![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El ultimo play store. Que cosa mas fea y poco funcional
|
|
|
|
|
|
He probado esta ROM, pero no me funcionaban los botones de menú y atrás. También decir que había entrado en modo seguro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Changelog of 3.1.5 - 3-Sep-2013
-Updated CM10.2 codebase to 3-Sep -Rebuild kernel & CWM -> fixes issue with mounting USB storage in recovery (at least for me )XDAfileserver Rootaxbox |
|
|
||||
|
||||
|
desde que estoy en 4.3 he probado todas las que van saliendo y esta es la mejor que va hasta ahora. Asi que descargando la nueva actualización y para dentro del tiron
![]() muy buena rom, mi enorabuena a los cocineros de esta fabulosa rom |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima mackay he tenido que quitarla , no se por que pero me iba fatal
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=398
Next version of the ROM will have Mackay Settings with recovery choice. And otherwise: -to go to CWM from TWRP, you can go to >advanced>run app>reboottocwm.zip -to go to TWRP from CWM, you can open aroma file manager, navigate to /data/local/mackay and remove the chosenrecovery file. La próxima versión de la ROM tendrá Configuración Mackay con la opción de recuperación. Y lo contrario: -ir a CWM desde TWRP, usted puede ir a> Avanzado> Ejecutar app> reboottocwm.zip -ir a TWRP de CWM, puede abrir administrador de archivos aroma, navegue a / data / local / Mackay y eliminar el archivo chosenrecovery. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
|
Ya tenemos actualización 3.1.7.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
|
A mi me va de lujo.... Casi como la mejor 4.2.2 todo funcionando 100% sin lags ni fc.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando 3.1.7. y para dentro del tiron. desde que salio, es la mejor k me va
|
|
|
|
Con el nuevo Antutu creo que los valores han subido un poco,pero aun asi esta rom va de maravilla.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien puede decirme si esta rom cuenta con barra de navegacion?, resulta que mi boton de atras lo rompí ( al restaurar mi pantalla por otra el flex del boton de atras se rompio... ) estoi arto de probar roms y no poderlas usar porque no tengas eso, ahora mismo estoi con la Slim Rom 4.2.2 build 8.
gracias a todo el que me eche una manita ;) ahh mamoto pasame una poka de super de esa que le echas a tu S jejeje saludos makinas |
|
|
|
Esta ROM viene muy pelada.la paranoid tiene todo lo que tu quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que paranoid me recomiendas mamoto? la de sferaDev?
|
|
|
|
Claro.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||