|
||
|
||||
|
||||
Pues me uno @gonza_666 , pedí uno a mi mujer y le pasa lo mismo, pero además a mi se me ha ido la Wifi y el Bluetooth, no hay manera humana de activarlos. Cuando le das al ícono de wifi se queda en un color muy clarito y no se activa y el BT más de lo mismo.
Yo lo compré en Aliexpress y según decía el chino la resolución de pantalla es de 1280*720 pero nanai de la china, he ido a esta web http://www.whatismyscreenresolution.com y he podido comprobar que la resolución es de 960*540, probadlo vosotros a ver que os da. He intentado buscar alguna rom para este movil y lo más cerca que he visto en needarom.com es esto http://www.needrom.com/?s=i9502&sa=search&scat=0 donde al parecer hay algunas que le pueden servir, yo he intentado meterle la que pone GT-I9502 S4 Dual pero el Flashtool me da error. Así que si alguien tiene alguna idea por favor que la comparta. saludos ![]() Espero que el mio me vaya mejor, sino a devolverlo también. Que móviles chinos así que sean clones del s4 son buenos? Leí por aquí por el foro algo de legen pero no he sabido encontrarlo, si alguno me lo aclarase se lo agradecería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Lo mejor para ahorrarte de fallos y de tonterias por 200 euros o 250 teneis un nexus 4 que creo que merece la pena que 100 moviles chinos juntos , los moviles chinos nada mas que dan fallos sobre todo los clones , yo estaba entre este o el nexus pero me voy a quedar con el nexus al final , Saludos a todos ;) ah y devolverlo antes de los 7 dias o no os devuelven el dinero ;)
|
|
||||
|
||||
Pero el de Aliexpress no se quien lo puso por aquí y no era el mismo modelo, tenían cosas diferentes.
Espero que el mio me vaya mejor, sino a devolverlo también. Que móviles chinos así que sean clones del s4 son buenos? Leí por aquí por el foro algo de legen pero no he sabido encontrarlo, si alguno me lo aclarase se lo agradecería. Un saludo ![]() Clon exacto=basura. Voy a cambiarlo por un zopo/hero ...lo pruebo unas horas y al mínimo fallo lo vendo y me pillo el nexus. Lo mejor para ahorrarte de fallos y de tonterias por 200 euros o 250 teneis un nexus 4 que creo que merece la pena que 100 moviles chinos juntos , los moviles chinos nada mas que dan fallos sobre todo los clones , yo estaba entre este o el nexus pero me voy a quedar con el nexus al final , Saludos a todos ;) ah y devolverlo antes de los 7 dias o no os devuelven el dinero ;)
![]() |
|
||||
|
||||
recomendais este telefono para un chico de 15 años que solo lo usara para twitter tuenti whatsapp y poco mas... es que quiero regalarselo a mi sobrino y en cuanto a precio es lo ideal
|
|
||||
|
||||
Con los fallos que esta dando no te lo recomendaría , comprale un jiayu g2s que lo tiene un amigo que tiene 16 años y le va de lujo esta encantado con el saludos ;)
|
|
||||
|
||||
hay por menos dinero k van de lujo...como el lenovo o cualquier dual core k van mil veces mas rápido k este. Menuda castaña !!!!!! K decepción... |
|
||||
|
||||
Y para devolverlos como lo hago?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues me uno @gonza_666 , pedí uno a mi mujer y le pasa lo mismo, pero además a mi se me ha ido la Wifi y el Bluetooth, no hay manera humana de activarlos. Cuando le das al ícono de wifi se queda en un color muy clarito y no se activa y el BT más de lo mismo.
Yo lo compré en Aliexpress y según decía el chino la resolución de pantalla es de 1280*720 pero nanai de la china, he ido a esta web http://www.whatismyscreenresolution.com y he podido comprobar que la resolución es de 960*540, probadlo vosotros a ver que os da. He intentado buscar alguna rom para este movil y lo más cerca que he visto en needarom.com es esto http://www.needrom.com/?s=i9502&sa=search&scat=0 donde al parecer hay algunas que le pueden servir, yo he intentado meterle la que pone GT-I9502 S4 Dual pero el Flashtool me da error. Así que si alguien tiene alguna idea por favor que la comparta. saludos ![]() Sobre algunos decepcionados, yo también me he llevado un chasco, porque pedí 2, pues uno de los 2 me ha venido con un fallo en la pantalla, aparecen lineas blancas en algunos menus. De momento con el otro contento, a ver cómo marcha. Al parecer esto de comprar este tipo de móviles es cuestión de suerte, al amigo les ha venido 2 malos, a mí uno, y la verdad que el que sean baratos al final se acaba pagando con el tiempo de espera mientras lo devuelves, te lo mandan, etc. Nadie regala nada. |
|
||||
|
||||
El mio tb se va a la pantalla de inicio cuando ando navegando porvpag q pesan un poco. Me pine de una mala leche..... He probado con diferente navegadores y pasa lo mismo, dolphin, crome, ...
Ya no se q acer, si venderlo en ebaay o devolverlo. El gps sigue sin ir. Por lo demas el wasap me va de maravilla |
|
||||
|
||||
El mio tb se va a la pantalla de inicio cuando ando navegando porvpag q pesan un poco. Me pine de una mala leche..... He probado con diferente navegadores y pasa lo mismo, dolphin, crome, ...
Ya no se q acer, si venderlo en ebaay o devolverlo. El gps sigue sin ir. Por lo demas el wasap me va de maravilla ![]() Es una lástima xk el diseño,peso y medidas es perfecto |
|
||||
|
||||
Si yo me comprara uno podria compilar una rom , no desde 0 , pero si a partir de esa ;)
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo ya tengo decidido cambiarlo por un zp980 16gb turbo...aun estoy a la espera del mail de alegrecompra. Si mas adelante mejora el movil o lo mejoras tu (jeje) entonces me lo plantearé. Saludos
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver k el negro ( k va mucho peor ) lleva una compilación más actual k el blanco. Van a peor
Upppsssss...keria subir una foto de ambos pero no me deja desde el móvil. Solo se k el blanco es de finales de julio y el negro de principios de agosto |
|
||||
|
||||
Y el blanco va muy mal? (es que el que yo he pedido es blanco)
|
|
||||
|
||||
Lo k pasa es k al poner la batería por 1 vez vimos k le faltaba un tornillo abajo y al día siguiente al sacar la batería para quitar la sim de nuevo...se calló otro. En fin...muy mal sabor de boca |
|
||||
|
||||
Todos esos problemas son de la compilacion estos chinos van a lo facil muy bonito por fuera pero lo que importa es por dentro y si no.va bien por dentro no sirve para nada
|
|
||||
|
||||
Bueno alomejor el problema ese de los tornillos sea un caso aislado que desgraciadamente te ha tocado a ti gonza, es como dijo morphine es cuestión también de suerte de si te toca uno malo o uno menos malo.
ByStylezYT un cambio de rom en el teléfono mejoraría esos problemas? |
|
||||
|
||||
Bueno alomejor el problema ese de los tornillos sea un caso aislado que desgraciadamente te ha tocado a ti gonza, es como dijo morphine es cuestión también de suerte de si te toca uno malo o uno menos malo.
ByStylezYT un cambio de rom en el teléfono mejoraría esos problemas? ![]() Yo creo k con una rom muy muy mejorada este tfno irá bien pero eso es cosa suya no nuestra |
|
|
||||
|
||||
ByStylezYT un cambio de rom en el teléfono mejoraría esos problemas? ![]() |