|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me he animado a pedir el de 20€, y la verdad es que no había caído en lo del adaptador... Le voy a preguntar al vendedor, y si no supongo que los venderán en cualquier tienda de electrodomésticos o ferreterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier chino tienes el adaptador muy barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me comprado el mismo del video, y he probado combinacion de aparato mas cable y adaptador original del nexus 4 y me ha tardado de 10% al 100% 7 horas, eso lo veis normal, xq con el cable enchufado al movil me tarda 2 y media, si es asi no merece la pena comprarselo
saludos
|
||||
|
||||
|
yo me comprado el mismo del video, y he probado combinacion de aparato mas cable y adaptador original del nexus 4 y me ha tardado de 10% al 100% 7 horas, eso lo veis normal, xq con el cable enchufado al movil me tarda 2 y media, si es asi no merece la pena comprarselo
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En dealextreme 1,40€ me ha salido.
http://dx.com/p/universal-european-a...-adapter-13525 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero así tienes que esperar 15 días lo menos. Que sino has recibido la orbe no pasa nada pero sino...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, más de 7 horas para cargar, tanto con el cable y el adaptador que trae el cargador como con cualquier otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo iba a pedir hoy pero con lo que estoy leyendo creo que cogeré el otro mas pequeño, que parece que a todo el mundo le funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo tenéis y os carga más lento de lo normal, ponéos en contacto con el vendedor y que os mande otro nuevo. Evidentemento no merece la pena mandarlo a China para que te hagan un cambio, pero si el cargador no va bien, que se responsabilicen o valoración negativa al canto. Incluso podéis ponerle el enlace de este hilo, que sepan que si no trabajan bien pues no venderán más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que el orbe está mejor, pero como al fin y al cabo es un simple capricho más que una necesidad, casi que estoy por pillarme el pequeñito. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que ya llevo varios dias con el cargador aclararé cosillas:
Al principio ponía que patinaba, cosa que se ha solucionado al limpiarlo y con el uso (al principio aún limpio patinaba, ahora perfecto, y con limpiarlo una vez a la semana vale). También he comentado que le costaba mucho cargar. Pues conforme le voy dando uso, los tiempos de cargas se reducen, tanto que ya casi tarda lo mismo que al enchufarlo al cargador no inhalambrico. Por el precio, está muy bien, pero mucho. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a urarthan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he arriesgado y me he pedido el Orbe Clon por 20€, que no es más que un capricho, pero bueno por ese precio aun me arriesgo, ya que tampoco es que le vaya a dar un uso muy intenso.
A ver si hay suerte y no da problemas. La verdad que pensaba pillarme el pequeñito, pero la diferencia no llega a 5 euros... así que prefiero el orbe. Ya os contaré cuando me llegue. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el Orbe ( el que se anuncia en este post ) y todo perfecto!!! por ahora carga de maravilla y se agarra muuuy bien con la ringke fusion!!! lo he puesto a 90 grados y casi ni se cae. Una maravilla!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has pedido hace tiempo mandale un correo y habla con él, suele responder pronto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|