![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy buena la 4.2.2 pero por mas que busco no encuentro donde se renombra el Bluetooth.
A alguno mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como veo que hablan de varias tablet la mia es la P3110
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me anime a hacerlo en mi tab p3110 , y en 15 minutos todo listo y rapido, ya le estoy instalando mis apps, que uso del play y gracias. me sirvio, y esta rapido.
|
|
|
|
Esta en ajustes - info del dispositivo - nombre del dispositivo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias me volvi loco buscando y no lo encontraba.
|
|
|
|
Me pasa que cuando navego aleatoriamente se me cierra y se me vantodas las pestañas abierta perdiendo lks datos o direcciones abiertas.
Alguno mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, me gustaría primero agradecer este gran aporte a mi me funciona perfectamente. Segundo me gustaria preguntaros como poder instalar el whatsapp, ya lo tenia instalado en android 4.1.1 haciendo una copia desde un movil roteado y android con el Titanium Backup y creando una copia del whatsapp, tenias que volcarla al Tablet e instalar Titanic Backup en el Tablet y volcar la app y los datos mediante dicho programa, ahora que lo vuelvo a intentar no puedo, alguien tiene 1 solución?
Pienso que es la nueva actualización de Whatsapp Gracias. |
|
|
|
Buenas gente. Tengo una duda. Yo tengo la P3113, ya esta actualizada a 4.2.2, y quiero hacer el SEGUNDO METODO, para quedar con Recovery y Root. Pero cuando bajo el archivo "recoveryP3110.tar.md5.zip" y lo descomprimo me queda un archivo llamado "Recovery.img"... Y eso no lo agarra ODIN :S... Que tengo que hacer? Gracias de antemano!!!
|
|
|
|
Hola, según aprecio, no coincide tu tablet con el archivo que te bajas,
Prueba a descargarte el P 3113, |
|
|
|
Gracias por responder alfanje, pero estoy usando esto:
"Segundo metodo para poder ser Root 1- Descarga y descomprimir el Siguiente archivo segun tu modelo de Tablet: P3100 | recovery.tar.md5.zip P3110 y P3113 | recoveryP3110.tar.md5.zip" Ósea baje el que dice p3110 y p3113, ósea incluye mi modelo, y al descomprimir el "recoveryP3110.tar.md5.zip" me queda un "recovery.img"... es allí cuando no entiendo que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, este tuto sirve pa la p3110 no? es q tengo la version basica de 8gb wifi y quiero estar seguro antes de na.
|
|
|
|
como se llama el sonido de desbloqueo del tab?? lo he buscado y no lo encuentro.. es ese que en la pantalla de desbloqueo sale con unas "luces"
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Hace un mes más o menos le puse 4.2.2. a mi P3100 y todo iba muy bien hasta hace un par de días: cada vez que enciendo la tablet se me pone en inglés. ¿Alguna idea de que puede ser? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo que dicen es un problema del Supersu! ![]() Revisa que sea el mismo problema que el tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como nadie me contestó a mi mensaje de un poco mas arriba vuelvo a preguntar mi duda, este tuto vale pa la tab 2 wifi? o es solo pa la 3g?
Gracias! |
|
|
|
yo lo hice en la mía, y es solo wifi. pero volví a la rom oficial por que esta no termino de convencerme.
edito el mensaje, ya que la ultima parte no tiene que ver con este post. Última edición por alfanje Día 17/11/13 a las 18:41:25 |
|
|
|
Si compañero! En el primer post ya lo dice,descarga el de tu dispositivo y ya esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que volviste a la rom oficial? si se supone que esta ya es la stock rom solo que en la versión 4.4.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración compi, pero eso de que en el post pone que el tuto sirve para la variente "wifi" no lo ví, leí versión "3G".
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema