|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias decir que aplicaciones fueron en tu caso? Gracias!! |
|
|
|
|
|
Pues una era ver tv directo on line y otra que si era compatible pero no dejaba que entrara en sleep era nex launcher 3d
|
|
|
|
También hice un reset y borrado de cache del sistema y al intentar instalar las App que tenia fue cuando me ponía que no eran compatible
|
|
|
|
Pues mira ahora me llega otra actualización!! Espero que con esto se arregle todo a todos!!!
|
|
|
|
A mi me llegó hace una rato
|
|
|
|
Y es lo mismo por lo que parece solo es para corregir algo no??
|
|
|
|
Solo cambia el número de compilación, nose que cambios trae
|
|
|
|
Yo lo e puesto en el suelo haber si andaba pero se queda tumbado.... No se levanta... Jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente no creo que la actualización arregle los altos consumos de Android OS... Es un problema que lleva mucho tiempo.. Ya lo tuve con mi XperiaS.
|
|
|
|
Hacia unos días que no gastaba mucho pero esta noche... 36% Android SO. No se que puede ser, estoy por hacer Hard reset a ver :S
|
|
|
|
Yo desde ayer ningún problema, conectado al wi-fi de casa y 2g-3g, mañana quiero ver lo que pasa empiezo a sospechar que tiene que ver con el WiFi del trabajo.
|
|
|
|
Probar todas las opciones a desactivarlas y quitarlas, la optimización de wifi, la rotación de pantalla cualquier tontería, de seguro que es un ajuste del sistema.
En el sony xperia me pasaba lo mismo y lo solucioné probando a desactivar/activar ajustes todo un día. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo de Android OS me aparece cada X tiempo, pero casi nunca, la verdad es que no noto nada raro ni se come la batería...
|
|
|
|
Ami ahora ser me corta la cobertura y el WiFi valiente kk
|
|
|
|
También hoy todo bien, el consumo de android OS se ha normalizado, si puede ser de ayuda lo que he hecho ha sido desinstalar una a una todas las app y las he vuelto a instalar desde el Gplay.
Puede que el fallo tenga que ver con alguna incompatibilidad al instalar desde el backup.... Son solo suposiciones , en mi caso puedo decir que se ha solucionado ![]() Con WiFi todo el día y silo 50 min de pantalla Última edición por mirame Día 26/08/13 a las 18:51:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he leído algo que parece interesante y es referente al 'alto consumo' de Android SO y su gran porcentaje de batería en la versión 4.3. Al parecer, Google ha tratado de realizar un compendio de todos los servicios del sistema en este 'Android SO' que antes aparecía desglosado en un montón de servicios y, por lo tanto, no destacaba tanto en su porcentaje.
¿Alguien mantiene la 4.2.2 o anteriores y puede comprobar si antes se desglosaba en varios servicios y ahora todos están sumados en ese? Además, parece ser que el consumo de este no es tanto y los resultados finales son iguales o mejores que en versiones anteriores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer borre la aplicación Widgetsoid y hoy apenas he tenido consumo de Android OS!!
De 8:30 a 13:30 la batería solo ha bajado un 6%! Antes de borrar esta aplicación, Android OS me disparaba el consumo al 25-30% en la misma cantidad de horas. He de aclarar que en ese momento estoy currando, con lo que el móvil esta en "reposo", ya que apenas lo uso. Por eso me sacaba de quicio ese consumo de batería sin ni siquiera tocarlo! Creo que seria positivo hacer una lista de las aplicaciones que provocan este alto consumo de Android OS. Última edición por irondani Día 27/08/13 a las 14:51:05 |
|
|
|
|
Cita:
Cual tenías tu exactamente? Porque igual mi problema es el mismo. Por lo pronto, yo la acabo de desinstalar, pero mis problemas igual eran esos... La verdad es que cada vez que arrancaba el movil me pasaba algo que me debería hacer mirar ya eso como primera opción, ya que me daba un error con la aplicación Vitamio, que era un plugin para poder ver la TV (una especie de Flash debe ser), y que me salía siempre que no se podía arrancar. Ahora mismo me queda el 47%. Si el problema era ese, por logica me debería llegar a la noche con al menos el 40% de batería, o quizás algo menos si le doy algo de uso... Ya os contaré... |
|
|
|
Bueno, pues tras desinstalar la aplicacion de TV y su correspondiente plugin, mi problema de consumo de batería se redujo, pero no se eliminó totalmente. Tras desenchufar el movil de la corriente cuando me fui a dormir, cuando me levanté por la mañana y miré el movil, tenia un 85% de batería tras casi 9 horas, y ahora mismo 84% tras 9 y media.
Al menos el proceso de Android OS desapareció de la cima del uso de memoria de los procesos, y ahora aparece 4º en la lista tras Telefono inactivo, Wi-Fi y Dispositivo inactivo, y consumiendo un 8%. Aun así, me parece elevado el consumo de batería, ya que antes apenas me pasaba del 5%, pero al menos el problema se redujo a la mitad, ya que antes me consumía un 30% durante la noche, y ahora un 15%, así que algo es algo... |
|
|
|
|
|
Nada, volvemos a los problemas... Aunque me da la impresión que la bajada de batería no es tan radical, aunque un 40% en 10 horas, y con un uso no demasiado grande me sigue pareciendo demasiado, ya que fue poco más de 1 hora de batería, y siempre con WiFi, así que el Android OS tuvo que hacer de las suyas de nuevo.
Y otra cosa curiosa que me fijé que me apareció, y no se porqué, es que el reloj me chupó un 9% de batería, cuando nunca había visto el reloj en ese desglose. Tengo una alarma puesta, pero no se, no es la primera vez que la tengo, así que no creo que sea por eso... Y lo que tampoco sé es que proceso será el que lance el Android OS, porque lleva casi 6 horas activo, cuando por la mañana cuando me levanté tenia 5 minutos, así que deben ser las ultimas 6 horas cuando se lanzó, por tanto a eso de las 15:30, aunque no sé que hice a esa hora, para saber que aplicación pude abrir para que ese proceso se lanzase... Alguna recomendacion? Ponerlo de fabrica? O seguir probando hasta dar con la clave? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|