|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final que paso con el número de seguimiento? Os a funcionando hoy a partir de las 18 horas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada a las 21:14.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me dice el muchachito "today leave, i think tomorrow number working"
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que os está toreando realmente ![]() Si algunos lleváis casi un mes esperando y no os funciona el número de seguimiento, es que no lo ha enviado simplemente. Si realmente os ha enviado el móvil os debería de haber aparecido información de seguimiento como muy tarde 1 día después. Es muy sospechoso que tengáis el nº de seguimiento desde hace tanto tiempo y no haya información. Y lo peor de todo es que os está dando largas todo el tiempo, es como si estuviese intentando ganar tiempo para algo (vete a saber que estará tramando). Lo único positivo que veo en vuestras compras es que no perderéis nada porque es Amazon (en caso de que fuese una estafa por supuesto). Saludosss!! Última edición por stoja1 Día 26/08/13 a las 21:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte a todos, os sigo desde hace algunos día esperando un desenlace feliz.
|
|
||||
|
||||
|
S4 en amazon por 385 euros
Actualizo:
Le escribí como a eso de las 9:30 Lo siguiente: Que el número de seguimiento tampoco funcionaba hoy que estoy esperando un mes para un movil y la próxima semana es día 3 que es el limite. Si mañana el número no funciona voy a cancelarlo y si no se puede voy a reclamar mi dinero a amazon porque esto no es serio. Espero que mañana funcione o escribiré un comentario negativo, nadie ha recibido nada y es muy sospechoso. Y me responde ahora lo siguiente: order is leave, now is in DPD hand. Thanks Según esto está en dpd pero no funciona? Como mañana no funcione comentario negativo e intento de cancelación y su respectiva queja de timo a amazon Última edición por Itz18 Día 27/08/13 a las 00:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro dia mas sin funcionar el numero de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
La vida sigue igual, mi número tampoco funciona.
Lo que no entiendo para nada es que sea un timo, el tio siga contestándonos,mas o menos lo mismo a todos. Cada uno tenemos un número de seguimiento similar, pero con los últimos dígitos diferentes, lo que veo bastante normal y coherente. Además contesta a los mensajes negativos que le han puesto en Amazon sin problemas. Si es un timo, xq sigue? Creo que no gana nada con eso, xq a mi me pasa el mes dia 30, a Itz18 dia 3, y a otros será antes o después, el dinero lo va a perder, repito, Amazon no es tonto y no creo q se la juegue, xq al final quedaran mal ellos. NO ENTIENDO NADAAAAAAA!!! Última edición por zafo Día 27/08/13 a las 09:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, vaya tela. Espero que de una forma u otra se os arregle el tema en condiciones. Últimamente nada mas que se ven cosas de estas, si ya no se puede ni comprar en amazon, apaga y vamonos
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir este correo del vendedor
(mi nº de referencia)box leave only wait. italy spain, yesterday leave. Thanks En fin, sin comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte también última advertencia y amenaza que les mando. O tengo antes de las 14:00 un seguimiento REAL de mi producto, o cancelo la compra, que me devuelvan el dinero, queja a Amazon y comentario negativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve como experiencia mia en el tema de comprar en internet, el nº de seguimiento no funciona bien hasta pasados unos días algunos me han tardado en funcionar unos 7 o 10 días.
Espero que os vaya todo bien.De todas maneras amazon es una buena empresa, creo que no tendréis problema en que os devuelvan el dinero.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual.
En Ebay, en la tienda Globosystem, los dos últimos votos son negativos y dicen: >> Non comprate da questo venditore non spedisce, ne rimborsa (14-jun-13 09:17) >> un mese che aspetto e non arriva nulla. non raccomandabile (03-jun-13 22:4) Los dos querian comprar un HTC ONE 32GB SILVER por 645,00 EUR. Al segundo le responde: >> PAGAMENTO RICEVUTO IL 30 MAGGIO - PAGATO CON BONIFICO - DAL PAGAMENTO SONO 15GG Por lo visto esto de engañar y dar largas ya lo ha hecho. ¿Que fin persigue, hundiendo su negocio, si al final tiene que reembolsar lo todo? Última edición por aurojo Día 27/08/13 a las 09:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana sigue sin funcionarme. Voy a ir pidiendo una garrafa de gasolina...
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por amredi Día 28/08/13 a las 12:30:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! yo tambien compre esto cuando lo vi, no sabia que estabais por aqui unos cuantos como yo... yo lo pille el 31 de Julio y me deberia de llegar el 30 como tarde... y me pasa lo mismo con el numero de seguimiento...
En Amazon hay oportunidad de hacer reclamacion conjunta o algo?? a lo mejor tiene mas peso y se le cae el pelo al tio este! |