![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Upppp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo buscaba un lanzador con cajon de APPs, y en su día probé Nova Launcher Prime y bueno me quede tan prendada de el que deje de probar y buscar launcher y lo adquirí, por lo que no puedo opinar demasiado al respecto de los otros, únicamente puedo decir que Nova Launcher a mi aporto la solución que buscaba.
|
|
|
|
Antes de la actualización, prefería Apex a Nova, a priori pueden parecer iguales, pero en el fondo son bastante distintos. Eso sí, están cortados por el mismo patrón...
|
|
|
|
Me gusta el de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llama más el Nova aunque creo que no he probado tanto el resto como para decir si es mejor o peor que otros. De la forma que lo uso me viene perfecto.
|
|
|
|
el de android 4.4 me gusta bastante, el hecho que no existan las pestañas en el cajon de aplicaciones me parece más estetico
|
|
|
|
Smart launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Trebuchet
2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher prime
|
|
|
|
Para mi gusto Next Launcher 3d es el mejor de todos. La versión lite no tiene nada tan importante de diferencia con la de paga que no es tan necesario cambiarse. Pero busquen en aptoide o blackmart la full e instalen. NO recomiendo la versión 3.13 porque consume mas recursos.
|
|
|
|
Nova launcher la verdad no probé muchos pero este
Cumple con lo q necesito
|
|
|
|
Siempre he usado zeam Launcher por que es muy ligero, no pesa nada y no consume apenas ram, aunque el mejor en cuanto a ram y personalización me quedo con nova.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»