|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola imposible de localizar el archivo system473root_all.gz.img, en la web alemana ya no esta, y por internet no he sido capaz de encontrarlos, alguien podría subirlo, o indicar un enlace valido.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Si hubieras visto la pagina 9, post N°89, te habrias topado con esto) Yo mismo subi el archivo a MEGA para que no tengamos que depender de otros servidores de personas ajenas al foro, nunca se sabe cuando se caen y perdemos de bajar el archivo ;) Yo lo ocupé y me funcionó de maravilla con el tutorial del primer post. Si Trostky puede, que lo agregue para los demas usuarios que lo quieran usar
system473root_all.img.gz Importante: si les da error cannot load ´system473root_all.img.gz´ deben renombrar el archivo y dejarlo como system.img.gz (lo descubri porque asi mismo trabajan el archivo en la primera pagina del post) ![]() Última edición por Aligosla Día 15/12/13 a las 16:43:07. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, he encontrado una pagina francesa, también basada en la alemana, muy bien explicada y con todos los archivos.
http://www.phonandroid.com/forum/roo...02-t73285.html hay que registrarse, un poco complicado pero bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, he encontrado una pagina francesa, también basada en la alemana, muy bien explicada y con todos los archivos.
http://www.phonandroid.com/forum/roo...02-t73285.html hay que registrarse, un poco complicado pero bien. ![]() Compi yo lo he hecho siguiendo el primer post y me ha resultado muy bien. Es cierto que le FALTA MEJOR REDACCION de cada etapa, pero en la marcha se entiende y mucho mejor que el francés ![]() Cuando salga de vacaciones me hare un tutorial con la version 4.7.3 y paso a paso para aprendices. asi como me ha costado a mi, le puede estar costando a muchos mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca tenemos todo lo necesario, en español, y ya estas registrado. Para que ir mas lejos a buscar la solución mas complicada?
Compi yo lo he hecho siguiendo el primer post y me ha resultado muy bien. Es cierto que le FALTA MEJOR REDACCION de cada etapa, pero en la marcha se entiende y mucho mejor que el francés ![]() Cuando salga de vacaciones me hare un tutorial con la version 4.7.3 y paso a paso para aprendices. asi como me ha costado a mi, le puede estar costando a muchos mas.![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente desktop. Podrias hacer un nuevo hilo con esas instrucciones, con la version 4.7.3 que he subido a mega, y mas rato subo el famaroot, asi vamos teniendo todo Made in HTCMANIA para los que se van intregrando?, parece que trosky se fue de vacaciones y eso como que no se actualiza... que dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente desktop. Podrias hacer un nuevo hilo con esas instrucciones, con la version 4.7.3 que he subido a mega, y mas rato subo el famaroot, asi vamos teniendo todo Made in HTCMANIA para los que se van intregrando?, parece que trosky se fue de vacaciones y eso como que no se actualiza... que dices?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, No consigo que se conecte la Tablet con el Ordenador
Arranco la Tablet con power + volumen, me aparece el mensaje en la Tablet Fastboot INIT ... Fastboot ONLINE . Fastboot DMD WAITTING ... Con los archivos adb.exe , fastboot.exe and AdbWinApi.dll , copiado en un directorio, accedo a cmd y ejecuto fastboot erase cache, y me sale en siguiente mensaje en el cmd: <waiting for device> (NO SE CONECTA) He instalado previamente el archivo IntelAndroidDrvSetup1.2.0.exe ¿hace falta instalar algún drv más? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, No consigo que se conecte la Tablet con el Ordenador
Arranco la Tablet con power + volumen, me aparece el mensaje en la Tablet Fastboot INIT ... Fastboot ONLINE . Fastboot DMD WAITTING ... Con los archivos adb.exe , fastboot.exe and AdbWinApi.dll , copiado en un directorio, accedo a cmd y ejecuto fastboot erase cache, y me sale en siguiente mensaje en el cmd: (NO SE CONECTA) He instalado previamente el archivo IntelAndroidDrvSetup1.2.0.exe ¿hace falta instalar algún drv más? Gracias ![]() Última edición por Aligosla Día 21/12/13 a las 17:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|