Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/08/13, 22:43:26
Array

[xs_avatar]
elegidosog elegidosog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

ostras me acabo de dar cuenta que me pone de cantidad 3. Podeis dejarme 1 que es lo máximo que comprare si me convence?

Viejo 18/08/13, 22:43:27
Array

[xs_avatar]
sorak
Usuario invitado

Apuntado y a la espera!
Viejo 18/08/13, 22:55:07
Array

[xs_avatar]
feituco feituco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Orange
Otro que se une a la conjunta
Viejo 19/08/13, 00:13:44
Array

[xs_avatar]
feituco feituco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 10
Podríais modificarme la cantidad? Quiero apuntarme con 2 unidades. Saludos
Viejo 19/08/13, 00:26:16
Array

[xs_avatar]
marleymen marleymen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Me he apuntado por primera vez a una conjunta con el pedido de 1 móvil. Me gusta Xiaomi. Me gusta Red Rice. Y me gusta el precio. ¿para qué más?
Viejo 19/08/13, 00:52:52
Array

[xs_avatar]
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
Tu operador: Simyo
Feliz poseedor de un Xiaomi mi2A en una conjunta de Paci, me apunto al Red Rice para familiares. En otra conjunta de Paci compre un Jiayu G3 (con mediatek) para mi hijo.

Xiaomi es la caña. Un mediatek en las tripas de un Xiaomi que optimiza muy bien los componentes con Miui puede ser la leche si el precio sigue competitivo como parece. Y dónde mejor para comprarlo que una conjunta de Paci en tienda española
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 10:04:57
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
http://www.banggood.com/Wholesale-XI...s-21v6041.html
+ de 100 unidades, http://www.banggood.com/Xiaomi-Hongm...k-p-83280.html

Aki teneis una pagina china que lo vende el que no es compatible 3g
este precio es razonable con respecto a xiaomi.es, si es menos mucho mejor.

Última edición por romester Día 19/08/13 a las 10:08:46.
Viejo 19/08/13, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Se sabe si tendrá la banda 900, o vendrá solo con la 2100, ya que me interesa mucho este terminal, gracias de antemano. Víctor.
Viejo 19/08/13, 11:58:56
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
Se sabe si tendrá la banda 900, o vendrá solo con la 2100, ya que me interesa mucho este terminal, gracias de antemano. Víctor.
Sí, va a salir con banda 900 en los próximos días según el propio CEO de xiaomi...además yo imagino que si no se confirmara se cancelaría la conjunta porque nadie queremos un móvil como este sin 3g.

Respecto al precio de banggod que pone por ahí un usuario...tenemos que quitarnos de la cabeza los precios chinos, aunque yo creo que lo que nos ahorramos por ser muchos compensará el extra de las garantías españolas y se quedará rondando ese precio.
Viejo 19/08/13, 12:02:01
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola, me apuntaria ahora mismo a la compra conjunta ya que mi Desire esta ya dando síntomas de cansancio pero hay unos puntos que me hacen dudar, os lo planteo a ver si podeis sacarme de dudas.
EL primer punto es el tema de la cobertura del télefono ya que en las versiones mi2a y mi2s veo por el foro que muchos tienen problemas con cortes de la cobertura, y la verdad, tener un movil que pueda correr muy bien los juegos pero que a la hora de tenerme comunicado que es lo que realmente busco me deje colgado no me interesa.
En segundo lugar, dice que tiene solo 4Gb de memoria Rom, si son totalmente dedicadas a meter aplis creo que hay mas que suficiente, pero si solo nos da la mitad como sucede en algunos casos, entonces si que creo que quedará muy justito con solo 2 Gb.
El tercer punto de duda es el tema de la Rom MIUI ya que por el foro siempre se puede leer que si la 3.5.. falla el sonido, la 3.7.. falla la cámara (son solo en plan ejemplo), que si vuelvo a la anterior ... y la verdad ya tengo ganas de tener un móvil con un sistema operativo estable y que no tenga que estar cada semana roteando para ir solucionando esos pequeños problemas.
El último punto es el tema del plazo, no me gustaría estar meses esperando un aparato y que todo lo que tengamos como referencia sean rumores de próxima fecha de salida.
Si estos puntos los tuviese un poco más claros no dudo que me lance a comprar el móvil ya que para lo que yo lo uso creo que tendré bastante con las características de este.
Espero no haber sido muy pesado y si es así os pido disculpas.
Muchas gracias y buen verano.
Viejo 19/08/13, 12:12:58
Array

[xs_avatar]
ungoliat10 ungoliat10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia NeoV
Bueno otro que se apunta a la conjunta, a ver si sale precio y va cogiendo esto velocidad, saludetes
Viejo 19/08/13, 13:05:02
Array

[xs_avatar]
chronosghost chronosghost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Wildfire S
Apuntado a la conjunta. Espero el precio. He puesto 2 pero puede que coja 3. Puede cambiarse el nro de terminales supongo al confirmar la compra, verdad?
Viejo 19/08/13, 13:07:07
Array

[xs_avatar]
zolderen zolderen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011

Se tiene alguna fecha medio clara? yo estoy muy muy muy interesado, pero no me fio de las conjuntas sin fechas como pasó con la última que me apunte del g4, siempre me quedará apuntarme pillarme otro y cuando esta empiece venderloy apuntarme pero si se va a hacer dentro de poco pues es tiempo y dinero que ahorro.
Viejo 19/08/13, 13:09:29
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jaanai Ver Mensaje
Hola, me apuntaria ahora mismo a la compra conjunta ya que mi Desire esta ya dando síntomas de cansancio pero hay unos puntos que me hacen dudar, os lo planteo a ver si podeis sacarme de dudas.
EL primer punto es el tema de la cobertura del télefono ya que en las versiones mi2a y mi2s veo por el foro que muchos tienen problemas con cortes de la cobertura, y la verdad, tener un movil que pueda correr muy bien los juegos pero que a la hora de tenerme comunicado que es lo que realmente busco me deje colgado no me interesa.
En segundo lugar, dice que tiene solo 4Gb de memoria Rom, si son totalmente dedicadas a meter aplis creo que hay mas que suficiente, pero si solo nos da la mitad como sucede en algunos casos, entonces si que creo que quedará muy justito con solo 2 Gb.
El tercer punto de duda es el tema de la Rom MIUI ya que por el foro siempre se puede leer que si la 3.5.. falla el sonido, la 3.7.. falla la cámara (son solo en plan ejemplo), que si vuelvo a la anterior ... y la verdad ya tengo ganas de tener un móvil con un sistema operativo estable y que no tenga que estar cada semana roteando para ir solucionando esos pequeños problemas.
El último punto es el tema del plazo, no me gustaría estar meses esperando un aparato y que todo lo que tengamos como referencia sean rumores de próxima fecha de salida.
Si estos puntos los tuviese un poco más claros no dudo que me lance a comprar el móvil ya que para lo que yo lo uso creo que tendré bastante con las características de este.
Espero no haber sido muy pesado y si es así os pido disculpas.
Muchas gracias y buen verano.
1-. COBERTURA: Sobre la cobertura, de momento el Red Rice actual "chino" (salió el 16-08) NO soporta 3G en España, ya que usa TD-SCDMA.

La conjunta parte de la base de que se ha anunciado una versión "internacional" con soporte WCDMA o HSDPA, que sí funcionaría en España. Por lo tanto, no se sabe la cobertura que tendrá porque no se ha especificado siquiera el tipo de soporte 3G que tendrá.

2-. ALMACENAMIENTO: Sobre el almacenamiento, en casi todos los casos conocidos de terminales suele ser compartido, por lo que tendrás aproximadamente 2Gb libres, o poco más en el almacenamiento interno.

Eso sí, el Red Rice soporta tarjetas SD hasta 32Gb (o quizá 64Gb; como siempre, las specs no son 100% claras, pero 32/64Gb son los valores normales de expansión SD de la mayoría de móviles), por lo que puedes cargar las apps ahí.

3-. MIUI: Red Rice viene de serie con MIUI v5, la última versión, actualizable cada viernes.

4-. FECHAS: La conjunta es "sobre plano". La versión china sí que está en la calle, pero la versión internacional por el momento sólo ha sido anunciada (oficialmente, eso sí), puede salir en 15 días, en dos meses o el año que viene.
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 13:22:33
Array

[xs_avatar]
sedete01 sedete01 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: n 35

Bien, me apunto ha este pedazo de móvil.

El precio probable, es genial, con las prestaciones que tiene el móvil.

A la espera de nuevas noticias.
Viejo 19/08/13, 13:28:18
Array

[xs_avatar]
ruperto55 ruperto55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Apuntado!!

Espero que pronto lo podamos tener entren nosotros
Viejo 19/08/13, 14:44:40
Array

[xs_avatar]
McLarenX McLarenX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
Otro más a la espera
Viejo 19/08/13, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo
La cobertura sera igual que todos los móviles Mediatek turbo 1,5ghz
Viejo 19/08/13, 15:07:52
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Joselinho45 Ver Mensaje
La cobertura sera igual que todos los móviles Mediatek turbo 1,5ghz
No tiene por qué.

El transmisor/receptor 3G es un componente independiente del teléfono, por lo tanto, según lo que monten puede tener unas coberturas u otras.

Viejo 19/08/13, 15:29:09
Array

[xs_avatar]
jordisalo jordisalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
A la espera del maquinon
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 18:44:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /