|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Buen aporte. Ando probando varias ROMS a ver cuál me viene mejor para mi Xperia U con BL bloqueado y esta por ahora me convence. Es fluida, rápida y apenas se cuelga, además de que está 100% limpia de programas que trae Android preinstalados, y eso da mucha ventaja respecto a lo que quieres instalar. Solo una duda; ¿sabes si existe algún fix para la barra luminosa? Que sea para BL cerrado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Buen aporte. Ando probando varias ROMS a ver cuál me viene mejor para mi Xperia U con BL bloqueado y esta por ahora me convence. Es fluida, rápida y apenas se cuelga, además de que está 100% limpia de programas que trae Android preinstalados, y eso da mucha ventaja respecto a lo que quieres instalar. Solo una duda; ¿sabes si existe algún fix para la barra luminosa? Que sea para BL cerrado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Buen aporte. Ando probando varias ROMS a ver cuál me viene mejor para mi Xperia U con BL bloqueado y esta por ahora me convence. Es fluida, rápida y apenas se cuelga, además de que está 100% limpia de programas que trae Android preinstalados, y eso da mucha ventaja respecto a lo que quieres instalar. Solo una duda; ¿sabes si existe algún fix para la barra luminosa? Que sea para BL cerrado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias estaba buscando algo así voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Vamos a probar! Ojalá vaya bien el GPS eh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probarla, no tiene el que al cargarle la barra Led enciende y no se apaga? , usé una AOKP que tenía ese problema. En lo personal odio que la barra encienda.. Tengo LB
|
||||
|
||||
|
alguno pondria por favor publicar capturas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que es un PEPINAZO de ROM, el unico problema es que se bebe la bateria ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuántos días tarda en estabilizarse una rom de cm9?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la version 05 en xda, estaria bueno que la pusieras aquí amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como descargo la 05?
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar en mi xperia u con el bootloader bloqueado la V4 pero se me ha quedado en el bootimage y no pasaba, voy a intentarlo con la V2
|
|
|
||||
|
||||
|
demomento sigue en el bootanimation y no pasa..... le ha pasado a alguien mas o esque tarda bastante?
|
|
|
||||
|
||||
|
V5 en el aire http://d-h.st/9lk
|
||||
|
||||
|
la v05 da bootanimation, alguna solucion? tengo LB
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, bootlop... Con lo que prometía esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop :S
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos segun el post de xda la v05b ya bootea n.n
y las gapps 2013 tambien estan disponibles ya suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
"destroy:
now its work "miembro de xda afirmando que funciona jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo la v05? que tal va? y si se recomienda por sobre las otras Custom Rom
saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||