|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo P780 Lenovo P780 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con quién procedemos con la compra? | |||
| Antelife |
|
15 | 46.88% |
| Dinobulk |
|
1 | 3.13% |
| Geekbuying |
|
5 | 15.63% |
| Esperar que baje el precio al ser más apuntados |
|
11 | 34.38% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay varios reportes de personas que lo han activado tanto desde foros rusos, donde este móvil está triunfando, como desde este otro foro español: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-a-por-el-P780 En los últimos post, reporta que ha solucionado el tema de la banda de 900, el compañero incluso está preparando una rom para el bicho. Lo que pasa es que está de vacaciones y suelta la información con cuentagotas jejeje Última edición por displayeek Día 17/08/13 a las 14:41:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el parche del subforo va? Por que ranura es la completa de 3g de las dos? La 1 no?
La dos solo acepta 2g si o si, hagas lo que hagas. A ver si voy a quedarme sin 3g aun haciendo lo del parche que tenemos por ahí ya. |
|
|
||||
|
||||
|
La antena viene preparada para la banda de 900 mhz, de hecho en según que mercados viene activada desde fábrica. Como este es el modelo que se vende en China, viene desactivada pues allí no se usa para nada.
Ya hay varios reportes de personas que lo han activado tanto desde foros rusos, donde este móvil está triunfando, como desde este otro foro español: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-a-por-el-P780 En los últimos post, reporta que ha solucionado el tema de la banda de 900, el compañero incluso está preparando una rom para el bicho. Lo que pasa es que está de vacaciones y suelta la información con cuentagotas jejeje ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al interés. Llevo 1 mes buscando el candidato perfecto y si el p780 permite activar el soporte de la banda 900mhz se convertirá sin duda en El Elegido ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro que te mencionan anteriormente ya lo han confirmado, en la informacion de lenovo tambien (lo que pasa es como te han explicado anteriormente) en un modelo en concreto viene desactiva (no que no la lleve), de todas formas piensa que lo raro seria que no la trajese ya que todos o practicamente todos los lenovo la tienen y practicamente todos los fabricantes que trabajan para europa desde china tambien, (zte, huawei) ya que esta banda, no solo se utiliza en España como se dice por ahi, sino tambien en Francia, Alemania, Italia siempre como refuerzo de la banda 2100. En fin claro que falta que una persona se vaya a un repetidor que solo funcione en banda 900, ponga en modo ingeniero , desactive todas las otras bandas y lo confirme, pero al ser un modelo tan nuevo y que lo tenga tan poca gente pues es dificil y tambien me parece algo excesivo cuando todo indica a que la tiene. Un saludo. VICTOR.
(Por cierto una vez lei en un foro sobre un modelo que las paginas ponia que tenian dicha banda y habia un chico que decia que no, y lo comprobo de esa manera ya que encima para mas inri trabajaba en movistar....jajaja, por supuesto el tenia razon). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Displayek enhorabuena por tus gestiones, para mi has ido mas rapido de lo que esperaba. Asi que si la primera tanda empieza los pedidos la semana que viene yo me paso a la segunda tanda. el telefono me interesa, pero ya tengo pedido otra marca peor, que me llegara a final de mes o principios de Septiembre y me gustaria ver que tal funciona y si me manejo con los telefonos chinos y android. Si esto no es posible pues dejo el sitio a otros. Pero repito que a partir del 15 de Septiembre si todo va como espero si confirmaria la solicitud por esas fechas. Lo siento si he roto alguna norma pero es mi primera compra conjunta. Comentame algo si quieres por MP.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vendrán con funda no?. Víctor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,esperando el momento de tener todo listo para dar el paso a por mi primer smartphone chino.
Seguro que todo sale bien, a ver si en aduanas no nos amargan,jejeje Y gracias por el curro Displayeek.Los 175 euros me parecen un precio muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto también
Es mi primer chino, pero es que la economía está como está y nunca he sido de gastarme un dineral en móviles (el que tengo es heredado)... y también la primera vez que compro un movil por internet, así que espero que pongais las instrucciones en el foro, a ser posible en plan guiaburros para torpes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
De momento me bajo, el móvil de la parienta no rella bien y me pide a gritos otro, así que como me urge para ya, pillare alguno más próximo en el tiempo. Lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado para 1 unidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
He repasado la gente que ha dicho que queria alguno en el foro y me salen 35 unidades :-( No publico la lista para no liarla ya que la oficial es la gente que se ha registrado en: https://docs.google.com/forms/d/1oyA...jzSXQ/viewform Animo a los indecisos a que se decidan. Es un gran movil y a un buen precio. Pandawill: 269,99 $ etotalk: 269,99 $ + shipping Minideal: 258 $ (SIN STOCK) Antelife: 270,62 $ CONJUNTA: 232 $ (pendiente confirmacion final) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lordbyron1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuento unos 60 móviles ahora mismo. Mañana la publico |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he apuntado, a la espera quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que quieran uno en casa y he preguntado en mis medios y de momento tampoco. Por eso no me he apuntado en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo apuntado, con muchas ganas de hacer ya el pedido. Depende del precio final, podria pedir mas unidades, tengo a unos cuatos interesados a la espera de info mas concreta. Entiendo que cuando salga la lista final, como siempre esta el tipico que se cae, podre pedir algo mas si necesito, no? Estoy leyendo muchas reviews y de momento, menos por la fuga de luz de algunas unidades, la impresion es intachable
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami de momento borrenme porfavor crujida de dinero despues de las vacaciones de verano.os seguire lellendo para pillarlo en la posible 2a tanda
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post, echarle un ojo y comentar.
|