|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se avecina la llegada del nexus 5.
Según he podido leer la fecha de lanzamiento sera en octubre. Esta bajada de precio del terminal se debe sin lugar a dudas a este motivo.
|
||||
|
||||
|
creo que estan preparando motores para el nexus 5
|
||||
|
||||
|
Sin excusas ya, merece la pena comprarlo hasta para hacer un regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor móvil en relación calidad/precio/tiempo en mercado que hayamos visto nunca
Nuevo y Libre con "ciertas" limitaciones ok? Pero ahora se lo podría plantear mucha gente! Bravo por Google y a esperar al N5 |
|
|
||||
|
||||
|
y yo que me lo pillé hace un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pedí el 11 de agosto. Política de protección de precios, el 12. Ya es mala suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y yo esperando al 5... ahora que?? esperar y gastar 350 pero móvil ultimísimo??? o ahora 250 y relación calidad/precio imbatible?? y si luego el nexus5 menosmola??? que de problemas por dios!!
slau2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora todos los que habeis comprado hace 1 o 2 semanas cualquiera de los dos nexus, eso si es una jodida...
Aparte de que ahora como locos a vender los nexus de segunda mano y por un precio inferior al de venta que tiene ahora... Google revienta por todos lados ![]() ![]() ![]() Formulario de devolucion: https://support.google.com/googlepla...ct/nexus_price |
|
|
||||
|
||||
|
comentario
Es buena la rebaja se ve que no se vende demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece como GUERRA MUNDIAL Z ...todos los saltando hacia el helicoptero, que tiene en venta los últimos Nexus 4 de la oferta
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Comprado!!!
![]() ![]() Ayer cuando fui a correos me la liaron en Orange con el SP que he pedido, que solo podia recogerlo el titular de la linea, que no vuelve hasta dentro de un mes, y hoy cuando me despierto leo la noticia... no hay mal que por bien no venga
|
|
|
||||
|
||||
|
EN DOS PALABRAS
im presionante yo soy poseedor de un nexus 4 y la verdad que pague muy a gusto el precio los 299, porque el telefono hasta dia de hoy y toco madera, estoy muy contento pero a 199 euros, joder, es que esta regalado y estamos hablando de un telefono que para mi opinion esta a la altura o mejor que un galaxy s4, porque aunque el galaxy tiene algunas cosas mejor el nexus tiene otras como son la pantalla que define mejor los blancos para mi gusto en fin, que supongo que sera par aterminar los stocks por la salida del nexus proximo pero que el que se lo compre le digo yo que no se equivoca a 199 euros |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un golpe en la mesa de Google en toda regla que hará más difícil la reventa de segunda mano y la venta de terminales chinorris, sobre todo los clones y remarcados.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||