|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba vendiendo mi MX2, para luego comprar MX3 en la conjunta de Weckl, pero visto los precios, y el diseño del terminal es bastante parecido al MX2, seria como tener lo mismo pero algo mas potente, realmente el MX2 funciona ya bastante fluido no necesito mas. Me retiro!
Muy buena compra para los que se animen, y muy bueno Weckl, se encargara de todo que necesitéis y mas! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vespper, yo estoy igual.
El hardware del mx2 no está nada desfasado y aun sigue siendo potente y actual. De hecho, el mx2 funciona que alucinas de bien. Como el diseño es parecido, el mx2 es mas pequeno y a mi no me gustan tan grandes ... me quedo con el mx2. Ya veremos cuando tenga un mx3 en la mano .... |
|
|
||||
|
||||
|
Si... aun no hay nada que no me funcione en este movil, va todo a la perfecion, cambiarme seria capricho.
Me espero al MX4 que seguro que ahi notare mas cambio. Aparte el Xiaomi MI3 tampoco me ha gustado, aunque sea una pasada, el diseño :S Parece un Nokia Lumia! Jajaja MX2 un año mas! Y sin problema! |
|
|
||||
|
||||
|
Es precioso, me tira un poco para atras que no lleve el idioma Español y visto lo visto no lo llevara, aun asi sigo a la espera de esa rebaja de precios...
Pedazo movil dios!! Precioso...
|
||||
|
||||
|
Yo si hay alguna rebaja o incluye extras podría estar interesado... siempre que el modelo sea el del bootloader desbloqueado...
|
||||
|
||||
|
De momento sigo esperando respuesta en cuanto a si la version Hong Kong del MX3 va a ser muy diferente (ROM con Google Play preinstalada, Bootloader desbloqueado...)
En China se ha iniciado el proceso de reserva y se espera que se reciba stock en las tiendas el día 25 de Septiembre . De momento sólo la versión de 16 Gb que no tiene NFC. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|