|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he instalado la oficial y estoy muy contento. De momento ningún problema, todo en Español.
La version es la 4.1.1 desde el foro de miui España. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta igual un poco tonta chicos, pero soy nuevo nuevo en Miui.
Me instalé primero la basada en 4.1.1, y luego vi que había la 4.2.2 y me la instalé. La 4.1.1 vi que traía la radio y al instalar la 4.2.2 no la tengo, ¿no está activa en la 4.2.2 la radio? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta igual un poco tonta chicos, pero soy nuevo nuevo en Miui.
Me instalé primero la basada en 4.1.1, y luego vi que había la 4.2.2 y me la instalé. La 4.1.1 vi que traía la radio y al instalar la 4.2.2 no la tengo, ¿no está activa en la 4.2.2 la radio? Un saludo y gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría decirme que tema para los iconos lleva esta rom? He instalado la oficial y me gustan más los iconos de esta rom. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches jovenes!
Llevo un tiempo probando otras roms, pero creo que me vuelvo a MIUI tras reitaradas pruebas y aun habiendome gustado lo que he probado, me gusta cada vez mas la fiabilidad de las MIUI. Dicho lo cual, estoy con la duda de si ir a lo seguro e instalar la 3.7.26 basada en 4.1.2. con un kernel LOnas que me optimice consumos de bateria, o si bien(que es lo que voy a hacer) probar a isntalar una AOSP 3.8.23 pero no se con que kernel.... Y digo no se con que kernel porque he leido en el recopilatorio de roms de Bonijas que esta rom da problemas de consumos excesivos de bateria y mal sonido, a lo cual recomienda instalarle un kernel de Googys que ya tengo descargado o uno de Temasek's, pero no se cual exactamente meterle? Que kernel le llevais puesto y con cual os da mejor resultado rendimientio/fluidez/bateria/sonido??? Gracias y perdonad la chapa. Abrazos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 3.8.2 del foro de MIUI ESPAÑA y deciros que va como un tiro. Esta basada en la 4.1.1. pero joder va perfecta, sin fallos y fluida al maximo.
OS comento un par de dudas a ver si me las podeis aclarar: La primera, es si sabriais decirme si es factible y como poner de pantalla de bloqueo el efecto tinta qeu me mola y mucho, es posible? En segundo lugar, si le teneis puesto otro kernel del que viene stock y que os de mejor resutlado en cuanto a consumos de bateria y fluidez Gracias y un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 3.8.2 del foro de MIUI ESPAÑA y deciros que va como un tiro. Esta basada en la 4.1.1. pero joder va perfecta, sin fallos y fluida al maximo.
OS comento un par de dudas a ver si me las podeis aclarar: La primera, es si sabriais decirme si es factible y como poner de pantalla de bloqueo el efecto tinta qeu me mola y mucho, es posible? En segundo lugar, si le teneis puesto otro kernel del que viene stock y que os de mejor resutlado en cuanto a consumos de bateria y fluidez Gracias y un abrazo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OS comento un par de dudas a ver si me las podeis aclarar: La primera, es si sabriais decirme si es factible y como poner de pantalla de bloqueo el efecto tinta qeu me mola y mucho, es posible? En segundo lugar, si le teneis puesto otro kernel del que viene stock y que os de mejor resutlado en cuanto a consumos de bateria y fluidez Gracias y un abrazo! ![]() En cuanto al kernel yo llevo el Lonas 5.0 Demente... y de normal suelo hacer cerca de las 5h de pantalla. Para mí más que de sobra ;)
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible en xda el link de descarga de la nueva build 3.8.29...
Por favor, recordad que abrí este hilo con intención de comentar todo lo relativo a esta ROM y no a otras, como la Miui oficial..., para eso hay otros hilos. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
esta traducida al español? se pierde el rot? me tienta probarla.
|
||||
|
||||
|
Se me instala pero no arranca.
Ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar por aquí, hay noticias nuevas referentes a MIUI España.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666213&page=2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva y sigo sin poder leer los archivos de la sd card
|
![]() |