|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun voluntario que me ayude hacer o me explique como hacer overclock ya que no se como hacerlo gracias y espero su ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo activar art?
|
|
|
||||
|
||||
|
gente, tengo un problema, he instalado 2 veces esta version del 27-01, todo me anda genial pero cuando intento conectarme a los datos moviles no me da conexion, señal para hablar si tengo pero datos para navegacion no, restaure un nandroid que realice con una rom stock y no tenia problemas, pero con este si, ambas veces me sucedio lo mismo, que me recomiendan hacer?
![]() Ahi te aparece la configuracion de redes moviles, lo que hice para solucionarlo fue borrar la que tenia y hacer una nueva con los datos que te proporciona tu empresa de telefonia (lo que hice fue googlear "configuracion apn movistar argentina s4" y listo ya tenia los datos a poner) Por lo visto se corrompe el archivo al instalar ciertas roms Espero que te sea de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion / mas / redes moviles / Nombres de puntos de acceso o APN
Ahi te aparece la configuracion de redes moviles, lo que hice para solucionarlo fue borrar la que tenia y hacer una nueva con los datos que te proporciona tu empresa de telefonia (lo que hice fue googlear "configuracion apn movistar argentina s4" y listo ya tenia los datos a poner) Por lo visto se corrompe el archivo al instalar ciertas roms Espero que te sea de ayuda ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el audio en las llamadas? A mí no se me escucha especialmente bien ni tan claro como debería...
Edito: publicaron en xda un zip, voy a probarlo. Última edición por krahe Día 29/01/14 a las 17:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Se escucha de 10!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el link de xda que no lo encuentro... de la versión estable digo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta version la verdad para mi es re estable. No tdngo problema con nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no me gusta mucho... como que tienen mucho ruido las fotos... a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque, ahora cuando esta cargado al 100% casi sin tocarlo me baja rapido la bateria, en una hora me baja al rededor de un 5 o 6% y usandolo llega a 75% en 40 min de uso.. Saben por que sera? Uso greenefy y tengo casi todo hibernado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui en proximas builds eso se soluciona de una
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero! La rom la verdad que va genial, si se soluciona eso es perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá quiten una nueva build pronto sin bugs o al menos sin algunos de los que se van comentando. Sobretodo el de la batería y el del sonido en las llamadas que es muy mejorable.
Por el resto, como el compi moshion, muy contento con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el día a día con mi i9500 sirve bien?
Alguno ya lo probo con Claro Argentina? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tutorial de como instalar esta rom?
Que sea mas especifico en los puntos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil amigo, descargas la rom y las gapps desde el post, una vrz descargadas las guardas en la memoria sd. Una vez echo eso entras a recovery, haces full wipe e instalas la rom, una vez instalada sin salir de recovery instalas las gapps y le das a reboot system. Y listo! Si no sabes como hacer eso fijatw en youtube como instalar una rom y listo
|