|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
he notado unos bugs en el teclado y es que se queda pillado mientras se escribe. Toca esperar medio minuto o por hay para que se despete. Si a alguien mas le pasa que lo diga. Por cierto, llevo el kernel de angela en su version 4.1.5 por si tiene algo que ver.
Espero que me lo sepan resolver. Un Saludo! ![]() Como le he dicho a Gazmovlc, prueba a borrar los datos de teclado a ver. Saludos!
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
Nada lo de borrar datos del launcher dno quita el lag del menu al launcher y viceversa, de todos modos, aunque la transparencia solo sea en el menu, los 32 dpi ya me hacen la pantalla mas grande y el volumen wake y las demas funciones estan muy bien.. solo falta y para rematar el mod de la bateria circular, pero por lo demas, excelente mod! enhorabuena!
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
Nada lo de borrar datos del launcher dno quita el lag del menu al launcher y viceversa, de todos modos, aunque la transparencia solo sea en el menu, los 32 dpi ya me hacen la pantalla mas grande y el volumen wake y las demas funciones estan muy bien.. solo falta y para rematar el mod de la bateria circular, pero por lo demas, excelente mod! enhorabuena!
![]() De todas formas ya mirare.
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#106
|
||||
|
||||
|
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
Mea culpa...
Sabía que había uno de esos, pero me lo descargué al principio de todo esto. Sería posible realizar transparencia con los mismos dpi que el stock? |
|
#108
|
||||
|
||||
|
Probado con Odexed Stock, + wipe caché/dalvik: Botloop
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
Mira haber si puedes hacer algo. Un saludo!
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
Pero ocurre desde siempre o desde el fix? Mi gente cercana que lo usa no sufre esos problemas, aunque no usan ni teclado ni launcher stock.
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
Que raro compi, yo también probé la Odex en 4.3 stock y me funcionó de maravilla!
Todo se puede, pero hay que darle tiempo |
|
#114
|
||||
|
||||
|
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
|
|
#118
|
||||
|
||||
|
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando 100% el Fix V2 para Odex, con la fecha.
Gran trabajo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||