|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si tuve móviles que en roms de aquí eran mejor que en las actu de la marca.
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclariación¡¡ entonces los de la primera tirada estamos fuera en esto de las roms?? vaya faena no? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,viendo los comentarios de los fallos voy a revisar todos los fallos de la rom que pudiera tener y para empezar pondre los iconos del ics 4.0.4 porque lo que tiene ahora son feos vamos y fondo negro que resaltara mas y revisar el modo avion que no puedes encender wifi etc esto sera en su proxima revision V1.1 por ota update o desde aqui,saludos
Última edición por rikku9999 Día 05/08/13 a las 15:56:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... bueno, mil dudas... Allá voy:
hay que ser root para instalarla? hay que desinstalar la rom stock? llegado el caso, como se desintalaría ésta Rom? (por cierto estoy flipando en colores) Al desinstalarla, afectaría en algo a la rom stock, caso de que esta no se quitase al poner ésta? Ains qué jaleo!!! Con lo bien que estaba yo con ICS. P.D.: Estupendo curro. |
|
|
||||
|
||||
|
No, siempre se instala «encima» lo que pasa es que el proceso de instalación ya borra lo que tenga que borrar de la vieja ROM
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es mi primer mensaje en este foro.
A ver rikku; la rom va de fabula, 0 bugs desde ayer mediodia a falta de probar GPS. Una preguntita, los fondos de pantalla estaticos ¿se los has quitado tu o es que este Apex launcher solo trae 1? Que por cierto, no me gusta. Animados trae unos cuantos pero particularmente no me gustan los animados, consumen recursos y bateria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,se puede instalar esta rom teniendo android ics soy un paleto pa estas cosas jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es mi primer mensaje en este foro.
A ver rikku; la rom va de fabula, 0 bugs desde ayer mediodia a falta de probar GPS. Una preguntita, los fondos de pantalla estaticos ¿se los has quitado tu o es que este Apex launcher solo trae 1? Que por cierto, no me gusta. Animados trae unos cuantos pero particularmente no me gustan los animados, consumen recursos y bateria. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡FACILISIMO! Si no sabes algo, digo lo de siempre, me preguntas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese mismo es el unico que tengo. ¿Donde guarda el sistema los fondos? ¿Se guardan aparte o van compilados con el launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo,esto es rapidez muchas gracias x responder,algun dia de estos a ver si me animo
|
|
|
||||
|
||||
|
captura testeando que os parece
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pulsas el boton power para apagar el mobil y te sale en como siempre pero en reinicio tienes estas obciones aun estoy testeando es modulo xposed