![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se puede hacer para localizar el problema es ir apagando recursos del movil.
-Desactivar el Wi-Fi -Desactivar el Bluetooth -Desactivar el GPS -Desactivar 3G Todos esos componentes se controlan mediante un chip, quizas alguno sea el que produzca el problema y se este calentando el chip correspondiente. Saber esto es importante sobre todo para poder reclamar con mas datos si llega el caso. Que operador teneis? lo pregunto porque me suena de haber leido problemas de calentamiento con el 3G de algun operador (creo que era vodafone) en algunos moviles. Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con todo eso y nada...yo soy orange, antes tenia un htc, alguna vez se me calento pero no tanto y sobretodo no todos los dias, lo hizo un par de dias nada mas. Probare por si es la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que podeis hacer, si no la habeis hecho ya, es apagar el movil, quitarle la bateria y dejarla enfriar, una vez fria volver a ponerla. Esto lo he leido en otro foro que le pasaba a alguien y era la unica forma de que ya no se volviera a calentar en unos cuantos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar que cuando al telefono le quito la tarjeta sim y lo enciendo no se caliente, pero en cuanto introduzco la tarjeta sim se pone ardiendo en segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon me he confundido es cuando activo los datos de internet
|
|
|
||||
|
||||
|
yo parece q ahora no se calienta, lo que hecho es poner la sim en la ranura 2 y parece q no se calienta
El nivel de bateria es un 65 despues de usarlo desde las 8.30, esta bien esos niveles? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tiene pinta de que es el 3G. Probad a trabajar en la ranura 2 o quitad directamente el 3G en los ajustes del Android. En el movil actual yo lo tengo sin 3G para que no consuma porque el whatsapp y aplicaciones de ese tipo funcionan sin problemas con 2G
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis alguna backup de 4.0.3? Es que para meter las gapps me esta dando dolores de cabeza
Solo consigo meter el playstore, gmail no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he metido desde el recovery las gapps para JB:
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120719-signed.zip Y funcionando de momento la playstore, voy a probar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya nos comentaras que tal te va. |
|
|
||||
|
||||
|
no se como quitar el 3G en este movil, no lo encuentro, esta claro que se calienta cuando conecto los datos lo he vuelto a comprobar...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio esta en AJUSTES ->MÁS...->REDES MOVILES->SERVICIO 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero podeis probar otros usuarios si os pasa lo mismo cuando activais el 3g? es q sino vaya faena no poder tener 3g
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!al desactivar el 3g ya no se calienta! o eso parece, cuando lleve un ratito asi os cuento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues esque esta mañana como se me ha calentado tanto me he tenido que poner en el antiguo, ahora mismo tengo 83% pero lo he usado nada mas que para probar las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
ok! en la ranura sim 2 no se calienta, leva asi desde anoche jugando con el a juegos como los simpsons y candy crush y de 25 grados no sube. Lo malo es que no conseguiremos altas velocidades de navegacion y ahora me interesa y mucho saber lo q dura la bateria q supuestamente es de 2000 mAh
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como se mira la temperatura en system tuner??
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:11:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Solo consigo meter el playstore, gmail no....