![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como siempre pepo, muy buenos fondos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
fuego retro
Una retro
asi fue mi P3300 antes del nacimiento del manila incluso del touch La verdad es que me gustaria un theme ardiennnnte como ese |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias Tituni por el Cab, me has recordado que lo tenia pendiente de instalar ¡¡¡ Por cierto PEPO, tienes el fondo de pantalla del Pewter? (ese que parece un circuito impreso) Vaya pique por Dios ¡¡¡ Edito. Tengo un problema en el Reloj, he instalado el Cab de Gmo y donde pone la temperatura pone algo asi como Home, y no marca los grados, al desinstalarlo se ha puesto bien.... Mechachis, lo tendre que dejar asi...
|
|
|
|
MU buenas.
Tengo la xsara 0.4 y no se si el maxmanila y muchos de los cabs que veo aqui serviran sobre todo el de los dos relojes, se podrian instalar es esta rom???? ![]() Hay alguna seleccion de iconos. los de arriba, para el manila 2.5?? PERDON PARA EL SESE 2.5 Última edición por mougly2 Día 29/01/10 a las 00:49:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489 |
|
|
|
PEPO:
|
|
|
|
Pepo encontraste lo que me faltava, mil gracias genio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo supiera hacer todo esto...
|
|
|
|
Hola a todos muy bonitas todas las pantallas, sobre todo las spb shell.
Pues nada les dejo la mía. Sense 2.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me puedes decir como se le cambia el tema al sense 2.5? Gracias
|
|
|
|
Con el nuevo MaxManila v2.7 SE.El taskbar va incluido.
|
|
|
|
Pepo todo esto es increible al igual que increible es que no tengamos cabs o enlaces de descarga sin pasar por xda developers ,donde ya he perdido la paciencia a pesar de estar registrado,no me entero de naaa,les pongo contraseña password y lo que me pidan pero na de na ,voy a descargar algo y me echan.Que les den mucho por ahiiii.
|
|
|
|
pepo, cual es la diferencia del sense 2.1 y el manila 2.5? no entiendo mucho :S se que el manila 2.1 es el que tiene la hybrid
|
|
|
|
Jorgitokapo,te cuento hasta donde yo se:El manila vendria ha ser el TF3D de siempre,lo que hace el Sense es substituir a este TF por otro,despues vienen las distintas versiones del Sense.Las principales diferencias:en el manila no aparece el tiempo en el reloj de la pestaña Home,en el sense 2.1 si aparece pero estatico y en cambio en el Sense 2.5 a parte de aparecer el tiempo en el reloj tiene el efecto de que si el dia esta nublado te aparencen nuves en el Home,si llueve pues caen gotas,etc..
Espero que no quedes mas liado que antes. Unas imagenes de dos Roms de Giru una con manila 2.1 y otra con Sense 2.1.Acabo de encontrar una con Sense 2.5. Última edición por PEPO Día 03/02/10 a las 20:31:25 |
|
|
|
Por cierto mi pantalla de hoy.
|
|
|
|
ahh ya entendi
gracias pepoo, y el sense tambien sincroniza con facebook y eso?
|
|
|
|
la sarax0.4B tiene el diler de la tachi y si que los sincroniza, la A y C nolo tienen y no lo hace, otra diferncia dl sense2.1 y 2.5 es que el 2.5 los acc. a las aps. etn deslizando el relog hacia arriba con el dedo. en el 2.1 estan en una pestaña. Otra es que en el sense2.5 no haypestañas de llamadas, un error enmi opinion, pero buen da ala taskbar y puedes ver los avisos de las perdidas.
|
|
|
|
para mi esta bien jaja, a mi me molesta la pestaña de llamadas. Yo se que con el manila 2.1 a los contactos le podes agregar una cuenta de facebook, y ahi se actualiza su foto segun la que tenga el facebook, esto se puede hacer en el sense?
|
|
|
|
|
Cita:
Dudando..... con todo s los iconos que encontro sombra mil de cobinaciones eh pepo
|
|
|
|
|
|
Tituni ,no sabras de algun slider retractil para sense 2.5?No consigo encontrarlo,para 2.1 si pero no para el 2.5.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:56:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

fuego retro
Mechachis, lo tendre que dejar asi...

gracias pepoo, y el sense tambien sincroniza con facebook y eso?