![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=97 |
|
|
|
|
|
a la espera de que Nikitto nos saque una actualizacion ....
alguien ha conseguido para esta ROM: poner un dialer nuevo Tipo Canvas o touch dialer...? los que he probado no funcionan o lo hacen mal o intalar manila con su album... y tal funcinando bien ??? venga chicos.... compartir enlaces a trucos o descargas para completar esta rom Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando bloqueo la find se bloquean todos los botones salvo el de subir/bajar voloumen
,otro bug A seguir trasteando pues PD : los iconos de la taskbar de la version anterior de la rom estaban mas guapos pienso yo, y ahora que habia conseguido tener unos iconos en condiciones sin que se me jodiera el teclado para introducir el pin...
Última edición por sergior Día 24/09/09 a las 10:49:09 |
|
|
||||
|
||||
|
nikitto sería interesante que fueses colgando las modificaciones que le vas haciendo a la rom o las nuevas rom,s que vas creando para animar el hilo y hacer mas emocionante la espera de la rom final (aunque las buils van que se las pelan jejje).
|
|
|
|
Nikito.... ¿esto se podria conseguir para tu ROM
![]() ![]() ![]() ![]() Fuente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68817 NO me gusta ............ Que esta en ingles!!!! y no me entero de los dialogos.... me gusta .... el Dialer (2G o 3G).... el Manila... el weather en el Titanium................. (y si cambiamos los iconos del taskbar por unos guapos ....)![]() por cierto.... en tu rom he detectado que la mayoria de programas fallan al desinstalar.... nunca desaparacen de la lista de instalados..... (otra para depurar) ¿como van los avances de la nueva ROM?
¿¿nos puedes avanzar una fecha (estimada claro)??? Última edición por jmsister Día 24/09/09 a las 17:10:22 Razón: Sugerencias.... (aver si suena la flauta...) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jocleiv,,, super bien la recomendación.....
Nikito cuantanos como van las mejoras en la rom??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instlarlo se me queda la barra en el 0% i me da elrror 269
|
|
|
|
|
Cita:
que aburrio es la espera................. ![]() TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC................
|
|
|
![]() ![]() ![]() Otra cosa que no me gusta muxo, es la distancia que hay entre lineas que hace que la pantalla parezca mas pequeña. ![]() y tambien que no se pueda modificar el ancho de las columnas del nombre de los archivos para ver el nombre entero. Tambien me hubiera gustado que hubiera en la seccion de programasa un icono para ir directamente a la retroiluminacion de la pantalla y el medidor de la bateria me gusta mas el que pone el porcentaje de bateria que te queda. ![]() ale,ahi queda eso. Última edición por jocleiv Día 25/09/09 a las 21:45:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad encantado con esta buil, lo unico reprochable son las cosas que ya se trataron. Aunque aun es beta asi que cabe esperar que se solucionen barios de los mismos. |
|
|
|
Hola muy buena la room. lastima que hay iconos que se ven muy feos.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace esta rot, podrian repararlo?
|
|
|
|
Excelente excelente pero nikkito no la dejes morir como a la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la peticion que no muera como la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la suplica
|
|
|
|
Nikitto... ¿por qué nos has abandonado?... de nuevo...
NIKIIIIIIITTO!!!!! estás allí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias NIKITTO!!!!!!!!!!!! Por todo lo que has echo y por todo lo que vas a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos ... sólo me fui a pasar el fin de semana a Valencia
A ver si esta noche puedo subir la nueva revisión Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
gracias Nikitto!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:37:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me gusta .... el Dialer (2G o 3G).... el Manila... el weather en el Titanium................. (y si cambiamos los iconos del taskbar por unos guapos
....)

TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC,
TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC,
TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC................

gracias Nikitto!!!