|
hoy salio otra actualizacion y buano,aqui la tiene ;)
EDITO: MAÑANA SUBO LA ACTUALIZACION del kainy Última edición por gldzx Día 10/12/13 a las 04:45:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias. Acabo de probarlo y me da error de licencia. Tengo el Play Store Mod.
Última edición por Gtsito Día 10/12/13 a las 09:36:12 |
|
||||
|
||||
Que es kainy???
![]() |
|
Kainy es un escritorio remoto orientado a juegos y rendimiento. Transmite sus juegos desde tu PC a tu Teléfono/Tablet. Disponible para Android (Teléfono, Tablet).
http://www.kainy.com |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igual me pide la licencia... lo de la playstore no va con esta version beta. Gracias de todas maneras
|
|
actualizado
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gldzx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias ahora con la nueva versión ya me anda el castlevania order of ecclesia en español la mejoras realmente me gustaron
|
|
||||
|
||||
Gracias, esta versión ya anda y funcionan los nuevos filtros y se nota un montón la mejora gráfica con el filtro HQ. Y ademas ya coje el Golden Sun
![]() Última edición por Gtsito Día 01/01/14 a las 06:08:35 |
|
No hay manera de quitar la licencia para los que somos root?? ya probe con el lucky patcher que en versiones anteriores funcionaba pero en esta versión 2.2.0.0 no consigo que me funcione...me pide licencia...
Última edición por Astur36 Día 01/01/14 a las 21:18:55 |
|
||||
|
||||
Con el play store mod funciona.
|
|
Yo instale el playmod y aun asi no me funciona; pasa un bakup de tu playstore
![]() |
|
ya intente de todas maneras con play store mod y con lucky patcher y me sigue saltando la licencia....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
actualizado
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gldzx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pillo sitio sabéis si tiene pensado hacer que funcionen los juegos de n3ds ? supongo que quedara mucho para eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Son consolas diferentes. Aunque ambas compartan en el nombre la palabra "Nintendo" y "DS". Es como si le dices si tiene pensado ponerle compatibilidad con Super Nintendo y Nintendo 64. |
|
|
||||
|
||||
Yo despues de 9 meses con las apks piratas e decidido comprarlo ahora creo que lo han rebajado 1 o 2 euros y la verdad me daba muchisimos problemas con los saves y savestates... asi que.. lo e comprado ya que en breve cambiare de dospositivo y no quiero perder esta app recomiendo a todo el mundo que la compre
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|