|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la tercera actualización menor desde que instalé la 4.3.
A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
Esa es la que se ha instalado?
|
|
||||
|
||||
Sí. Estoy ya actualizado por 3 vez
|
|
||||
|
||||
Es que la compilación creo que es la vieja...
|
|
||||
|
||||
Yo también voy por la 3a.
Una de dos. O sigue sin instalarse... O sigue sin corregir los problemas. Alguien sabe alguna manera de rastrear si el parche esta instalado o no? |
|
||||
|
||||
Si tenéis la JWR66V es que no se ha actualizado. La última compilación es la JWR66Y
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a eso iba yo.. Jeje pero oye como no va fina quien sabe si están volviendo a la anterior
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha saltado hoy y se ha instalado según parece. Igual están volviendo atrás? Raro, raro
|
|
||||
|
||||
Eso es fácil de comprobar si estuviera en el portátil. Se mira la imagen que hay en google y listo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta claro que la ultima es la Y. La manera mas fácil de llegar a la ultima sin tener que re-rotear? O es imposible. Recomendais poner el recovery de fabrica?
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno pues esperaré a ver si me salta sola. Una cosa super rara que me va pasado esta mañana, desenchufo el móvil de la corriente, quito el modo avión y el móvil se vuelve loco. Empieza la pantalla a vibrar, se queda la tecla casa presionada y si intento abrir cualquier cosa, el móvil ni caso. Desde ayer lo único nuevo instalado es la actualización de Google. Decido apagar y al darle me pregunta si quiero reiniciar en modo seguro. No sabía que se pudiera hacer eso :confused: Al reiniciar, fijaos en la esquina izquierda abajo que pone lo de modo seguro. Bueno pues ha ido ya bien así que he vuelto a iniciar normalmente y ya estoy sin problemas. Última edición por aitormb Día 03/09/13 a las 09:31:32. |
|
||||
|
||||
Pues si que es raro, yo probaría hacer un hard reset porque a ni ser que fuese algo nuevo, te está pasando cosas raras. De todas formas yo voy a ver si me sale el modo seguro por curiosidad
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar que sale al mantener presionado la opción apagar en el menú de la imagen.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y como actualizo a la Y?
|
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado dos veces esta actualización menor y cuando está instalando se queda parado con el aviso de error. Ya me ha pasado dos veces. Tendré que instalarla manualmente...
|
![]() |
![]() |
||||||
|