|
||
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros, primero q todo, la rom excelente en general, la velocidad brutal y la fluidez ni comparación con la tw de samsumg, sin embargo despues de cacharrearle un poco echo en falta unas cuantas cosas q me parecen importantes. disculpar mi ignorancia pero con esta rom no tenemos soporte lte?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros, primero q todo, la rom excelente en general, la velocidad brutal y la fluidez ni comparación con la tw de samsumg, sin embargo despues de cacharrearle un poco echo en falta unas cuantas cosas q me parecen importantes. disculpar mi ignorancia pero con esta rom no tenemos soporte lte?
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
q tal ven la parte de la pantalla de bloqueo q les comente atras . a todos les pasa eso ?
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la de janjan que es muy muy similar, y si que soporta LTE...por lo menos eso dice en el hilo de XDA, pero como yoigo todavía no ha llegado aquí...
|
||||
|
||||
checale bien amigo . cuando vas a desbloquearlo como q el circulo esta muy abajo se nota cuando salen los puntitos del circulo q no abarcan todos los circulitos en la pantalla y se ve como si estubiera las abajo d lo normal
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola amigos.
Tengo un GT-I9505, y quería instalar la Jelly Bean. He ido a descargar, y bajé un Firmware de 389MB, instalé el ODIN... Y cuando busco el archivo MD5, me encuentro que son 3 carpetas las que hay dentro de la ROM. META-INF System Boot. Como debo hacer para instalar la 4.3 en mi SIV? Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola amigos.
Tengo un GT-I9505, y quería instalar la Jelly Bean. He ido a descargar, y bajé un Firmware de 389MB, instalé el ODIN... Y cuando busco el archivo MD5, me encuentro que son 3 carpetas las que hay dentro de la ROM. META-INF System Boot. Como debo hacer para instalar la 4.3 en mi SIV? Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Gracias por contestar, alguien tiene algún enlace donde pueda hacerlo paso a paso, y sin convertir mi movil en un ladrillo? ![]() Por cierto, las APPs y las fotos las pierdo? Salu2. |
|
||||
|
||||
Yo que tú me leería primero uno de los tutoriales que hay aquí con chincheta, porque parece que no has instalado un recovery modificado, es muy sencillo, pero leelo bien primero y si sigues los pasos no tendrás problemas...
|
|
||||
|
||||
Bueno roteeado el movil. Y he instalado el CWM. Estoy intentando entrar en modo Recovery a la tarjeta SD donde está la ROM.
Pero no me aparece la SD, y me da miedo meter la ROM dentro de la memoria del telefono para ejecutarlo. EDITO: He conseguido llegar a la ROM a través de CWM y la SD. Pero aparece el error de antes. E: Signature verification failed Y aparece la opción: >no >no >no >no >Yes - Install untrusted zip >no >Go bak Un saludo. Última edición por serokul Día 17/08/13 a las 14:46:57. |
|
||||
|
||||
Bueno roteeado el movil. Y he instalado el CWM. Estoy intentando entrar en modo Recovery a la tarjeta SD donde está la ROM.
Pero no me aparece la SD, y me da miedo meter la ROM dentro de la memoria del telefono para ejecutarlo. EDITO: He conseguido llegar a la ROM a través de CWM y la SD. Pero aparece el error de antes. E: Signature verification failed Y aparece la opción: >no >no >no >no >Yes - Install untrusted zip >no >Go bak Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
una consulta menor compañeros, es posible tener el porcentaje de batería del tw en esta rom?, es q no consigo encontrar un mod para la bateria q me guste mas y q seas específica para esta rom...gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Pues ya es raro.
Lo conseguí instalar todo, pero se queda pillado el movil, se renicia el aparato, pero se queda la pantalla negra y el Logo Samsung Galasy S4 GT-I9505 Lo he dejado varios minutos, pero sigue sin terminar de arrancar. A alguno le tardo tanto en iniciarse? Yo creo que no me va esta ROM... Salu2. |