![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@mamoto no se si es cosa mía o no trae kill back app???
|
|
|
|
|
|
Es que no me ha dado tiempo a mirar..porque quería poner también la mackay y actualizar los hilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre que te pario , que tío jajajajaja
|
|
|
|
y esta rom se puede instalar el mackay kernel y cuanto daria de antutu benchamrk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , se puede , cuanto dara? PUF !!!!! Pruebaalo tu mismo
|
|
|
|
es q nose como hacer backup de la rom entera no quiero perder mis apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer jn backup nandroid entras en recovery le das a backup y listo , pero ojo que si metes el mackay luego no podras restaurar al no ser que metas el semaphore que es el que lleva esta ROM ya el recovery de mackay es TWRP
|
|
|
|
Ok voy a probar y aviso captura de pantalla antutu
|
|
|
|
Que gapps le instalo a esta rom ? La tengo como mackay kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar cualquiera que sea 4.3
|
|
|
|
Es mi AnTuTu Benchmark
- Mackay Kernel (Ultima Version) -ROM: C-ROM 4.3 V1 EDITO : CONTROLOS DE CPU : SMARtv2 max 1200 min 100 Planificador : SIO Última edición por Hamel Día 29/08/13 a las 16:56:17 |
|
|
|
Lo has puesto a 1200,va a salir ardiendo.
|
|
|
|
Por ahora va bien sin ningun reinicio estoy jugando alphato 8 con esta rom y me va genial ninguna pega de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ver aquí si hay suerte.. Trae TV out esta rom?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te vooy siguiendo , pues no me ha dao tiempo a verlo porque la quite por no traer back kill app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra duda que el otro día al instalar una 4.3 me borro la sd interna y no se si fue por algún wipe raro que hice o por el wipe data que te la borra.. En el hilo de cm vi que alguien lo puso y tengo esa duda. En 4.3 el wipe data te formatea la interna? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
. |
|
|
|
si, eso fue un bug en la cm 10.2 del dia 24 o del 27, al hacer la instalacion de borraba la sd, suerte q tenia copia, ya lo han solucionado en las posteriores a esa fecha.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo también pero de las apps, no de toda la morralla que tenia, cago en to lo que se menea . Gracias por la infor Javier
Última edición por J_stackhouse Día 29/08/13 a las 23:35:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»