|
|
||||
|
||||
|
Ya no me da mas el coco... instalada la del compi Neo y todoperfecto. Se ve que esta rom se le atraganta a mi nexus. Gracias a todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merodio_99 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Klander esta version vuela aki me kedo, una consulta que gapps recomiendas instalar la verdad yo solo necesito para poder agregar la cuenta de googles desde ajustes, si alguien la tiene y la pudiera pasar se lo agradeceria y por ultimo alguien sabe si funcionan touch controll?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@klander has mirado eso que te dije?. Te funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo no me localiza, he borrado el google+ reiniciado y reinstalado el del play y nada, mañana flasheo otras gapps, todo lo demás sin comentarios, capi eres una puta maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la localización me trae de cabeza, con unas apk si con otras no.......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM y de momento va fina, con algunas salvedades:
1- No me funciona la localización, como a alguno otro que viene comentándolo. He probado lo de borrar Google + y nada. 2- No se por qué no tengo teclado deslizable. 3- Hecho en falta poder configurar los toggles y la NavBar. Alguna solución para alguna de esas cosas? |
|
|
|
Hola.
Yo encantado con la Rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronkistan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y al resto de compañeros, por favor, seguro que el Capi publicará la solución en cuanto la tenga, así que no hace falta poner en todos los mensajes del hilo que no funciona la localización. Saludos!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GembDroiD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM capi que ROM ,cogete el descanso hombre que dejas una ROM fina fina y lo sabes
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tanguito2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Hace tiempo que no flaseo nada tuyo , voy pa Ya!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
|
|
Con klander nunca fallas...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GembDroiD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy de flahseo.
Por alguna razon el servidor multimedia se queda pillado consumiendo cpu y a la vez bateria, ya he probado a reinstalar tres veces y esta ultima sin tocar nada de la rom. Alguna sugerencia ![]() Saludos |
|
|
|
Hola.
No tengo problema con la ubicación con acuweather o con el widget de Go Weather, pero con los widget del clock y dashclock de la pantalla de bloqueo si; no me ubica. Salvo por eso, la ROM genial como siempre. Bueno... El Dashclock me sigue sin funcionar pero el clock si. Última edición por ronkistan Día 12/08/13 a las 14:22:06 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»