|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un día con esta y si, va perfecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo superatmel, es la mejor rom currada que he probado, estare espectante en cuanto vea tu nombre castellizando una rom hero, cuando eso ocurra entonces podremos decir que por fin han dado con ellas pues no creo que pierdas el tiempo en currarte rom que no van del todo o nada bien como ocurre en todas las hero. Lo dicho, gracias Maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo funcionando la 1.3 original de JAC, estoy muy conforme salvo algún que otro salto en los auriculares bluetooth muy de vez en cuando, o algún tilde del wifi solamente con un router airport extreme.
Saben decirme si me paso a ésta va a mejorar considerablemente el teléfono?, no tengo ganas de hacer wipe y perder todas mis configuraciones, tendré algún problema?. Superatmel, no me cansaré de agradecer tu trabajo!!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazte un backup con Nandroid, ponla encima sin hacer Wipe tiene que funcionar correctamente, sino vuelve al Backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
grr maldito stericson...
![]() siempre me empieza la rom funcionando el lock sustituyendo al bloqueo de stericsson , pero pasado un tiempo ya no me lo sustituye , sino ke me salen ambos la rom sin el wallr me va mucho mejor , accede al menu principal al momento y va fluidisima |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir de que va la pantalla de bloqueo que trae esta rom, no llego a entender para que son los iconos de abajo.
Lo que si me gusta es el tamaño de la hora ya que lo uso como reloj por las noches. |
|
|
||||
|
||||
|
pues los iconos , segun los pulsas , el primero te uestra 2 configuraciones del bloqueo , el segundo te muestra la bateria , el tercero para controlar la musica , y el cuarto por lo ke veo no hace nada , o igual es si te mandan un mensaje o algo para verlo
en mi opinion , un poco mierdita , ya ke por un lado me fastidia el programa lock ke yo uso , y por otro pienso ke toda esa informacion de cada icono cabe en 1 sola pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta rom sin wipe sobre 1.3 de JAC, por ahora funciona todo perfectamente bien, no la probé mucho aún, me encanta, y el tema blanquito es hermoso.
Pregunta, ya tenía mi sd con las 3 particiones y todo eso que hace falta para que compcache funcione. Ahora bien, tengo un gran problema, si ejecuto swap -s desde la terminal del teléfono veo que compcache está deshabilitado y tira muchísimos errores de permisos tipo Failed to open /dev/block/ramzswap0: Permission denied También al final del reporte me dice mount: permission denied. (are you root?) Ahora bien, si hago desde la pc adb shell y luego swap -s me dice que compcache si está habilitado y me muestra todo muy bonito y funcional aunque con algún que otro directorio que no encuentra: *** Swap File *** swap_file_en=0 linux_swap_file_size=32 linux_swap_file=/system/sd/swap.file *** Linux Swap *** linux_swap_en=0 linux_swap_partition=/dev/block/mmcblk0p3 *** VM *** sys_vm_en=1 page_cluster=0 laptop_mode=0 dirty_expire_centisecs=3000 dirty_writeback_centisecs=500 dirty_background_ratio=5 dirty_ratio=10 *** CPU *** proc_cpu_en=1 scaling_min_freq=128000 scaling_max_freq=528000 sampling_rate=2000000 powersave_bias=0 up_threshold=45 === CompCache status === CompCache version 0.6+ Compcache enabled CompCache: MemLimit 16384(system) 16384(user) CompCache: BackingSwap /dev/block/mmcblk0p3(system) /dev/block/mmcblk0p3(user) CompCache: cc_swappiness - 28(system) 28(user) === CompCache status output === BackingSwap: /dev/block/mmcblk0p3 DiskSize: 31451 kB MemLimit: 16384 kB NumReads: 155 NumWrites: 1095 FailedReads: 0 FailedWrites: 0 InvalidIO: 0 NotifyFree: 0 PagesDiscard: 0 ZeroPages: 91 GoodCompress: 100 % NoCompress: 0 % PagesStored: 749 PagesUsed: 152 OrigDataSize: 2996 kB ComprDataSize: 600 kB MemUsedTotal: 608 kB BDevNumReads: 14 BDevNumWrites: 255 === VM status === Set VM: page-cluster - 0(system) 0(user) Set VM: laptop_mode - 0(system) 0(user) Set VM: dirty_expire_centisecs - 3000(system) 3000(user) Set VM: dirty_writeback_centisecs - 500(system) 500(user) Set VM: dirty_background_ratio - 5(system) 5(user) Set VM: dirty_ratio - 10(system) 10(user) === CPU status === Set CPU: scaling_min_freq - 128000(system) 128000(user) Set CPU: scaling_max_freq - 528000(system) 528000(user) Set CPU: sampling_rate - 2000000(system) 2000000(user) Set CPU: powersave_bias - 0(system) 0(user) Set CPU: up_threshold - 45(system) 45(user) find: /system/app/*.odex: No such file or directory find: /data/app/*.odex: No such file or directory find: /data/app-private/*.apk: No such file or directory find: /data/app-private/*.odex: No such file or directory # Ideas de lo que puede estar pasando?, puede ser que el teléfono se me haya desrooteado y por eso Terminal no muestre lo que corresponde o tengo un problema mas grave?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
en primer lugar agradecer el trabajo de superatmel, despues de 2 días con esta ROM es increible lo fluida y estable que va y eso q tengo la tarjeta q traia la Magic, mañana me llega una de clase 6 .Solo he encontrado un pequeño fallo sin mucha importancia, que veo que nadie ha comentado en el post con lo cuál puede ser q solo me pase a mi, en el Market dentro de mi descargas cuando selecciono la opción de Notificaciones donde se puede seleccionar si quieres que te avise cuando hay una actualización de las app que tienes instalada se cuelga el Market, sin embargo en la Barra de Notificaciones hoy me ha aparecido el aviso de nueva actualización.Y despues del tocho, salu2 a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasa lo mismo, pero ya me avisaba antes de las actualizacoones, para mi sigue siendo la mejor rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias con la rom.. puedo decir que me bastante bien.. practicamente todo lo que he probado funciona como deberia. Como es de rigor.. hay que agradecer la labor de superatmel..
El asunto es que vistos los screens del tema gchrome, me parecieron suficientemente chulos como para al menos probarlo. El tema se ha instalado sin problemas y esta chulo.. pero hay un problema.. con la rom por defecto tienes 5 escritorios.. el central y 2 a cada lado.. pero una vez que he instalado el tema se jodio.. vuelta a los 3 escritorios.. Igual es una chorrez, pero yo me habia acostumbrado a organizar mis cosas con 5 escritorios... ¿ No hay forma de configurar esto para volver a tener los escritorios perdidos ? Si no es posible.. para volver al principio ¿bastaria con instalar el otro tema del post inicial ? y digo comienzo refiriendome a 5 escritorios por supuesto..
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en menu-mas a ver si puedes poner mas escritorios
esta es sin duda la mejor rom ke tuve, mejor ke cualquier cyanogen , pues vengo de la ultima experimental y al volver a la jacxrom noto todo bastante mejor |
|
|
||||
|
||||
|
... horror.. menu+ me da un FC continuamente...
a ver si por instalar un tema se me va a ir todo al carajo... ?¿ Alguien mas ha puesto ese tema ?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias con la rom.. puedo decir que me bastante bien.. practicamente todo lo que he probado funciona como deberia. Como es de rigor.. hay que agradecer la labor de superatmel..
El asunto es que vistos los screens del tema gchrome, me parecieron suficientemente chulos como para al menos probarlo. El tema se ha instalado sin problemas y esta chulo.. pero hay un problema.. con la rom por defecto tienes 5 escritorios.. el central y 2 a cada lado.. pero una vez que he instalado el tema se jodio.. vuelta a los 3 escritorios.. Igual es una chorrez, pero yo me habia acostumbrado a organizar mis cosas con 5 escritorios... ¿ No hay forma de configurar esto para volver a tener los escritorios perdidos ? Si no es posible.. para volver al principio ¿bastaria con instalar el otro tema del post inicial ? y digo comienzo refiriendome a 5 escritorios por supuesto.. ![]() ![]() Desde el escritorio aprietas el boton MENU a continuacion selecciona la opcion MAS y pulsa en Extended luego te vas a Home screen y alli puedes seleccionar los escritorios. sal2 Última edición por qbanito77 Día 17/09/09 a las 22:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. pero como he puesto en el post anterior.. menu+ se ha ido al carajo... la rom siempre me ha ido de maravilla y desde hace 30 min que he instalado el tema ya es la 2ª cosa que me da FC.. la 1ª es intentar ajustar el brillo desde la configuracion del telefono..
Creo que tendre que ir pensando en hacer una instalacion nueva de la jacxrom.. si es que... El asunto es que me gustaria saber si alguien mas ha instalado el tema este para saber si es problema de alguna configuracion mia o le ha dado problemas a alguien mas ... |
|
|
||||
|
||||
|
asturopia yo lo tngo instalado pero no he probado a poner + escritorios, yo lo tengo dsd ayer y cero FC.
Instala el tema original d sta rom q t eliminara por completo el gChrome, y luego vuelve a probar siguiendo los pasos q t comente + arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos problemas, uno que no me guarda las contraseñas de las redes wifi y dos que no me deja acceder a la cuenta de gmail para sincronizar desde el inicio, siempre me pone que hay un problema temporal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el gchrome lo habia probado , pero varios widgets se veian mal en landscape , y ademas me kitara el htc ime y cosas asi , por eso lo kitara
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||