ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 05/09/13, 08:28:51
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juniorc10 Ver Mensaje
Pero como hago para flashear el kernel 6.2.B.1.96 sin que pierda el acceso a root. Cuales opciones desmarcaste y cuales marcastes en la herramienta flashtool?
Pásate por aquí, saludos: No logro encontrar informacion como instalar un kernel
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 05/09/13, 10:18:02
Array

[xs_avatar]
chipi_69 chipi_69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Simyo
Pillo sitio, para rootearlo luego
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 05/09/13, 19:13:06
Array

[xs_avatar]
Juniorc10 Juniorc10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dark_fire Ver Mensaje
No pierdes root por que solo flasheas el kernel yo lo hice te reconiendo que actualizes a la nueva y hagas el proceso que mencionan.
Amigo ya flashie el kernel 6.2.B.1.96 como me dices, reinicio y si sigo siendo usuario root, pero hay este problema, que es que no me activa el wifi. Trato de activarlo, me muestra que lo esta activando pero después de unos segundos vuelve a estar desconectado. Que puedo hacer.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 05/09/13, 22:46:02
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juniorc10 Ver Mensaje
Amigo ya flashie el kernel 6.2.B.1.96 como me dices, reinicio y si sigo siendo usuario root, pero hay este problema, que es que no me activa el wifi. Trato de activarlo, me muestra que lo esta activando pero después de unos segundos vuelve a estar desconectado. Que puedo hacer.
¿Tienes recovery? si la respuesta es sí, te aconsejo que metas directamente la deodexada de yakandu, es lo que hice mezclándolo con las instrucciones de winsmel, usé el kernel .96 ftf: [ROM] Xperia S/SL 6.2.B.1.96 World Generic Zipaligned, Deodexed Rooted y con Busybox
Haz una copia con Titanium de tus apps.
Usé este método, HAZ LOS WIPES, a mi falló y después de hacerlos me funciona de maravilla, tendrás rom deodexada, root y recovery::

 Cita: Originalmente Escrito por alvarram25 Ver Mensaje
ami me funcionaron estos pasos:

1 desde ics, root y cwm meter archivos a sd (puede ser como dice Yacandu con un kernel con cwm)
2 reiniciar en recovery (muy importante no tocar power off en cwm (aqui yo presione por costumbre del cwm en jb y entro en bootloop)
3 wipe data/factory reset,wipe cache partition y dalvik cache(aun que estaba limpia siempre lo hago)
4 instal zip from sd car, flashear rom yacandu
5 flashear 01.cwm jb bytonchimax(el que se flashea solo por recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622816)
6 cuando acabe de instalar forzamos apagado(vol+ y power/3 vibraciones)
7 con flashtool y ftf 1.96 flasheamos solo el kernel:

Desmarcamos todos los wipes/
Marcamos todos los Exclude excepto "Exclude Kernel"/
Marcamos "No final verificiation"/

8 Reiniciamos y a disfrutar


eso ami me funciono al 100 saludos
Una saludo a alvarram25, que no sé cuantas veces he pegado y copiado su método, jajajaja. Y a Yakandu y winsmel se sobreentiende.
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.

Última edición por cocoto105 Día 05/09/13 a las 22:52:29.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 06/09/13, 05:56:40
Array

[xs_avatar]
Juniorc10 Juniorc10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
¿Tienes recovery? si la respuesta es sí, te aconsejo que metas directamente la deodexada de yakandu, es lo que hice mezclándolo con las instrucciones de winsmel, usé el kernel .96 ftf: [ROM] Xperia S/SL 6.2.B.1.96 World Generic Zipaligned, Deodexed Rooted y con Busybox
Haz una copia con Titanium de tus apps.
Usé este método, HAZ LOS WIPES, a mi falló y después de hacerlos me funciona de maravilla, tendrás rom deodexada, root y recovery::



Una saludo a alvarram25, que no sé cuantas veces he pegado y copiado su método, jajajaja. Y a Yakandu y winsmel se sobreentiende.
Amigos muchísimas gracias, sus aportes me han servido de mucho, después de varios intentos rooteando y flasheando mi teléfono xperia acro s, ahora si he logrado tenerlo actualizado con el ultimo kernel y mejor aun, rooteado. Gracias nuevamente. Excelentes tutoriales, continúen haciendo lo que saben hacer y éxitos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 07/09/13, 00:16:40
Array

[xs_avatar]
Juniorc10 Juniorc10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Amigos regrese nuevamente, disculpen la molestia, pero después de revisar y jurungar mi teléfono, creyendo que todo había quedado bien, me encontre con lo siguiente y es que la pantalla no me gira en la dirección correcta, ósea, no gira en la dirección de como tenga el teléfono. Y ps, hice todo como me lo habían comentado, primero instale recovery en el teléfono, después guarde la rom zip en la tarjeta SD. Después procedí a flashear por medio del recovery, borre todos los wipe, después instale la rom zip de yakandu, luego sin reiniciar, presione la tecla de encendido y volumen (+), hasta vibrar 3 veces hasta que se apagó, después procedí a flashear con flashtool la kernel 0.96 desactivando los wipes, y marcando todos los exclude, menos el kernel, apague reinicie y me encontré con el el problema de la pantalla. Que puedo hacer, mi teléfono es un Xperia acro s. Esa rom de yakandu sirve también para los Xperia acro s??? Ayuda x favor
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 07/09/13, 00:27:21
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
En Ajustes>Pantalla ¿Tienes marcado "Girar automát. la pantalla"?.
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 07/09/13, 00:54:20
Array

[xs_avatar]
Juniorc10 Juniorc10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Si amigo, si lo tengo activado, es mas, desactivo esa opción, reinicio y vuelvo a activarlo y sigue igual. También restaure datos de fabrica, y cuando reinicie aun seguía ese problema. Intente también flasheando el rom de yakandu por medio de recovery y reiniciar, y seguía en lo mismo de la pantalla al girar. No se si sea la rom zip, por eso pregunte si esa rom de yakandu es compatible con el xperia acro s.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 07/09/13, 01:01:10
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Lo de la compatibilidad lo desconozco. Si te han servido otra roms del S, tendría que funcionar esta es una stock.
¿Que es lo que no te gira? si el launcher no te gira pero los menús, u otras apps, sí lo hacen instala otro launcher. Yo no uso el launchwer de sony, lo tengo congelado, hacer pruebas ahora no puedo, mañana curro, pero creo recordar que no giraba (al menos con ICS ¿¿??), puede que me equivoque.
Siento no poder ayudarte más, el proceso parce que lo hiciste bien. Chao.
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 07/09/13, 01:04:42
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juniorc10 Ver Mensaje
Amigos regrese nuevamente, disculpen la molestia, pero después de revisar y jurungar mi teléfono, creyendo que todo había quedado bien, me encontre con lo siguiente y es que la pantalla no me gira en la dirección correcta, ósea, no gira en la dirección de como tenga el teléfono. Y ps, hice todo como me lo habían comentado, primero instale recovery en el teléfono, después guarde la rom zip en la tarjeta SD. Después procedí a flashear por medio del recovery, borre todos los wipe, después instale la rom zip de yakandu, luego sin reiniciar, presione la tecla de encendido y volumen (+), hasta vibrar 3 veces hasta que se apagó, después procedí a flashear con flashtool la kernel 0.96 desactivando los wipes, y marcando todos los exclude, menos el kernel, apague reinicie y me encontré con el el problema de la pantalla. Que puedo hacer, mi teléfono es un Xperia acro s. Esa rom de yakandu sirve también para los Xperia acro s??? Ayuda x favor
Utiliza el Kernel del Acro S:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2418991

Flashea el Kernel .96 de ese hilo de XDA.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 07/09/13, 01:11:24
Array

[xs_avatar]
Juniorc10 Juniorc10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Amigo la pantalla si gira, pero ejemplo, si coloco el teléfono de manera horizontal para ver sea un vídeo, imagen o pagina web, por decir estas cosas, pues la pantalla gira pero al revés, la cabecera de la pag web o la imagen se me voltea en sentido contrario a como tenga el teléfono. Eso me ocurre amigo. Y pues ya hice la prueba con otros launcher, y sigue igual. Pero muchas gracias amigo por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 07/09/13, 01:22:23
Array

[xs_avatar]
Juniorc10 Juniorc10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Utiliza el Kernel del Acro S:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2418991

Flashea el Kernel .96 de ese hilo de XDA.
Voy a intentar amigo. Ya te digo como me fue en el proceso.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 07/09/13, 01:29:29
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juniorc10 Ver Mensaje
Voy a intentar amigo. Ya te digo como me fue en el proceso.
Ok, te leo. ;)
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 07/09/13, 02:27:24
Array

[xs_avatar]
Juniorc10 Juniorc10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Amigo ya flashee con el kernel que me diste, y pues el problema continúa. Es como si al girar la pantalla se viera al revés, ósea en dirección contraria a cómo colocó el teléfono. Me entiendes amigo. Y no se porque. Tengo activada la opción de girar automáticamente y pues ya no se que más hacer. Y lo intento varía veces porque quiero tener el último kernel 0.96 rooteado.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 07/09/13, 02:50:18
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juniorc10 Ver Mensaje
Amigo ya flashee con el kernel que me diste, y pues el problema continúa. Es como si al girar la pantalla se viera al revés, ósea en dirección contraria a cómo colocó el teléfono. Me entiendes amigo. Y no se porque. Tengo activada la opción de girar automáticamente y pues ya no se que más hacer. Y lo intento varía veces porque quiero tener el último kernel 0.96 rooteado.
Será problema de compatibilidad con la Rom/Firm del XS, supongo, no he visto que haya una Rom Deodexada, etc... para el Acro S, pero tienes el firm .96 para el Acro S aquí:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2423244

Se rootea del mismo modo que el Xperia S pero con sus kernels, los que te he puesto en el post anterior, el recovery el mismo que hayas usado y puedes deodexar siguiendo este hilo:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2309306

Última edición por winsmel Día 07/09/13 a las 02:52:52.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 07/09/13, 03:37:28
Array

[xs_avatar]
Juniorc10 Juniorc10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Será problema de compatibilidad con la Rom/Firm del XS, supongo, no he visto que haya una Rom Deodexada, etc... para el Acro S, pero tienes el firm .96 para el Acro S aquí:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2423244

Se rootea del mismo modo que el Xperia S pero con sus kernels, los que te he puesto en el post anterior, el recovery el mismo que hayas usado y puedes deodexar siguiendo este hilo:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2309306
Esta bien amigo, procedere a bajar cada uno de los archivos, y comenzare a realizar cada proceso. Despues que haga todo, te aviso como me fue. Se te agradece la ayuda amigo.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 07/09/13, 14:05:57
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juniorc10 Ver Mensaje
Esta bien amigo, procedere a bajar cada uno de los archivos, y comenzare a realizar cada proceso. Despues que haga todo, te aviso como me fue. Se te agradece la ayuda amigo.
De nada. Aquí también tienes otro FTF de otra región (nórdica) para el Acro S:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2399156

LT26w:
https://docs.google.com/file/d/0B2QH.../preview?pli=1
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 08/09/13, 06:49:07
Array

[xs_avatar]
fr1691 fr1691 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sony Xperia S Root, Boot lock
Tu operador: Movistar
Gracias por tu tiempo y el sencillo tutorial, Saludos
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 09/09/13, 11:28:00
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fr1691 Ver Mensaje
Gracias por tu tiempo y el sencillo tutorial, Saludos
De nada, gracias por el comentario.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 09/09/13, 22:18:14
Array

[xs_avatar]
RusTHC RusTHC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: ?¿
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10plus 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Puede ser, eran las 3 de la mañana cuando lo hice, a lo mejor no le di permisos desde SuperSu y no se ejecutó bien el script para instalar el recovery, que alguien más confirme o pruebo yo cuando tenga tiempo y edito el primer post.

Quien tenga problemas con que no se le abre la cámara el porque tiene el firm .96 y el kernel de la .211, lo puede comprobar en Ajustes> Acerca del teléfono > Versión del Kernel > La última línea > Si pone fecha del 22 de Mayo es que tiene el kernel de la .211, si pone fecha del 23 de Julio es el de la .96. El nombre de la versión de la primera línea cambia, pero es más fácil verlo así.

Estoy creando zips flasheables por recovery de los kernels de la .211 y la .96, en breve publico un hilo nuevo.
Yo tengo la stock de Yakandu y en Acerca del teléfono > Versión del Kernel > La última línea > Pone 23 de Julio, no se supone que ésta viene sin kernel de la .96?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 10:33:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /