Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 18:37:50
Array

[xs_avatar]
TaNe06 TaNe06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por cubanito2002 Ver Mensaje
Pues me uno @gonza_666 , pedí uno a mi mujer y le pasa lo mismo, pero además a mi se me ha ido la Wifi y el Bluetooth, no hay manera humana de activarlos. Cuando le das al ícono de wifi se queda en un color muy clarito y no se activa y el BT más de lo mismo.

Yo lo compré en Aliexpress y según decía el chino la resolución de pantalla es de 1280*720 pero nanai de la china, he ido a esta web http://www.whatismyscreenresolution.com y he podido comprobar que la resolución es de 960*540, probadlo vosotros a ver que os da.

He intentado buscar alguna rom para este movil y lo más cerca que he visto en needarom.com es esto http://www.needrom.com/?s=i9502&sa=search&scat=0 donde al parecer hay algunas que le pueden servir, yo he intentado meterle la que pone GT-I9502 S4 Dual pero el Flashtool me da error.

Así que si alguien tiene alguna idea por favor que la comparta.

saludos
Pero el de Aliexpress no se quien lo puso por aquí y no era el mismo modelo, tenían cosas diferentes.
Espero que el mio me vaya mejor, sino a devolverlo también.
Que móviles chinos así que sean clones del s4 son buenos? Leí por aquí por el foro algo de legen pero no he sabido encontrarlo, si alguno me lo aclarase se lo agradecería.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 18:50:37
Array

[xs_avatar]
ByStylezYT ByStylezYT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Lo mejor para ahorrarte de fallos y de tonterias por 200 euros o 250 teneis un nexus 4 que creo que merece la pena que 100 moviles chinos juntos , los moviles chinos nada mas que dan fallos sobre todo los clones , yo estaba entre este o el nexus pero me voy a quedar con el nexus al final , Saludos a todos ;) ah y devolverlo antes de los 7 dias o no os devuelven el dinero ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
gonza_666 gonza_666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: cada mes uno
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por TaNe06 Ver Mensaje
Pero el de Aliexpress no se quien lo puso por aquí y no era el mismo modelo, tenían cosas diferentes.
Espero que el mio me vaya mejor, sino a devolverlo también.
Que móviles chinos así que sean clones del s4 son buenos? Leí por aquí por el foro algo de legen pero no he sabido encontrarlo, si alguno me lo aclarase se lo agradecería.
Un saludo
Los mios son de alegre y no van bien.
Clon exacto=basura.
Voy a cambiarlo por un zopo/hero ...lo pruebo unas horas y al mínimo fallo lo vendo y me pillo el nexus.
 Cita: Originalmente Escrito por ByStylezYT Ver Mensaje
Lo mejor para ahorrarte de fallos y de tonterias por 200 euros o 250 teneis un nexus 4 que creo que merece la pena que 100 moviles chinos juntos , los moviles chinos nada mas que dan fallos sobre todo los clones , yo estaba entre este o el nexus pero me voy a quedar con el nexus al final , Saludos a todos ;) ah y devolverlo antes de los 7 dias o no os devuelven el dinero ;)
Yo lo recogí ayer y hoy les he mandado el mail. Espero mañana mandarlo ya
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 20:54:39
Array

[xs_avatar]
antoniete496 antoniete496 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

recomendais este telefono para un chico de 15 años que solo lo usara para twitter tuenti whatsapp y poco mas... es que quiero regalarselo a mi sobrino y en cuanto a precio es lo ideal
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 20:58:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antoniete496 Ver Mensaje
recomendais este telefono para un chico de 15 años que solo lo usara para twitter tuenti whatsapp y poco mas... es que quiero regalarselo a mi sobrino y en cuanto a precio es lo ideal
Con los fallos que esta dando no te lo recomendaría , comprale un jiayu g2s que lo tiene un amigo que tiene 16 años y le va de lujo esta encantado con el saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antoniete496 Ver Mensaje
No !!!!!!!!!!
hay por menos dinero k van de lujo...como el lenovo o cualquier dual core k van mil veces mas rápido k este. Menuda castaña !!!!!! K decepción...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 21:21:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y para devolverlos como lo hago?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 21:52:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y para devolverlos como lo hago?
Pues tan fácil como...si cuando te llega va mal, te pones en contacto donde lo hayas comprado y listo. Alegrecompra siempre se ha portado muy bien en estos casos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 22:48:17
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cubanito2002 Ver Mensaje
Pues me uno @gonza_666 , pedí uno a mi mujer y le pasa lo mismo, pero además a mi se me ha ido la Wifi y el Bluetooth, no hay manera humana de activarlos. Cuando le das al ícono de wifi se queda en un color muy clarito y no se activa y el BT más de lo mismo.

Yo lo compré en Aliexpress y según decía el chino la resolución de pantalla es de 1280*720 pero nanai de la china, he ido a esta web http://www.whatismyscreenresolution.com y he podido comprobar que la resolución es de 960*540, probadlo vosotros a ver que os da.

He intentado buscar alguna rom para este movil y lo más cerca que he visto en needarom.com es esto http://www.needrom.com/?s=i9502&sa=search&scat=0 donde al parecer hay algunas que le pueden servir, yo he intentado meterle la que pone GT-I9502 S4 Dual pero el Flashtool me da error.

Así que si alguien tiene alguna idea por favor que la comparta.

saludos
Me da a mi que esa pagina es una estafa, porque estaba con un compañero que tiene el SAMSUNG NOTE 2 original, entró en la página y le daba que tenia menos que este, en lugar de 960, daba 700 o menos. Y ese si tiene full hd, me da a mi que esa página no mide la resolución real, si no la del escritorio. Por ejemplo en un ordenador, puedes ir cambiando resoluciones para ver iconos más grandes o pequeños, en el caso del NOTE2 original se ven los iconos de la pantalla más grandes, y de ahí deduzco que apareció menos resolución.

Sobre algunos decepcionados, yo también me he llevado un chasco, porque pedí 2, pues uno de los 2 me ha venido con un fallo en la pantalla, aparecen lineas blancas en algunos menus. De momento con el otro contento, a ver cómo marcha.

Al parecer esto de comprar este tipo de móviles es cuestión de suerte, al amigo les ha venido 2 malos, a mí uno, y la verdad que el que sean baratos al final se acaba pagando con el tiempo de espera mientras lo devuelves, te lo mandan, etc. Nadie regala nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 23:46:20
Array

[xs_avatar]
Mish78 Mish78 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
El mio tb se va a la pantalla de inicio cuando ando navegando porvpag q pesan un poco. Me pine de una mala leche..... He probado con diferente navegadores y pasa lo mismo, dolphin, crome, ...
Ya no se q acer, si venderlo en ebaay o devolverlo.
El gps sigue sin ir.
Por lo demas el wasap me va de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 10:03:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mish78 Ver Mensaje
El mio tb se va a la pantalla de inicio cuando ando navegando porvpag q pesan un poco. Me pine de una mala leche..... He probado con diferente navegadores y pasa lo mismo, dolphin, crome, ...
Ya no se q acer, si venderlo en ebaay o devolverlo.
El gps sigue sin ir.
Por lo demas el wasap me va de maravilla
Ya es mas k evidente k es problema de compilación. Deberíamos mandar el enlace a cada vendedor xa k estén sabedores.
Es una lástima xk el diseño,peso y medidas es perfecto
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 10:37:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si yo me comprara uno podria compilar una rom , no desde 0 , pero si a partir de esa ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 10:57:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ByStylezYT Ver Mensaje
Si yo me comprara uno podria compilar una rom , no desde 0 , pero si a partir de esa ;)
Hombre, yo ya tengo decidido cambiarlo por un zp980 16gb turbo...aun estoy a la espera del mail de alegrecompra. Si mas adelante mejora el movil o lo mejoras tu (jeje) entonces me lo plantearé. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:16:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de ver k el negro ( k va mucho peor ) lleva una compilación más actual k el blanco. Van a peor

Upppsssss...keria subir una foto de ambos pero no me deja desde el móvil.
Solo se k el blanco es de finales de julio y el negro de principios de agosto
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonza_666 Ver Mensaje
Acabo de ver k el negro ( k va mucho peor ) lleva una compilación más actual k el blanco. Van a peor

Upppsssss...keria subir una foto de ambos pero no me deja desde el móvil.
Solo se k el blanco es de finales de julio y el negro de principios de agosto
Y el blanco va muy mal? (es que el que yo he pedido es blanco)
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 12:01:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y el blanco va muy mal? (es que el que yo he pedido es blanco)
El blanco va lento ...como a tirones pero por lo menos no te saca al escritorio.
Lo k pasa es k al poner la batería por 1 vez vimos k le faltaba un tornillo abajo y al día siguiente al sacar la batería para quitar la sim de nuevo...se calló otro. En fin...muy mal sabor de boca
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 12:07:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todos esos problemas son de la compilacion estos chinos van a lo facil muy bonito por fuera pero lo que importa es por dentro y si no.va bien por dentro no sirve para nada
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 12:13:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno alomejor el problema ese de los tornillos sea un caso aislado que desgraciadamente te ha tocado a ti gonza, es como dijo morphine es cuestión también de suerte de si te toca uno malo o uno menos malo.
ByStylezYT un cambio de rom en el teléfono mejoraría esos problemas?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno alomejor el problema ese de los tornillos sea un caso aislado que desgraciadamente te ha tocado a ti gonza, es como dijo morphine es cuestión también de suerte de si te toca uno malo o uno menos malo.
Hombre lo de los tornillos supongo k si k será aislado pero cuando lo pruebes verás k no parece un quad core turbo ni de coña. Un Ace va mas fluido.
Yo creo k con una rom muy muy mejorada este tfno irá bien pero eso es cosa suya no nuestra
Responder Con Cita

Viejo 04/09/13, 12:43:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si con una compilacion bien echa tendria el rendimiento que deveria tener , esque no corre ni el real racing , que lo corre mi tablet dual core , es un fallo de compilacion y bastante grabe porque no van a vender nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:45:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /