![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probado ayer el HDMI y perfecto. Salvo BT y GPS, que nunca los uso en la tablet, creo que puedo decir que funciona absolutamente todo bien (Salvo algún FC en el Trebouchet al trastear con los widgets, accesos directos, etc.).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Funcionan los videos en hd en youtube con esta rom?? Última edición por danko2001 Día 13/09/13 a las 16:06:42 |
|
|
||||
|
||||
|
he probado el planeta tierra en 1080 y va de maravilla
|
|
|
|
Estaba tan aburrido del lag que tenía la ROM oficial que ya casi no usaba la tableta.
Esta ROM va de lujo! :-D Si es que parece que estoy haciendo un anuncio, pero es cierto. No entiendo como Asus no es capaz de hacer una actualización como esta... :-( Todo lo que he probado hasta ahora va bien : wifi, bluetooth, y reproducción de vídeo. Falla el teclado del dock : no pone los acentos sobre las vocales, los pone antes que las vocales. Solucionando ésto, seria perfecta, de diez. Ahora se lleva un nueve |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta antes de instalarla
Actualmemte tengo instalado el rogue recovery 1.5.0 he realizado un backup del sistema y otro con titanium backup. Puedo instalarla sobre la oficial que tengo instalada o tengo que hacer wipes antes de instalarla y luego instalar titanium y recuperar apliciones? Podre volver a dejar el tablet como estaba si no me gusta restaurando el backup que tengo hecho con el rogue rcovery? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
¡Listo!No lo había hecho. Ahora funciona a la perfección. ¡Gracias! |
|
|
|
El tema de los acentos lo he solucionado cambiando de navegador y utilizando el Firefox para el foro.
Ha salido el V22. Probando. |
|
|
|
Buenas a todos, una consulta, para actualizar de v20 a v22 de esta misma ROM seria...
flashear Rom. Wipe cache/dalvik. o faltaria algo P.D. an salido nuevas gapps para 4.3 del amigo timduru gapps-KatKiss-4.3_20130914.zip Última edición por canis lupus Día 15/09/13 a las 15:12:14 Razón: Perdon por si no me he explicado "" bien "" |
|
|
||||
|
||||
|
Sí picas en la primera página en el link de xda, pone como instalarla en un desplegable, yo lo he hecho tal y como viene y perfecto, vengo de la 4.2 hice una copia de las app con el titanium y una vez instalada esta, recupere y listo, suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Canis Lupus las apps sigen siendo las de la 4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando las nuevas gapps 4.3 que están en el link de xda y sin problemas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona la tarjeta SD del dock f´isico? A mi no me la muestra con root explorer aunque s´i me permite expulsarla de manera segura desde la configuraci´on del almacenamiento. Es una 32 GB Clase 10 SDHC formatead FT32 desde la c´amara de fotos.
Como pod´eis ver, el tema de los acento desde el teclado f´isico va como va Las eñes bien, pero las tildes depende de la web. Aqu´i y en facebook, mal. |
|
|
|
Por lo que yo he experimentado el tema de los acentos es debidos a un problema de Motor de los navegadores. Prueba Fire fox.
|
|
|
|
quiero instalar esta rom pero no tengo ni idea de como hacerlo, la batería dura menos o hay algunos inconvenientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el asunto de la SD en la dock ¿alguien ha tenido ese problema? Veo la tarjeta en el resumen del almacenamiento, con su espacio usado y libre pero no la monta en el sistema de archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página, pulsas el link de xda y viene perfectamente explicado cómo se instala, yo al igual que tu, estaba pegado, y viendo el tuto, fácil, fácil, suerte
|
|
|
|
|
|
ok, gracias. voy a probar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||