![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando dices que tiene actulizaciones tipo OTA significa que los siguientes updates seran por esa via y no tendre que bajarme la rom y flashearla de nuevo cada vez que salgan nuevos ?
disculpa si la pregunta es medio ovbia pero tengo que hacerla |
|
|
Hola oye no se que sucederá que cada vez que trato de ver videos en YouTube se congela la imagen después que pasan unos cuantos segundos... será que cambió la aplicación por la versión anterior que dejaste????
|
|
En esta rom hay flickerin o ya se solucionó eso?
|
|
Ambos, pero por la noche los desactivava ya que uso el juice defender que tiene modo noche y ahorra bateria al entrar en deeo sleep.
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() El flickering en la ROM ya esta solucionado.. |
Gracias de parte de: | ||
|
Huy gracias porque de verdad es una rom muy buena ligera y anda de perlas, pero ese mero detalle es canson. Aunque ya coloque la versión que dijiste de YouTube y al parecer todo va bien no se si son ideas mías jejejeje
|
|
Otra preguntica al instalar esta nueva version no hay necesidad de hacer los wipes cierto ?
|
|
Como va?.. Soporta OTG?? Es estable? XD
|
|
Si le instalais el script Fly-mod beta 4 va rapidisima a mi marco mas de 10.000 en antutu
EDITO:si me acuerdo subo capturas |
|
qe diferencias tiene con maclaw 10.1?
|
|
Y eso que lleva el kernel 3.0.31?android 4.2.2 no usa el kernel linux 3.0.80 en adelante? Ke kernels puedo ponerle a esta rom?
|
|
||||
|
||||
Cita:
edito: creo que ya vi cual es...perdon edito2: ya lo he instalado, tengo que activarlo con terminela no hace falta?? por cierto tengo nfc pero veo que elpc al conectarlo no lo reconoce como nfc... una cosa mas, alguien me puede decir si puedo pasar las apks de camara y galeria por defecto de otra rom a esta??eske me gustan mas las otras que las que trae esta ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por asua Día 07/09/13 a las 18:05:41 |
|
||||
|
||||
Ya lo estoy provando y va bastante bien el unico problema que tengo no se si les pasa pero hay flikering, MINIMO pero hay. Saben si se puede solucionar ?
|
|
Si el hdp de maclaw suelta el código lo solucionamos
|
|
Cual es el problema que tienen con los datos????
|
|
Solo con algunos operadores debes configurar los datos manualmente, es el único problema que persiste en la ROM..
|
|
ya la recomiendan para usu diario?
|
|
Drexc parece que maclaw va tener que liberar los fuentes del kernel, asi que ojo... Sería la rom perfecta
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo. esta rom sirve para el 8190L? y otra cosa puedo hacer un backup de mi rom stock via recovery por si esta me falla y restaurar otra vez. Gracias.
|
|
|
Si funciona para el modelo "L" y si puedes volver a la Stock ROM vía recovery.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|