto a Google play, recibida el 5 de septiembre. Nexus 7 32Gb wifi. Actualizada. Led de notificaciones funciona ¿?.
|
||||
|
||||
|
WiFi 16Gb de MM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida el 28 de agosto a Google play, recibida el 5 de septiembre. Nexus 7 16Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de recibir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, comprada modelo 4G de 32 Gb ayer día 8 septiembre en Fnac
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida el dia 28 de Agosto, recibida el 5 de septiembre, todo correcto, Saludos, se me olvidaba la de 32 Gb
Última edición por BinarioGT Día 09/09/13 a las 21:10:44. Razón: Especificar que era la de 32Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Una de 32, traida de NY (B&H). Con Kernel ElementalX (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2389022) y Rom Basada en CM 10.2 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2391779)
Hasta ahora, estupenda! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando a que llegue a donde vivo.
Según MediaMarkt llegaba: A finales de hace dos semanas, a principios de la semana pasada a finales de la semana pasada Hoy, el miércoles, y sigo esperando...
|
||||
|
||||
|
Por eso la pedí yo a google, porque se que las reservas nunca acaban como debe de ser. Espero que te llegue pronto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une estrenando su primera tablet
, version de 16 gb no llevo ni 1 hora con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una de 32 wiifi, recibida esta mañana.
Saludos !!
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó (a Tenerife no, pero la compré en Gran Canaria)!!!
Muy contento, de 32GB solo WiFi
Última edición por vagaerg Día 12/09/13 a las 19:22:51. Razón: Especificar que es solo WiFi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy fui a mediamarkt y he pillado el de 32gb, mi sorpresa ha sido al pagar, me ha costado 229, tanto la factura como la caja pone que es el de 32 gb, pero el precio que pone en la web y en la propia tienda es de 269, no se qué puede haber pasado.
|