|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con Android o con quieres producen los equipos que lo usan es que se han encaminado a una carrera de ver quien da más.. Quien construye el cel con las características más impresionantes.. Con lo que mucha gente piensa que esas son las mejores condiciones posibles para que la última versión de Android corra bien.
Esto hace que el sistema operativo sea quien mande y haga que muchos de nuestros cachorros no sirvan al año.. (o sea no se pueden actualizar). En otros sistemas más cerrados, al ir de la mano los equipos y el SO, muchas veces las actualizaciones abarcan más equipo y por más tiempo. En mi opinión es increíble que uno compre un equipo de última generación y tenga tantos detalles, desde la batería hasta las actualizaciones. Yo recuerdo antes que uno compraba un celular y la verdad ni lo actualizaba.. Pero funcionaba en realidad bien. No me quejo de actualizar los equipos pero es injusto que ahora que gaste 600 dólares tenga menos rendimiento que hace un año que compre un galaxy s3.
Historial de teléfonos: Motorola Tango 300 - S.E. 388 - Nokia 6120 - Nokia 5125 - Nokia 2280 - Motorola v262 - Motorola E815 - Nokia 6265 - Motorola V9 - S.E. w580 - Nokia 6210 - Blackberry Curve 8900 - Motorola Milestone - Motorola Atrix - Samsung Galaxy S - S. Galaxy S2 - S. Galaxy S3 - LG Optimus 4X - Sony Xperia Z.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He De decir que he descartado Todos Estos Moviles y me he quedado con el Optimus g pro y el G2 !!
Estoy indesiso, Tocara Esperar A que salga el G2 haber que tal de precio
|
||||||
|
||||||