|
||
|
|
||||
|
||||
|
La instale encima con wipes y parte del menú de ajustes me desapareció, restaure backup, intento en otra oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparando nandroiiii!!!!!
La b6 me va bestial... A ver esta b7... Que ritmo de actualizaciones, no? build 7 instalada encima con wipes y por ahora todo perfecto... Última edición por niandubay Día 21/08/13 a las 01:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
zedge
Descarga la aplicacion zedge en play store. alli tienes todos los fondos k kieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el pie control se puede acceder a los ajustes rapidos directamente, como lo hace el pie control de paranoid?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy a dejar la build 6. El changelog no se me hace tan apetecible pero para la próxima tocará actualizar seguramente que me está gustando bastante la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta build 7, vengo de la cyang kang, pero ultimamente el boton de encender y apagar me ha perdido sensibilidad a ver si instalando esta limpia se queda perfect!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la 7 mejora no? O eso creía, yo esta no la probé aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami en esta es la única que el Halo me va bien, en la cyan kang cuando se quitaba la notificación se quedaban las letras perennes, tiene la misma personalización prácticamente además... La verdad que son muy similares
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparados
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion
Build 8 - 20.08.2013 Build 8 - 22.08.13 - Fix in System settings / interface / status bar / Clock and date force close, due a missing String; - Speed up statusbar / notification drawer; - Alternate default app picker; - Customizable lockscreen (color fill with transparency slide, custom image with transparency slide, full transparent, default wallpaper); - HALO: flip for incoming messages; - HALO: Protected lockscreen - do not ping on unlock if silenced; - HALO: performance, batch revamp; - HALO: code cleanup; - HALO: bug fixes; - Updated with all CyanogenMod commits;
|
|
||||
|
||||
|
camp 70 cual es theme q lleva tu rom si podrias pasar el link. gracias saludos desde lima peru
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||