|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí la de mi mujer sigue aguantando perfectamente. Tiene tres años y 8 meses (se la compré de salida). Ahora tiene un Nexus 5 desde el viernes, pero la Desire la "hereda" un sobrino. Creo que va a quedar muy contento.
Saludos. |
|
|
|
|
|
3 añitos y medio y sigue funcionando con una ROM... aunque ahora ya descansa como movil de repuesto...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Des de mediados de 2010, bastantes golpes y caídas pero en cuanto a funcionamiento, mejor que el primer dia. Un cambio de digitalizador por una caída absurda y desafortunada. Actualmente todo OK!
|
|
|
|
hola muy buenas la mia l fallo q tiene es la bateria q ya no aguanta como antes por lo demas esta como nueva pero se nota q poco a poco ba fallando mas se apaga y se enciende solo y cuando llamo el audio va fallando pero en fin es duro como una piedra le agradezco estos tres años
|
|
|
|
Bueno chicos, yo acabo de pedir un SIII asi que la desi pasa a la reserva.
Sigue en plena forma (fisica, funcional, de bateria) tras dos años y medio de gran servicio, asi que se queda de reserva y posible herencia, o bien puede que le encuentre un uso multimedia, no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía ahí va, la batería dura poquito, la tapa de atras ya no cierra... pero funcionar funciona!
![]() Eso sí pide un cambio de rom a gritos, desde hace un par de días, se desconecta tanto wifi como conexión de datos al apagar pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor móvil que he tenido, operativo durante 3 años y 4 meses.
Acabo de darle descanso porque falla la clavija por donde carga y se conecta con el PC. Está como suelta por dentro, y falla la conexión sobre todo de carga, que aunque se ilumina el testigo, no llega a recargarse la batería. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|