Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/08/13, 01:01:54
Array

[xs_avatar]
equlog equlog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 4/7FHD/6/5X/Pixel 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gazmovlc Ver Mensaje
Vale ya esta, estaba instalado el fix de la hora del deoxed, de todas formas, no tengo transparencia mas que en menu.. a parte de que hay un poco de lagcuando vas al menu o vuelves al launcher

equlog, mira haber si se puede hacer algo! =)

Un saludo!
La transparencia es solo en el escritorio. Yo no uso el launcher de stock... pero si es algo mas lento en todo que otros, quizás sea debido a eso. Prueba reiniciando el launcher a datos de fabrica.


 Cita: Originalmente Escrito por antoninho10 Ver Mensaje
he notado unos bugs en el teclado y es que se queda pillado mientras se escribe. Toca esperar medio minuto o por hay para que se despete. Si a alguien mas le pasa que lo diga. Por cierto, llevo el kernel de angela en su version 4.1.5 por si tiene algo que ver.

Espero que me lo sepan resolver.

Un Saludo!
Que teclado usas? Tampoco puedo decirte mucho, uso Swype.

Como le he dicho a Gazmovlc, prueba a borrar los datos de teclado a ver.

Saludos!
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 12/08/13, 01:12:48
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por equlog Ver Mensaje

Que teclado usas? Tampoco puedo decirte mucho, uso Swype.

Como le he dicho a Gazmovlc, prueba a borrar los datos de teclado a ver.

Saludos!
Pues uso el oficial de google. Probado, ya mas tarde te comento si he notado algo. Un saludo y muchas gracias!
__________________
Dóname para valorar mi trabajo Clicka Aquí
Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 12/08/13, 01:34:10
Array

[xs_avatar]
gazmovlc gazmovlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 408
Tu operador: Pepephone

Nada lo de borrar datos del launcher dno quita el lag del menu al launcher y viceversa, de todos modos, aunque la transparencia solo sea en el menu, los 32 dpi ya me hacen la pantalla mas grande y el volumen wake y las demas funciones estan muy bien.. solo falta y para rematar el mod de la bateria circular, pero por lo demas, excelente mod! enhorabuena!
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 12/08/13, 01:45:25
Array

[xs_avatar]
equlog equlog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 4/7FHD/6/5X/Pixel 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gazmovlc Ver Mensaje
Nada lo de borrar datos del launcher dno quita el lag del menu al launcher y viceversa, de todos modos, aunque la transparencia solo sea en el menu, los 32 dpi ya me hacen la pantalla mas grande y el volumen wake y las demas funciones estan muy bien.. solo falta y para rematar el mod de la bateria circular, pero por lo demas, excelente mod! enhorabuena!
El lag te ocurre al entrar y salir del launcher? A ver si es El tiempo que tarda en cargar la imagen.

De todas formas ya mirare.
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 12/08/13, 03:08:48
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: King in the North
Mensajes: 833
Modelo de smartphone: Algún último modelo

Alguien tiene el archivo original Odex para volver a lo stock?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 12/08/13, 07:29:53
Array

[xs_avatar]
gazmovlc gazmovlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 408
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por gasik Ver Mensaje
Alguien tiene el archivo original Odex para volver a lo stock?
en la version V1 esta el restore odex (vale para la 2)

Lo pone ahí

Responder Con Cita
  #107  
Viejo 12/08/13, 12:57:31
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: King in the North
Mensajes: 833
Modelo de smartphone: Algún último modelo

Mea culpa...

Sabía que había uno de esos, pero me lo descargué al principio de todo esto.

Sería posible realizar transparencia con los mismos dpi que el stock?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 12/08/13, 21:14:21
Array

[xs_avatar]
joselu9. joselu9. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Antequera
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
Probado con Odexed Stock, + wipe caché/dalvik: Botloop
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 12/08/13, 22:04:42
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por equlog Ver Mensaje
Que teclado usas? Tampoco puedo decirte mucho, uso Swype.

Como le he dicho a Gazmovlc, prueba a borrar los datos de teclado a ver.

Saludos!
He hecho lo que me has dicho y algo de mejoria en el teclado sique he notado, aunque sigue dando problemas. La mejoria es que ya no se peta tanto como antes.

Mira haber si puedes hacer algo.

Un saludo!
__________________
Dóname para valorar mi trabajo Clicka Aquí
Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 13/08/13, 00:09:27
Array

[xs_avatar]
equlog equlog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 4/7FHD/6/5X/Pixel 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antoninho10 Ver Mensaje
He hecho lo que me has dicho y algo de mejoria en el teclado sique he notado, aunque sigue dando problemas. La mejoria es que ya no se peta tanto como antes.

Mira haber si puedes hacer algo.

Un saludo!
Pero ocurre desde siempre o desde el fix? Mi gente cercana que lo usa no sufre esos problemas, aunque no usan ni teclado ni launcher stock.
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 13/08/13, 00:28:42
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: King in the North
Mensajes: 833
Modelo de smartphone: Algún último modelo

equlog, puedes hacer la transparencia para los dpi stock odex?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 13/08/13, 00:38:12
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por equlog Ver Mensaje
Pero ocurre desde siempre o desde el fix? Mi gente cercana que lo usa no sufre esos problemas, aunque no usan ni teclado ni launcher stock.
Desde el fix. Tengo launcher original y teclado original.
__________________
Dóname para valorar mi trabajo Clicka Aquí
Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 13/08/13, 06:19:21
Array

[xs_avatar]
martinmorales_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por joselu9. Ver Mensaje
Probado con Odexed Stock, + wipe caché/dalvik: Botloop
Que raro compi, yo también probé la Odex en 4.3 stock y me funcionó de maravilla!



 Cita: Originalmente Escrito por gasik Ver Mensaje
Mea culpa...

Sabía que había uno de esos, pero me lo descargué al principio de todo esto.

Sería posible realizar transparencia con los mismos dpi que el stock?
Todo se puede, pero hay que darle tiempo
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 13/08/13, 12:05:37
Array

[xs_avatar]
equlog equlog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 4/7FHD/6/5X/Pixel 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antoninho10 Ver Mensaje
Desde el fix. Tengo launcher original y teclado original.
Si es después del fix, prueba reiniciando el launcher(borra datos).

A ver que tal.
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 13/08/13, 12:06:57
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por equlog Ver Mensaje
Si es después del fix, prueba reiniciando el launcher(borra datos).

A ver que tal.
Si hago lo de borrar datos se me pierden las personalizaciones no?
__________________
Dóname para valorar mi trabajo Clicka Aquí
Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 13/08/13, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
equlog equlog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 4/7FHD/6/5X/Pixel 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antoninho10 Ver Mensaje
Si hago lo de borrar datos se me pierden las personalizaciones no?
eimmm? me perdido. Borrar datos del launcher(Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Launcher -> borrar datos).

Pierdes el como tengas colocado los escritorios, nada mas.
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 13/08/13, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por equlog Ver Mensaje
eimmm? me perdido. Borrar datos del launcher(Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Launcher -> borrar datos).

Pierdes el como tengas colocado los escritorios, nada mas.
Si bueno, me referia a que pierdo las carpetas de los escritorios y eso
__________________
Dóname para valorar mi trabajo Clicka Aquí
Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 13/08/13, 14:03:46
Array

[xs_avatar]
equlog equlog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 4/7FHD/6/5X/Pixel 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gasik Ver Mensaje
equlog, puedes hacer la transparencia para los dpi stock odex?
Para odex no voy a volver a hacer nada(al menos de momento). Si fuese para deodex si...

Lo siento
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 13/08/13, 14:24:11
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: King in the North
Mensajes: 833
Modelo de smartphone: Algún último modelo

 Cita: Originalmente Escrito por equlog Ver Mensaje
Para odex no voy a volver a hacer nada(al menos de momento). Si fuese para deodex si...

Lo siento
Pues... Para el deodex? Jaja
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 13/08/13, 18:05:54
Array

[xs_avatar]
Hobb Hobb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Nexus 4 :)
Tu operador: Yoigo
Probado y funcionando 100% el Fix V2 para Odex, con la fecha.

Gran trabajo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Personalización y temas Nexus 4



Hora actual: 14:05:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /