![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si vienes de una stock, notaras que es mas tragona, pero yo con un buen eso del móvil llego a casa con un 30/40% a si que el día lo pasas mas que de sobra. lo quito del cargador a las 9 y me acuesto sobre las 12:30 y tengo batería
también hay que darle unos días hasta que se asiente todo y se use el móvil de forma normal, ya que al principio siempre estamos toqueteando todo y consume mas de lo que debe Última edición por kaesar_vk Día 27/09/13 a las 09:38:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo ahora una original,4.1.2'y bueno también consumen,pero bueno todo el poblarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
como siempre parece que quitan cosas, an quitado un par de cosas, en este caso son las app de sony, la cámara lennovo y su galería que no funcionaban, pero las de sony si y las usaba...yo al menos
|
|
|
|
bajando la nueva ^^, la última está realmente bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una stock original. Y tengo bajada la 4.4.6.m recomendáis ponerla? Consumira más supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que tengo es problemas con la conexion wifi, cuando vuelvo a casa a veces no se conecta solo y tengo que reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasaba con la del curro pero hasta el lunes no podria decirtelo
el consumo de una rom a otra cambia, entre versiones, no lo se...yo creo que es mas el kernel que otra cosa... que kernel llevais y que consumos haceis...?? |
|
|
||||
|
||||
|
Versión d banda basé N7100XXDMF1 y kermel 3.0.31-1071214 eso pone,y bueno salir de casa a las 13 al 100% y usar whatsapp algo d a vengador,muy poco y wechat llego a casa a las 23 con un 15 o asi
|
|
|
|
Ese problema no me ha sucedido en ninguna de las versiones de Probam que he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy con la 4.7 llevo todo el día con la Wi-Fi y 1 hora de datos, navegador mucho, redes sociales, alguna foto, edición de algún video y de mas y llevo desde las 9 de la mañana y me queda un 44% con el kernel 3.0.64.CM....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este paquete flasheable por recovery, vienen algunas cosas de Sony, reproductor, galeria y algunas cosas mas. http://31.220.42.102/mods/CodexUltimatev5.2.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os subo mi consumo de hoy, la verdad que no ha salido de casa nada mas que al pan y poco mas jejeje... de domingo trankilo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
como vais con la nueva actualización??
que habéis notado que han mejorado??? yo la veo igual.... |
|
|
|
Yo también ...
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer salio la 4.4.8 alguien tiene problemas con la camara.
al sacar una foto se queda la imagen congelada hasta que mueves hacia la derecha para ver las fotos. pero si con la imagen congelada vuelves a echar otra foto aunque no te lo muestre en pantalla si hace la foto. es muy raro. nose si fue por actualizar desde 4.4.7 y haya que hacer instalación limpia. a alguien mas le pasa esto |
|
|
||||
|
||||
|
eso paso con una de las versión anterior hace ya tiempo, prueba hacer la instalación desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
hize instalacion desde 0 y nada sigue igual e leido por hay que puede ser por el kernel pero en la version 4.4.8 el chanelog no dice nada de que cambie de kernel nose es rarisimo. al final vuelvo a pac me pongo la estable y ya esta la quite por no estar actualizando nigthys todos los dias.
|
|
|
|
chicos una pregunta
hay alguna version que pueda funcionar en Alcatel OT Scribe HD (8008D) ? O deberia esperar a ver si sacan alguna especifica para Alcatel? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es recomendable que instales una especifica, por que es posible que de otra no te servi.
visita la web probam lo mismo la tienen |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»