|
||
|
|
||||
|
||||
|
David, la frecuencia minima es correcta?
Control de congestión TCP -> Cubic Tamaño del Búfer de Lectura Anticipada -> 4096 Planificador -> cfq Frequency Lock -> NO Min -> 150000 Max -> 1512000 Regulador -> Userspace u Ondemand (vosotros elegís) Gracias, ya esta instalado, la minima la deje en 38400, no me baja mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el Kernel stock, wipe de cache y dalvik, he flasheado este, wipe cache y dalvik y he entrado en bootloop! :O
Tenía el AK (Anarkia). Estoy con la Slim de alexret. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el teclado SwiftKey me peta también a mí con el Anarkia de vez en cuando. Pruebo con Slim y Máx Power y comento! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar esto¡¡¡jejeje ya me vereis mas por aqui, pronto encenderé los fogones¡¡¡un saludo amigo¡¡ espero verte pronto¡
|
||||
|
||||
![]() Mis fogones se han estropeado.. ahora continuaré haciendo otras cosillas hasta que venda el Nexus.. (Kernels y el MultiROM..)
|
||||
|
||||
|
Se te ha pegado el Nexus o el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con "Mis fogones se han estropeado" me refiero a que paso de seguir compilando ROMs
me ha acabado ABURRIENDO.. esperar dos días a que se descargue el source y 5 horas a que se compile el zip de la ROM.. prefiero descargar 500mb de source de un kernel y esperar los 15 minutos que tarda en compilarse.. o los 4mb del source de MultiROM y los 30 segundos que tarda en compilarse..
|
||||
|
||||
|
Con "Mis fogones se han estropeado" me refiero a que paso de seguir compilando ROMs
me ha acabado ABURRIENDO.. esperar dos días a que se descargue el source y 5 horas a que se compile el zip de la ROM.. prefiero descargar 500mb de source de un kernel y esperar los 15 minutos que tarda en compilarse.. o los 4mb del source de MultiROM y los 30 segundos que tarda en compilarse..![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora llevaba el Angela con la ROM Slim de Akex, pero los buenos comentarios en ese hilo de este Kernel me han llevado a darle una oportunidad.
A ver si va tan bien con la Slim como comentan. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás
en un rato o como muy tarde mañana sale nueva versión si todo va bien
|
||||
|
||||
|
Para dentro que va este kernel pero YA! Hay que flashear primero el kernel stock? O como se hace?!?!
Un Saludoo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí