|
||
|
|
||||
|
||||
|
De foro bq, Rivero :
Buenos días, Sobre lo que comentas, es verdad que oficialmente no se está respondiendo mucho en este hilo, pero tiene una fácil explicación, ¡no nos da tiempo! @Heminwein está haciendo un trabajo espectacular*=D>, y muchas veces es complicado responder antes que él. No obstante, nosotros leemos todo lo que se escribe en este tema, eso tenedlo claro. Por otra parte, nosotros estamos contestando una cantidad enorme de mensajes privados. Por otra parte, en el hilo inicial se comentaban los problemas que solucionaba esta actualización. Como sabéis, hay problemas que no se han solucionado en esta actualización, véase el consumo excesivo de batería, la desconexión de las SIM y el fallo táctil de los botones inferiores. En el caso de los botones inferiores, ya hemos detectado el origen del fallo y está solucionado para la próxima versión. En el caso de la batería, hemos recogido una gran cantidad de terminales de usuarios que sufríais este problema, pero no hemos conseguido reproducir ese gasto excesivo, logrando en los test de duración de batería mejores resultados en Jelly Bean que en ICS. No obstante, pensamos que algún problema debe haber, todos los días tenemos comentarios vuestros que nos lo confirman. Seguimos recogiendo teléfonos de usuarios para estudiar el problema. En cuanto a la desconexión de las SIM, también hemos recogido unidades con este problema, pero al tratarse de un comportamiento aleatorio que tarda en aparecer, a la hora de estudiarlo, se crean unos logs muy extensos, que necesitan de muchas horas de análisis.Y en este problema estamos empleando todos nuestros recursos para encontrar la solución lo antes posible. Las próximas actualizaciones, partiendo de la 2.0.7 muy probablemente se hagan ya por OTA y no sea ningún trastorno su instalación.* Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que en resumen, problemas gordos no han arreglado ninguno y se han limitado a "retocar" la actualización tan pésima que sacaron de Jelly Bean.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JB 2.0.7 recien instalado por HR, sin restablecimiento de fabrica, ni formateo de sd.
Como digo el SwiftKey lo instale directamente en la memoria interna, no lo movi de la sd a la interna, que haciendo esto ultimo si que se me desconfiguraba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ayer HR y metí la 2.0.7 y de momento sin problemas, tengo swiftkey y nova y no tengo problemas de desconfiguración de nada.
Parece que todo funciona bien de momento. Hice un wipe data y caché desde el recovery stock antes de hacer el HR, es lo único que puedo detallar. Última edición por Monchou2 Día 29/08/13 a las 13:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, empiezan los casos poltergeist :
-ahora provado reinicio i SwiftKey no se desconfigura -llevo 2 llamadas q no puedo descolgar! Tocada de narices! Acabo de reiniciar A ver! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé cómo lo habrán conseguido algunos, pero a mí con la 2.0.7 y con la v. 1.3 de rikku no me entra en deep sleep cuando salgo de zona Wi-Fi. :mad:
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un poco deseperante lo de la desconexión de la SIM, me acaba de pasar otra vez, al final lo paso y ICS y lo vendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, con base 2.0.7 y la V 1.3 de rikku si me deja controlar el volumen con pantalla apagada. Se lo pregunté ayer a rikku por la V 1.4, pero está claro que si funciona con esta funcionará con la otra. Gracias rikku. Falla el deep sleep, pero va el volumen.
![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de ver en información del teléfono, y a pesar de hacer el hard reset de la 2.0.7 (cambiando el archivo del recovery ) ,hice el root, instalé la de rikku (no hice restablecimiento de fábrica )y me aparece 2.0.5 No sé si tengo la 2.0.7 . Alguien me orienta. Gracias.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me he pasado y he visto todo lo que hay que hacer para actualizar y no me atrevo, creo que me podria cargar el novil, porque hay que liar tanto? Si me cargo el movil que garantias tengo de que me lo cambien? ....
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengas miedo de trastear...Puedes hace root, meter roms...lo que quieras. Si has de enviarlo al SAT y te da miedo perder la garantía (que no la pierdes) le haces un HR y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, se lo mas exacto posible en todos lo pasos. También puedes seguir el post de castrotv para hacer una copia de seguridad...... Yo hice hard reset y nada mas, no pierdes fotos, videos, musica y documentación en la SD, y me daba igual perder sms, llamadas, wassap....partidas.... Así q siempre paso de guardar datos, por que prefiero instalar todas las apk limpias, y de nuevo. Ah! Wassap siempre guarda en una carpeta fotos, àudios y videos por si quieres recuperar y guardar en pc. Y como NO te lo van a reparar! si es BQ q obliga a HR!! Todos podemos tener un error en el proceso y entonces También puedes enviarlo al SAT y q te lo hagan ellos..... Eso sí, quita la SD que te la formatean y pierdes todo. Saludos Última edición por kacarot Día 29/08/13 a las 16:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de ver en información del teléfono, y a pesar de hacer el hard reset de la 2.0.7 (cambiando el archivo del recovery ) ,hice el root, instalé la de rikku (no hice restablecimiento de fábrica )y me aparece 2.0.5 No sé si tengo la 2.0.7 . Alguien me orienta. Gracias.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 2.0.5 y si que entra en deep sleep, lo que pasa esque gasta mucha mas bateria que con ICS... Eso a que puede ser debido? Saludso
|
||||
|
||||
|
yo me vuelvoa ics, ahora mismo me voy a poner a ello, la bateria antes me duraba el doble!
|
||||
|
||||
|
bueno ya estoy en 4.0.4, estos de bq como los cangrejos avanzan para atras, no compro mas un producto de ellos ni loco.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||