|
||
|
|
||||
|
||||
quiero actualizar y que este en ingles, pero no sé cual tengo que flashear ni como. Faia tu pack trae también el ingles?. thx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el pack del lenguaje ( Esto es una traducción mia no oficial...) y ya esta...luego si quieres puedes flashear algún update que te interese o no....ya decides tu
|
||||
|
||||
|
Si solo quereis actualizar y la quereis en ingles...pues con solo flashearla encima sin wipes debe de funcionar y ya estará actualizada ( Esto yo no lo he testeado )
Última edición por faia Día 10/08/13 a las 20:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ingles , chino y español....y si lo quieres en ingles si puedes elegirlo en el arranque...mientras que si se quiere en español hay que omitir ese paso y dar a SIGUIENTE a la hora de configurar .
Si solo quereis actualizar y la quereis en ingles...pues con solo flashearla encima sin wipes debe de funcionar y ya estará actualizada ![]() gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces wipe Data/Factory las gapps ya las tendras instaladas....no hace falta
|
|
||||
|
||||
perdón por ser pesado), puedo instalar cualquiera de los "mods" que adjuntas como el teclado o los logos en naranja, en cualquier momento? es decir mañana quiero volver al blanco, y flasheo desde install zip y listo?gracias!!! Pd: añado puntuación del antutu con la nueva versión
Última edición por jorge_zk8 Día 10/08/13 a las 20:46:39. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien la a testeado en el xt912??
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, soporto que no traiga comandos de voz y q al intentar instalar el voicecommands de motorola desde la play store me la reconozca como una aplicacio ilegal no de sistema, soporto el clima chino aunq en miui.es hay una app con el clima de america,pero lo que si veo muy jodido es que el boton de search no funcione y q al oprimirlo me abra x defecto la camara... buscar una cancion haciendo scroll entre 2800 canciones es duro asi q agradezco cualquier ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, (
perdón por ser pesado), puedo instalar cualquiera de los "mods" que adjuntas como el teclado o los logos en naranja, en cualquier momento? es decir mañana quiero volver al blanco, y flasheo desde install zip y listo?gracias!!! Pd: añado puntuación del antutu con la nueva versión ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
instalada la actualizacion y perfecta , muy buena traduccion Faia , gracias.
sigo con el tono de mensajes muy bajo y no logro que suene alto sin embargo todo lo demas muy muy bien Con la anterior la duracion de la bateria espectacular a partir de la tercera carga, siempre he usado miui (antes con 4.0.4 ) y me ha ido muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he instalado el toggle 2g3g y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema y no se el porque os explico,Me meto en alguna aplicación y de repente se sale al escritorio le doy otra vez miro algo y se sale con cualquier aplicación sea whatapp,navegador o lo que sea, alguien sabe el porque mas o menos? antes no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema y no se el porque os explico,Me meto en alguna aplicación y de repente se sale al escritorio le doy otra vez miro algo y se sale con cualquier aplicación sea whatapp,navegador o lo que sea, alguien sabe el porque mas o menos? antes no me pasaba
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado enlaces con 3.8.9 y el langpack.
Actualizado la mini-guia de instalar sobre bmm Perdon por el retraso... (no os compreis un acer, se joden cuando mas vida le das al portatil) |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para eliminar la aplicacion de antivirus ?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=faia;9794583]En ajustes/botones/Boton MI
Ahí puedes configurar la búsqueda...[/QUOTE men muchas muchas gracias!!!! ahora solo queda resolver una sola cosa que le faltaria a esta rom para ser definitiva, y que a mi parecer es muy necesaria que es mientras uso un dispositivo bluethoot tener los comandos de voz no te imaginas los utiles q son cuando conduzco y al intentar instalar los de motorola el voicecommands me tira error!! si alguien sabe como solucionarlo seria de una gran ayudaa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente como hago una instalación de 0 o limpia así no me quedan rastros de la ROM liquidsmooth 2.9 y del kernel jbx 0.8 que le instale. Cuando inicio me sale la pantalla del kernel antes mencionado. También a veces se cuelga en el navegador, whatsapp o facebook. Tengo la version 3.8.2. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el botón Home, bueno, si lo dejo pulsado si me aparece lo de liberar memoria, pero para acceder al escritorio no puedo, tengo que cerrar todas las ventanas abiertas.
P.D. Me gustaría cambiar la memoria interna por la externa, sabeis si es posible? En la versión 4 había un parche creo recordar Última edición por NepT1 Día 12/08/13 a las 09:42:26. |