Meso Smartphones Meso

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 03/08/13, 15:37:06
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
Tras ver el video lo tengo claro. En cuanto lo tenga se lo devuelvo. Voto negativo y que me reembolse el dinero.
Se lo comprare a otro vendedor.
Este Meso o como quiera Dios que se llame no es una replica 1:1 del S4. La pantalla no es 5" exactas, ya que hay mas separacion entre pantalla y borde del telefono, tanto por los lados como por arriba. ¿Pero se cree que somos idiotas o que?. No solo no te envia el que se le pide y se le paga, sino que nos envia algo que creo, y solo creo por lo que veo, que es incluso peor y distinto tanto por fuera como por dentro.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 03/08/13, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
Tras ver el video lo tengo claro. En cuanto lo tenga se lo devuelvo. Voto negativo y que me reembolse el dinero.
Se lo comprare a otro vendedor.
Este Meso o como quiera Dios que se llame no es una replica 1:1 del S4. La pantalla no es 5" exactas, ya que hay mas separacion entre pantalla y borde del telefono, tanto por los lados como por arriba. ¿Pero se cree que somos idiotas o que?. No solo no te envia el que se le pide y se le paga, sino que nos envia algo que creo, y solo creo por lo que veo, que es incluso peor y distinto tanto por fuera como por dentro.
Yo creo que estas confundido ehh, por fuera tanto este como el legend son idénticos al s4, lo de la separación sera que lo ves tu así pero yo lo veo igual. De todas formas de lo que si me he fijado en vídeos de reviews tanto del legend como del spark esque creo que este último solo tiene un sensor infrarrojo para lo de los gestos aéreos de ahí que no se pueda pasar las paginas a ambos sentidos y el legend si que tiene dos. Por lo menos en los vídeos al ser un infrarrojo la cámara lo ve y se muestra como una lucecita y en el legend tiene uno a cada lado del altavoz de llamadas y en el spark solo se ilumina uno el otro a lo mejor es de mentira. Y lo mismo del spark se podría aplicar al meso que yo creo que es clon de este.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 03/08/13, 15:50:30
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
No se donde he leido que Meso no es la marca. Es el nombre que ellos le han puesto.
Esto es lo que mas me hace dudar. Al menos en el otro te dice que la marca es HDC. Ya si es cierto no lo se.
Pero es que el llamado Meso no sabemos ni que marca es realmente.
Por cierto, de verdad que los veo distintos en anchura sobre todo. El meso me parece mas estrecho en general, casi inapreciable, pero mas estrecho.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 03/08/13, 15:54:10
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
No se donde he leido que Meso no es la marca. Es el nombre que ellos le han puesto.
Esto es lo que mas me hace dudar. Al menos en el otro te dice que la marca es HDC. Ya si es cierto no lo se.
Pero es que el llamado Meso no sabemos ni que marca es realmente.
Por cierto, de verdad que los veo distintos en anchura sobre todo. El meso me parece mas estrecho en general, casi inapreciable, pero mas estrecho.
Sera seguramente por la foto... Lo que me acabo de fijar que me he quedado muy rallado es que en la review del spark le hacen una prueba haber cuantos puntos táctiles tiene y ¡¡¡solo tiene 2!!! Esto si que me ha desilusionado bastante porque incluso otros móviles mas malos chinos tienen 5 que creo que es lo mínimo para un smartphone de hoy en día.... Como el meso sea igual y me llegue uno que aun no lo se lo devuelvo.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 03/08/13, 16:09:54
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Suroeste
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Sera seguramente por la foto... Lo que me acabo de fijar que me he quedado muy rallado es que en la review del spark le hacen una prueba haber cuantos puntos táctiles tiene y ¡¡¡solo tiene 2!!! Esto si que me ha desilusionado bastante porque incluso otros móviles mas malos chinos tienen 5 que creo que es lo mínimo para un smartphone de hoy en día.... Como el meso sea igual y me llegue uno que aun no lo se lo devuelvo.
El legend tiene 5

Responder Con Cita
  #106  
Viejo 03/08/13, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
Tras ver el video lo tengo claro. En cuanto lo tenga se lo devuelvo. Voto negativo y que me reembolse el dinero.
Se lo comprare a otro vendedor.
Este Meso o como quiera Dios que se llame no es una replica 1:1 del S4. La pantalla no es 5" exactas, ya que hay mas separacion entre pantalla y borde del telefono, tanto por los lados como por arriba. ¿Pero se cree que somos idiotas o que?. No solo no te envia el que se le pide y se le paga, sino que nos envia algo que creo, y solo creo por lo que veo, que es incluso peor y distinto tanto por fuera como por dentro.
Yo estoy igual que tu , creo que nos ha durado pocoo esta aventura.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 03/08/13, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sant Joan Despí
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
el Meso no es un Spark

Lo de los 5 puntos táctiles lo podría probar alguien q lo tenga en la mano??
Igual q lo de las 5 pulgadas de la pantalla.. quien lo tenga puede medir la diagonal de la pantalla? merci!!!!
Digo yo q mejor será q alguien q lo tenga lo pruebe xq vamos.. basándonos en un vídeo q ni siquiera sabemos realmente q mv es.. un poco complicado d afirmar las cosas, no?

Última edición por xDDDDDD Día 03/08/13 a las 16:21:19.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 03/08/13, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sant Joan Despí
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
si la diagonal da 12.7 cms, entonces es una pantalla de 5" = muy fácil de comprobar y salir de dudas.
Joseett, podrías mirarlo por favor???
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 03/08/13, 16:25:48
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
En caso de no estar contentos con el , yo creo que podriamos montar alguna conjunta mas fiable o pdirlos a HDCmobile , aunque nose que tal seran estos...
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 03/08/13, 16:26:55
Array

[xs_avatar]
darkkrad8485 darkkrad8485 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Htc Desire - S4 1:1 Clon
Tu operador: Jazztel
Buenas, llevo siguiendo el hilo del s4 desde el principio, y al final me decidí a pedirlo el dia 20... y luego vi lo del tema del meso :S.
Estoy bastante seguro de si es meso lo k recibo voy a devolverselo al chino, me gustaría saber cuantos estamos en la misma situación para encontrar la mejor manera para reclamarlo.
Supongo q lo recibiré el lunes ya que me marca en transito desde el dia 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 03/08/13, 16:30:34
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Los que vayais ahacer el cambio , lo vais a recoger en correos o no?
Yo nose que hacer...
PD: para aquellos que sigamos interesados en el diseño , podriamos ir montando algo
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 03/08/13, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sant Joan Despí
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por darkkrad8485 Ver Mensaje
Buenas, llevo siguiendo el hilo del s4 desde el principio, y al final me decidí a pedirlo el dia 20... y luego vi lo del tema del meso :S.
Estoy bastante seguro de si es meso lo k recibo voy a devolverselo al chino, me gustaría saber cuantos estamos en la misma situación para encontrar la mejor manera para reclamarlo.
Supongo q lo recibiré el lunes ya que me marca en transito desde el dia 2.
exactamente tu teléfono y el mío van juntos DDD
El lunes saldremos de dudas pero tb t digo q los q pedimos ese día el teléfono es una lotería; tanto puede ser q recibamos el Meso como el HDC xq fue cuando empezaron a enviar los Mesos al quedarse sin existencias del otro.

A ver q llega! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 03/08/13, 16:34:20
Array

[xs_avatar]
paradise83 paradise83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 72
Tu operador: Vodafone

Lo del tamaño de la pantalla, viendo las fotos que subio joseett parece que no hay esa separacion que decis, el mio aun esta de camino en alguna parte, no se actualiza el estado en correos.... Me equivoque de dia, lo compre el 23, ya deberia estar por aqui y nanai... Cuando llegue valorare si devolverselo...
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 03/08/13, 16:35:08
Array

[xs_avatar]
darkkrad8485 darkkrad8485 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Htc Desire - S4 1:1 Clon
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Los que vayais ahacer el cambio , lo vais a recoger en correos o no?
Yo nose que hacer...
PD: para aquellos que sigamos interesados en el diseño , podriamos ir montando algo
Yo tengo dudas con lo de recogerlo o no.. se lo dije al chino que si no lo recogia y el me mandaba el hdc antes o me devolvia la pasta..
Pero el tio no entraba al trapo na mas decia q lo cogiera y si no me convencia pues que lo mandara, pero claro entre unas cosas y otras pues t clavas un mes si quieres q t mande otro.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 03/08/13, 16:38:04
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sant Joan Despí
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Los que vayais ahacer el cambio , lo vais a recoger en correos o no?
Yo nose que hacer...
PD: para aquellos que sigamos interesados en el diseño , podriamos ir montando algo
yo si q lo recogeré xq ni siquiera se q voy a recibir, y además.. sin verlo, tocarlo, probarlo, etc.. no entiendo como hay tanta gente en contra del Meso.

A lo mejor soy un inconsciente pero vaya.. aún no he visto apenas info CONTRASTADA de este terminal.. todo son.. parece q en el video no es de 5", parece q es de peor calidad, parece..

Q estemos moscas xq pedimos un HDC y nos envía un Meso, vale.. lo entiendo perfectamente y yo soy el primero q me quejo, pero de ahí a decir q el Meso es una mierda sin q nadie practicamente lo tenga y solo se le juzgue en base al cabreo.. no se, creo q es una equivocación.

Yo lo recogeré, probaré y si es una mierda pinchada en un palo, lo devolveré, y sino.. me lo quedaré, pero vamos.. no me voy a hacer mala sangre sin ni siquiera saber q voy a recibir ni como es realmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xDDDDDD su comentario:
  #116  
Viejo 03/08/13, 16:39:28
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por darkkrad8485 Ver Mensaje
Yo tengo dudas con lo de recogerlo o no.. se lo dije al chino que si no lo recogia y el me mandaba el hdc antes o me devolvia la pasta..
Pero el tio no entraba al trapo na mas decia q lo cogiera y si no me convencia pues que lo mandara, pero claro entre unas cosas y otras pues t clavas un mes si quieres q t mande otro.
Si no lo recoges tarda mas en llegarle a el x los tj tardaras mas en recibir el dinero....hoy actualizare mis 2 meso cuando vea si funciona bien digo algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 03/08/13, 16:40:07
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkkrad8485 Ver Mensaje
Yo tengo dudas con lo de recogerlo o no.. se lo dije al chino que si no lo recogia y el me mandaba el hdc antes o me devolvia la pasta..
Pero el tio no entraba al trapo na mas decia q lo cogiera y si no me convencia pues que lo mandara, pero claro entre unas cosas y otras pues t clavas un mes si quieres q t mande otro.
Yo lo qu etengo claro esque despues de 6 largos meses en la conjunta del jiayu g4 que no resulto buena sali para pedir este porque lei muchos comentarios buenos y ahora va y nos envia el SPARK este basurilla por el mismo precio cuando el SPARK vale unos cuantos dolares menos que el HDC , me sali porque queria este movil y no me voy a quedar con un movil que no llegue a tener ni un mediocre desarrollo porque no lo conoce ni el fabricante.

Creo que para estar inconforme con el movil lo mejor es devolverlo , ahora , yo temo esto de las devoluciones en aliezpres...
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 03/08/13, 16:40:48
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sant Joan Despí
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Si no lo recoges tarda mas en llegarle a el x los tj tardaras mas en recibir el dinero....hoy actualizare mis 2 meso cuando vea si funciona bien digo algo
si la diagonal da 12.7 cms, entonces es una pantalla de 5" = muy fácil de comprobar y salir de dudas. Joseett, podrías mirarlo por favor???

PD: me autocito DDD
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 03/08/13, 16:41:45
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por paradise83 Ver Mensaje
Lo del tamaño de la pantalla, viendo las fotos que subio joseett parece que no hay esa separacion que decis, el mio aun esta de camino en alguna parte, no se actualiza el estado en correos.... Me equivoque de dia, lo compre el 23, ya deberia estar por aqui y nanai... Cuando llegue valorare si devolverselo...
Yo solo noto con el leged que los sensores son mas pequeños...todo lo demás es igual....
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 03/08/13, 16:43:46
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xDDDDDD Ver Mensaje
si la diagonal da 12.7 cms, entonces es una pantalla de 5" = muy fácil de comprobar y salir de dudas. Joseett, podrías mirarlo por favor???

PD: me autocito DDD
Yo tengo un s3 q no tiene una pantalla d 5 pulgas pero casi...el meso tiene la pantalla mas grande osea q si es de 5"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Meso



Hora actual: 19:35:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /